la verdad que no tengo ni idea de ellos.EL otro dia le pregunté a mi hermano,pensando que se iban a ofrecer en el nuevo renting y tampoco me supo decir.Qué me dices de los 1.4 tsi híbridos que montan en el actual tiguan,,seguro que algo sabrás
correcto. Tuve unos meses un Ibiza de renting con ese motor y a 200 se poníaEse lo montaban los polo tdi y el lupo creo!!
Pues que llegara a 200 por hora,, ya es correr bien el pequeñín de los tdi,, yo nunca llege a probarlos,, aunque siempre me llamaban la curiosidad ver el logo tdi en los lupo y los polocorrecto. Tuve unos meses un Ibiza de renting con ese motor y a 200 se ponía
subía muy bien de vueltas,la verdad.Dentro de sus limitacionesPues que llegara a 200 por hora,, ya es correr bien el pequeñín de los tdi,, yo nunca llege a probarlos,, aunque siempre me llamaban la curiosidad ver el logo tdi en los lupo y los polo
jaja, gracias por las respuestas. Soy un conductor muy tranquilo, no suelo pasar de 120km/h por autopista y priorizo bastante el consumo ya que principalmente lo uso para ir al trabajo y hago unos 60km diarios.
Pienso lo mismo que de los eléctricos.
Si compras el coche acorde al uso que le vas a dar te saldrá bien.
Regalo para los que piensan que todos los motores de 3 son cepos.
Pienso lo mismo que de los eléctricos.
Si compras el coche acorde al uso que le vas a dar te saldrá bien.
Regalo para los que piensan que todos los motores de 3 son cepos.
En el Ibiza tenía unos desarrollos bastante ciertos que daba la sensación de aceleración de un 1.9 tdi de 90cv más menos .A mi es que los motores 3 cilindros no me enamoran,la verdad, sean de la marca que sean. Sólo uno me hizo un poco de gracia y encima salió bueno: 1.4tdi de 75 de VW, que estiraba bastante para lo que era
Olvídate de que cualquier coche actual tenga la fiabilidad del tuyo .jaja, gracias por las respuestas. Soy un conductor muy tranquilo, no suelo pasar de 120km/h por autopista y priorizo bastante el consumo ya que principalmente lo uso para ir al trabajo y hago unos 60km diarios.
Vengo de un a3 1.9 tdi de 105 cv que me venía como anillo al dedo, un coche fiable, con consumos bajos, tamaño compacto y que me ha acompañado 17 años y 330.00km y ahora busco recambio.
Estoy mas perdido que un pulpo en un garage con tanta motorizacion nueva, hibridos, hibridos enchufables, etc... y no se si será la mejor opcion a dia de hoy irme a por un diesel de baja cilindrada o meterme en el mundo del electrico, etc...
Habla de ghasoi .Si duran lo que dura un buen motor ni tan mal, pero eso ya se verá. BMW resolvió muy bien las vibraciones en los L3 de gasolina. Otras marcas no tanto.
Toooma traqueteoCon abrir el capot tampoco no hace falta ni arrancar, porque por el sonido, salvo que esté de serie, puede mentir. Además dicen que traquetea,no sé
Guille García Alfonsín , a partir del minuto 7 resume como va el L3 diesel:
F30 3 cilindros gasolina:
De los 1.6 a los 1.9 tdi con la misma potencia se nota a bastante diferencia .Yo pasé de un Golf VII 1.6 TDI 105 DSG a un 116d F20 automático (con un E93 328i americano por en medio, esa es otra historia) y para el uso que le quieres dar me parece muy buena opción….
…mejor cuantos más CV y más cilindros, por supuesto, pero para hacer kilómetros tranquilo y barato…yo hago 160 diarios (comarcal y M45-M50h a ritmo legal y estoy en 4,5l, dos décimas arriba o abajo….130.000km y subiendo y cero problemas, y me parece que anda más que mi antiguo Golf, y además mejor insonorizado y sensación de “más coche”
El sonido desde fuera es horrible, si, sonaría mejor un L6 o un V8 pero, insisto, hacer kilómetros tranquilos baratos me parece muy buena opción….
Y no es tan cepo, puedes hacer cruceros de 150-160km/h tranquilamente (en Alemania, por supuesto) y adelantar al 90% del resto de coches en carretera convencional sin problema….
Si si, era un coche majete pero que con 75cv a ciertas velocidades daba lo que daba. Eso si, tenía 25 años y lo llevaba en modo torete o como si fuera robado. Para una persona normal,le tiene que hacer consumos de risaEn el Ibiza tenía unos desarrollos bastante ciertos que daba la sensación de aceleración de un 1.9 tdi de 90cv más menos .
El rollo era en cuanto salías a correr , al pasar de 130 se notaba que faltaba algo.
O si le metías peso . Para uso """normal""" , no gastaba una mierda.
En lo del sonido , como uno tuvo un Seat Málaga a ghasoi pues ... esta curado de espantos.
El consumo medio está un poco alto no ? En el gasolina ..
lo mismo el 1.6tdi es como mi 2.0tdi, que nada tiene que ver con los viejos. Notas menos patada, pero cuando ves la aguja vas fuerteDe los 1.6 a los 1.9 tdi con la misma potencia se nota a bastante diferencia .
Tuve un león 1.6 tdi unos días y tras ir en 1.9 , se notaba mucho la falta de tiros.
donde esté un buen 4 cilindros atmosférico que se quite todoYo he disfrutado un tiempo un 998cm3 de 3 cilindros turbo de 120cvs "dentro" de un Stonic de Kia, nada que objetar. Simplemente un coche con un cilindro menos.
donde esté un buen 4 cilindros atmosférico que se quite todo![]()
![]()
![]()
donde esté un buen 4 cilindros atmosférico que se quite todo![]()
![]()
![]()
pero es que esos Clio 1.9d no te creas que andaban mal. Un colega lo tuvo, y el secreto era que no llegaban a los 1000kgYo tengo en el Clio un F8Q 1.9D atmosferico de 65CV , y en ciudad pura y dura es mucho mas agradable que el 1.6 hdi 110cv del c4.
Ahora, en un carril de incorporacion o para adelantar te puedes morir.
Toooma traqueteo