Fotos Que opinais de los estilos?. German style y Rat style.

cual es tu estilo?

• Votantes totales
    70

Dani323

Forista Legendario
Mi estilo es de serie o con pocas modificaciones.

El Rat Style en general no me gusta, algún caso en concreto me puede llamar la atención, pero como simple curiosidad.

El German Style me gusta si no es muy exagerado, pero sólo para verlo, no para usarlo, no me parece útil, le veo pegas por todas partes. No creo que con esas caídas pise bien, ni desgaste los neumáticos uniformemente, no puede ser cómodo, debe afectar a ajustes, rótulas, rodamientos,... y si vives en zonas de badenes tiene que ser un infierno.

En mi caso, un e36, con unas llantas en 16" y una suspensión ligeramente rebajada como la M-Technik voy servido, incluso sin kit exterior.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
El rat siempre y cuando se trate de recuperar y no de envejecer .

Typical_Rat_Rod.jpg

para mi unas llantas bonitas y una bajadita es lo mejor...que tampoco lo considero german style a mi modo de ver,a no ser que pongas un neumatico bastante estirado.

para todo lo demas...master card...de serie,original y bien cuidado.

Que pasada seria ver un bicho asi por las calles!!! una pregunta, eso seria un hot rods no?

Albertillo

Forista
Yo he votado german style, pero con moderacion, es decir unas llantas gordotas y una bajada pero de 3-5cm respecto de serie, lo demas ya me parece exagerado

Yo pienso que las modificaciones tienen que ser funcionales, y si no lo son, que sean discretas.

Desde luego llevar el coche a 4mm del suelo y las gomas tan estiradas que en cualquier momento desllantas no creo que sea muy funcional.

delaosa27

Forista Senior
A mi me gustan ambos, pero sin irse la cabeza, que hay gente que lo lleva a lo extremo, que entonces ya no me gusta. Me gustan las caidas, me gustan las llantas al filo, coches planchados, pero sin pasarse

David-AC

Clan Leader
Para mi es fundamental poder disfrutar un coche conduciéndolo, por lo tanto no me gusta ninguno de los dos estilos.

Olagüe

Clan Leader
Siempre me han encantado estos estilos de "maquillaje", el german style es mas conocido y llevas muchos mas años, pero el rat style es todo un arte!

2002_tii

Pilotill@
German , de echo es el unico tuning que me gusta jejejeejje

el Rat lo siento pero no termino de ver lo bonito a algo roñoso...no puedo esque no lo veo.

FJ.Gomez

Forista
El german style pero no tan exagerado, sin planchar tanto el coche y sin unas caidas exageradas, algo sencillo, una bajada de -2 ó -3 cm y unas buenas llantas y a rodar.
El tuning murió cuando pasamos de las preparaciones de rieger tuning a masilla a tuti-pleni tuning

oxitan

Forista
Yo e votado el German style. Pero sin bajarlo tan excesivamente, por que si no, no es practico para uso diario.
El otro estilo......( sintiendolo mucho para quien le pueda molar, pero es mi opinion ), me parece totalmente ORENDO ( por no poner algo peor ) y en cuanto al video, me parece un sacrilegio hacer esto a cualquier coche y más a coches de gama alta. Pobre BMW, pero almenos ahora ya descansa en paz, despues tantas umillaciones.
( mira que gastarse pasta para dejar asi el coche ). Si hay alguien que se aburre y le sobra la pasta y no save que hacer con ella, que no lo dude un momento, que me de la pasta a mi para mi BMW y os aseguro que no lo dejaria ni mucho menos de esas manera. Saludos.

Yo e votado el German style. Pero sin bajarlo tan excesivamente, por que si no, no es practico para uso diario.
El otro estilo......( sintiendolo mucho para quien le pueda molar, pero es mi opinion ), me parece totalmente ORENDO ( por no poner algo peor ) y en cuanto al video, me parece un sacrilegio hacer esto a cualquier coche y más a coches de gama alta. Pobre BMW, pero almenos ahora ya descansa en paz, despues tantas umillaciones.
( mira que gastarse pasta para dejar asi el coche ). Si hay alguien que se aburre y le sobra la pasta y no save que hacer con ella, que no lo dude un momento, que me de la pasta a mi para mi BMW y os aseguro que no lo dejaria ni mucho menos de esas manera. Saludos.

Puede que a ti te parezca horrendo y una humillación para el coche pero tendemos a mitificar cosas materiales que objetivamente no lo merecen. Si hablamos de un modelo concreto con un historial brillante en competición o de escasa producción y que marcara un hito en el panorama automovilístico aún podría entenderlo. En este caso el dueño ha hecho con su coche lo que le ha parecido mejor y se habrá dejado un buen puñado de dólares por el camino (sólo las ronal racing de magnesio en 3 piezas ya suponen un buen pico). Tenía pasta y también tenía muy claro lo que quería hacer con ella.

oxitan

Forista
Si por descontado cada uno hace con sus cosas y su dinero lo que quiere, pero pienso que se tiene que vuscar el equilibrio en las cosas y no ir a los extremos, ni de más, ni de menos y puede gastarse 6000 e. en cada llanta, pero para ponerlas en un coche con aspecto a quemado y oxidado y con el " fantastico vinilo que le a puesto en los laterales ", que quieres qe te diga ? ? ?.
es como pillar un Ferrari y pintarlo de fucsia´pistacho, etc.
Prefiero no dar mi opinion.

Agromenawer

Forista Senior
el truñing existe en todas sus variantes...nadie va a dudar aqui que envejecer un coche es para plantarle fuego al coche y su dueño cuando lo ves,pero existe el buen rat style,aunque en casos contados como el modelo A de ford...los coches son para revivirlos,no para matarlos,os estais dejando llevar por las fotos.

no me creo que vaya ganando el german teniendo a elegir la opcion "ninguno definido o de serie" :eek:
ojala pudiese cambiar mi voto

German_style_on_japan_cars_by_Poldas_SVK.jpg

vw-golf-4-bbs_20130208153218uid22.jpg

vw-german-style-5078219644_479c5b82ac_b.jpg

garlito

Forista Senior
A mi personalmente el german-style si no fuese por esas suspensiones tan agachadas lo veo hasta interesante. Mucho mas digno que nuestro cani-styling patrio.

Pues yo en contra de todos opino q el rat va a tener mucho juego,el rollo ese le gusta a mucha gente, es como el q tiene un Ibiza o un León, lo llena de "chuches" y se pone a vacilar a M3,RS etc. Yo creo q aún no a llegado a España, pero eso de parar en un semáforo,con un coche con una apariencia de chatarra andante y darle "pal pelo" a un flamante Bmw, o algún Merchi gordo pues tiene q ser la repera, más si imaginamos a la típica rubia "simpática" acompañado al susodicho en el asiento de al lado... No digo q yo valla a meter mis eurelios en tal cosa, !!..ni mucho menos..!!, sólo digo q la cosa tiene su chispa :whistle:

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Si tengo que elegir entre ambos me decanto más por el German Style, pero sin exageraciones.

El rat style llega por sí mismo con el paso de los años jeje

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
asi compre el cabrio

140418114846327902.jpg

y asi lo he dejau

140418114400939799.jpg

esta preciosooooooo!!!muy bonito para verlo....pero para andar y con las carreteras badenes que tenemos, es una autentica mierdaaaaaaaaaa!!!!
me quedo de serie :guiño:
Siento el taco..... pero jodida preciosidad... lo repintaste a azul estoril?