Que opinión teneis de automatic (Alcorcon) ?

seryo

Forista
Reacciones
342
a mi tio tio le va mal la caja geatronic de su volvo xc70 y me ha dicho que si cocnocia algun sitio donde la reparasen, he oido hablar de automatic en Alcorocon pero leo cosas muy buenas y cosas muy malas... ¿alguien me puede contar su experiencia?

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.160
Pues no les conozco pero aqui se habla bien de ellos y hace años un amigo de mi padre le arreglaron la caja de 4 velocidades de un mercedes y le hizo desde el arreglo ciento y pico mil kms y 0 problemas.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.070
Por lo general siempre se han oido cosas muy buenas de ellos, tambien tienes Talleres Rueda.
Saludos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.555
Yo tengo dos experiencias de personas cercanas (uno de ellos un 320d steptronic) y en ambos casos muy buenas.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Es al mejor sitio donde podrías llevar la caja automática.

Amistoso

En Practicas
Reacciones
0
A mi me lo recomendaron, no he tenido que ir aún[:>pray pero se lo comenté a un amigo al que se le casco la de su Jaguar y esta muy contento con el resultado.

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Yo lleve un freelander con un teorico problema del cambio automatico, lo revisaron y viendo que no era un problema de la misma, me lo devolieron sin cobrarme e indicandome cual era el problema real del coche, que finalmente me lo reparo mi mecanico.
Asi que no se como trabajan pero yo si que volvere a confiarles un coche, cuando vuelva a tener un automatico....
Un saludo y ya nos contaras como te ha ido.

DAC

Forista
Reacciones
4
Yo lo llevé a cambiar el aceite de la caja..al de Alcorcón precisamente, y bién.
No he oido ningún comentario negativo de momento.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Excelente, los conozco de primera mano y bastantes coches reparados por ellos sin ningún problema después de la reparación.