Duda Qué opiniones tenéis del Clase R de Mercedes Benz? Solucion post 73

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Me encanta y más desde que son Lancias, pero ahí ya se mueve el furgoneto Alhambra de @Davidfr2 y @Csar, que de hecho los casi descarto porque pienso en los asientos seat y como sean un poquito Vag style no puedo ir sentado.
A ver, te voy a hablar a calzón quitao....

Quien dice ésta, te dice la Mercedez V-Vito-Viano o como quieras llamarla. Eso si, yo me iba a algo así. Facil de subir, asientos de calidad,etc.... y no sólo eso, sino que si en un futuro por tu enfermedad necesitas una silla, no tendrás que cambiar de coche de nuevo.

Sinceramente?? yo me lo pensaba. Olvídate de pijadas y ve a lo práctico

Carlos

Clan Leader
Me encanta y más desde que son Lancias, pero ahí ya se mueve el furgoneto Alhambra de @Davidfr2 y @Csar, que de hecho los casi descarto porque pienso en los asientos seat y como sean un poquito Vag style no puedo ir sentado.

A demás ese coche ya no existe, ni el coche ni practicamente la marca..el R tampoco existe ya pero MB si existe.... por muchos años.

Invitado28

Forista Senior

Qué pena no estar más cerca y dejártela 2-3 días que la usaras de forma habitual y probaras como te va para que vayas a lo seguro.

Pide probarla en algún conce, coméntales el caso y que necesitas probar los asientos.

A mí me parecen muy cómodos, pero está claro que la situación no es la misma (ojalá fuera así) y a ti pueden no irte bien.

De los asientos que he leído maravillas también son los de la Opel Zafira, pero eran un extra (asientos ergonomicos, luego si me acuerdo busco el catálogo y te digo el nombre). Tienen la aprobación de un organismo, también viene en el catálogo y lo diré cuando lo busque.

La opción V/Vito/Viano la veo muy bien, por si como te dicen terminas necesitando silla (olaja que no) te facilitará el día a día y te alegrarás de esa decisión.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
un compañero de trabajo tiene un r350 gasolina de 272cv si no recuerdo mal, pasado a GLP con unos 180mil km ya a sus espaldas y esta encantadísimo. viene a gastar unos 7€ a los 100km

es un coche que lo ves por fuera y... meh, no llama la atención, pero ojo en cuanto indagas un poco, te subes dentro, ves el V6 en marcha...... eso es otra cosa

a día de hoy el coche más cómodo que me he subido ha sido el A3 de mi novia en acabado "ambiente" (asiento más acolchado, suspensioens más blandas, llanta 16).... de hecho siendo fisicamente igual de grande que el mío la postura de conducción, lo recogido del asiento, etc. es tan comodo que cuando vuelvo al bmw me pregunto si los ingenieros lo hicieron a posta tan mal
Sin dudar del confort del A3, parece que no has subido en muchos coches ¿eh? :LOL:

Mate2014

Forista
Has mirado las smax?
Prueba una un fin de semana y Aunq no sean marca premium , posiblemente te de menos dolores de cabeza

dani2

Clan Leader
Yo de ese mismo tipo de coche, aunque mucho menos amplio he llevado un Infiniti EX30d. Usa motor 3.0V6 dCI de Renault de 240cv y la caja 7G Tronic de Merche. Es más alto que un turismo para acceder(bastante más que mi golfillo por ejemplo) pero menos que una furgoneta o un SUV. Y los asientos son muy cómodos. Todo reglajes eléctricos así que sin problemas para buscar posición....

Una de las cosas que más me
Gusto del coche es lo suave y bien que filtra la Suspensión para ser tradicional. Además, el generoso balón de las llantas de serie ayuda bastante.

No sé si tienes algún conce Infiniti por ahí....pero, por echarle un vistazo.....de 2a maño se compran bien, se deprecian un huevo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manescmi

En Practicas
Anda @ObiWan, prueba un R y nos cuentas impresiones. Y digo yo, no tiene nadie del foro un R para que lo pruebe un finde?

Enviado desde mi zapaphone utilizando Tapatalk

gorka

Forista Legendario
A mi es un coche que asi como nuevo no me lo compraria ni borracho, de segunda zarpa si lo miraria si..

Invitado28

Forista Senior
Lo que comentaba de la Zafira.

Asientos ergonomicos AGR.

Os dejo una foto del catálogo con el nombre de la asociación alemana que os certifica.

d15ece5dc0c8f74b98bcf264f0ffbfc3.jpg

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Me gusta el MB R :)

Al final recuperas la citraca gran pikachu :muted:

¿Y del MB GLK que opinas?

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Se acabó la operación R, porque me caliento me caliento y mi mujer por tal de darme el gusto (automovilístico) no me dice que no y no es plan.

Me he ido esta misma mañana al taller y ya está encargada la reforma del Sportsvan. No me gasto ni un put* euro más de lo necesario en un coche nunca más. Y además he pedido lo más arcaico, básico y barato que he podido meter. :(

Ahora a esperar y a presentar el zurullo de adaptación si se me ha pasado el cabreo de aquí a entonces ....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
el clase R es un gran coche, pero cambiar unno nuevo por uno de esos con 10 años.... como que no

Choche

The dark side
Miembro del Club
Se acabó la operación R, porque me caliento me caliento y mi mujer por tal de darme el gusto (automovilístico) no me dice que no y no es plan.

Me he ido esta misma mañana al taller y ya está encargada la reforma del Sportsvan. No me gasto ni un put* euro más de lo necesario en un coche nunca más. Y además he pedido lo más arcaico, básico y barato que he podido meter. :(

Ahora a esperar y a presentar el zurullo de adaptación si se me ha pasado el cabreo de aquí a entonces ....

Me gusta más tu VAGoneta que el zambombo R "invadepolonias" biggrin

antuan

Clan Leader

me he perdido esto; en qué consiste la reforma?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Buah tiramos la casa por la ventana.

No solo he encargado la adaptación low cost - high shit, la acabo de complementar con el summum de las más puras técnicas de faquir "suputamadremedisana". :floor:

9c4284f5e5bf4cbfd85bb7a82205a15e.jpg

Invitado28

Forista Senior

No solo he encargado la adaptación low cost - high shit, la acabo de complementar con el summum de las más puras técnicas de faquir "suputamadremedisana". :floor:

Ojo, que es HD :p

Ya contarás que tal va el invento, a ver si te va bien.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club

Me duele que no te hayas planteado lo del velsatis ni por un segundo :(:lloro::lloro:
biggrin:guiño:

FLYNN

Yes we Clann

Cómo diría Forges "Es asaz voluptuoso (slurp) el asiento" biggrin biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ojo, que es HD :p

Ya contarás que tal va el invento, a ver si te va bien.

Sí, High Dolor.

Es como ir sentado en 8 nokias 3210 vibrando a tope y desviando lo poco de columna que queda derecho.

Faquir oldskool

cybermad

Clan Leader
Obi, bribón, enseñanos el artefacto que le vas a acoplar al asiento vibrador :ANAL::descojon:

Buenas tardes amiguicos,

Todavía no he dado instrucciones de adaptación del vagOneto. Estoy hecho un lío.

Los asientos del vagOneto, y mira que me lo dijo @dani2 -que eran duros-, unidos a su suspensión, que no es que sea un parangón de dureza en conjunto, se me está haciendo cuesta arriba. Día bueno, día malo y nunca siguen patrones.

El apoyo lumbar me es imprescindible, cosa que llevan estos asientos del vag, pero necesito algo más mullidito, algo más confortable. Totalmente descartado tipo SUV.

Necesito vuestras opiniones, desde el punto de vista del conocimiento que tengáis del modelo, que aunque está muy visto no hay muchos a la venta. Si lo habéis probado y tal, fiabilidad, .....

Estoy meditando quitar el LEXUS ct200h, donde ahí directamente entro y lloro literal, en el asiento del copiloto, pasarle a mi mujer el vagOneto y yo pillar un segunda mano R class.

Adaptaría el merchy. Pienso en suspensión neumática y asientos butacón y luego me doy cuenta que sueño.

¿Qué sabéis del modelo? ¿Es cómodo? ¿El 5GT no es equivalente en BMW, no? El bimmer lo veo más bajo.

Necesito COMODIDAD al volante y de pasajero.

Diossssssssssss. Hoy ha tocado malo, se nota?
Hola. Mira te cuento. He tenido durante 2 años. Lo vendi por aburrimiento. Ahora tengo un cayanne y lo siento por los amantes de porche pero me cambio de nuevo al clase r

No tiene nada que ver. Espacio materiales etc etc etc.
Los que te digan que si la vagoneta que si coche funebre que si es feo mira. para ellos. Eso es señal que no lo han probado nunca. Para mi que tengo 3 niños es el mejor coche de esa categoría. Ni Q7 ni X5 ni nada.
Te lo digo yo que tengo experiencia en todo tipo que coches.
Con los ojos cerrados lo compraría.

Greasemonkey

En Practicas
Hola. Mira te cuento. He tenido durante 2 años. Lo vendi por aburrimiento. Ahora tengo un cayanne y lo siento por los amantes de porche pero me cambio de nuevo al clase r

No tiene nada que ver. Espacio materiales etc etc etc.
Los que te digan que si la vagoneta que si coche funebre que si es feo mira. para ellos. Eso es señal que no lo han probado nunca. Para mi que tengo 3 niños es el mejor coche de esa categoría. Ni Q7 ni X5 ni nada.
Te lo digo yo que tengo experiencia en todo tipo que coches.
Con los ojos cerrados lo compraría.
Que quieres vender el tuyo o algo? Buen reflote

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
No tiene varios modos? En el más blando también es dura?
Mi padre tiene un ML que es como el que dice Obi más o menos, y de duro no tiene nada de nada.
La airmatic es muy cómoda y se rompe mucho, las dos cosas