Fotos Que opinais de los estilos?. German style y Rat style.

cual es tu estilo?

• Votantes totales
    70
Es un rollo distinto, a mi me gusta precisamente por lo extravagante q es, el cuentarrevoluciones está de put* madre..!!!! :woot:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Pues yo en contra de todos opino q el rat va a tener mucho juego,el rollo ese le gusta a mucha gente, es como el q tiene un Ibiza o un León, lo llena de "chuches" y se pone a vacilar a M3,RS etc. Yo creo q aún no a llegado a España, pero eso de parar en un semáforo,con un coche con una apariencia de chatarra andante y darle "pal pelo" a un flamante Bmw, o algún Merchi gordo pues tiene q ser la repera, más si imaginamos a la típica rubia "simpática" acompañado al susodicho en el asiento de al lado... No digo q yo valla a meter mis eurelios en tal cosa, !!..ni mucho menos..!!, sólo digo q la cosa tiene su chispa :whistle:
Como algunos Honda Cívic de por aquí:whistle:

tartalo

Centrifugador
German para mi. --> Lo practico sin pasarme con todos mis coches.

No me gusta cruzarme con un coche exactamente igual que el mío.

tartalo

Centrifugador
Video de German Style.

No respondo ante una intoxicación de Vag XD

Wörthersee

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
El estilo german lo puedo tolerar y aceptar según que modelos y de como se haya modificado, pero el rat ese no le conocía y me da autentica vergüenza ajena

Pepe Pótamo

Clan Leader
Todo el que se autodenomina con algo "guai", suele ser la muerte, y si ya lo remata con un "style", no sólo es la muerte, sino que además es lenta y dolorosa.

Para mi, esos "styles", son al automóvil, lo que los cirujanos plásticos a la mujer.

Ahora que para gustos...

Todo el que se autodenomina con algo "guai", suele ser la muerte, y si ya lo remata con un "style", no sólo es la muerte, sino que además es lenta y dolorosa.

Para mi, esos "styles", son al automóvil, lo que los cirujanos plásticos a la mujer.

Ahora que para gustos...

Yo lo encuentro interesante, si te ves el video q pone jcarnaiz, el chico lo explica como un movimiento contracultural, de rebeldía.... Es como cuando lo de los pantalones nuevos, q se rompían, pues algo parecido. Hombre yo lo q no voy a hacer es coger mi M3 y ponerlo así, más q nada porq me parece un sacrilegio, (sólo q le cage una gaviota ya voy corriendo a lavarlo) ahora comprar un e36 por ejemplo ,Y trastear con el para dejarlo con ese aspecto por mera diversión pues si lo haría.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Me gustan los dos , el rat style algo más , pero los dos me gustan mucho .