Buenas tardes amiguicos,
Todavía no he dado instrucciones de adaptación del vagOneto. Estoy hecho un lío.
Los asientos del vagOneto, y mira que me lo dijo @
dani2 -que eran duros-, unidos a su suspensión, que no es que sea un parangón de dureza en conjunto, se me está haciendo cuesta arriba. Día bueno, día malo y nunca siguen patrones.
El apoyo lumbar me es imprescindible, cosa que llevan estos asientos del vag, pero necesito algo más mullidito, algo más confortable. Totalmente descartado tipo SUV.
Necesito vuestras opiniones, desde el punto de vista del conocimiento que tengáis del modelo, que aunque está muy visto no hay muchos a la venta. Si lo habéis probado y tal, fiabilidad, .....
Estoy meditando quitar el LEXUS ct200h, donde ahí directamente entro y lloro literal, en el asiento del copiloto, pasarle a mi mujer el vagOneto y yo pillar un segunda mano R class.
Adaptaría el merchy. Pienso en suspensión neumática y asientos butacón y luego me doy cuenta que sueño.
¿Qué sabéis del modelo? ¿Es cómodo? ¿El 5GT no es equivalente en BMW, no? El bimmer lo veo más bajo.
Necesito COMODIDAD al volante y de pasajero.
Diossssssssssss. Hoy ha tocado malo, se nota?