Fotos que os dice esta foto?

2002_tii

Pilotill@
pdj0.jpg

:joyful::smug:

2002_tii

Pilotill@
Eiiiiii, muy buena.
Lo mismo que mfabreg3 ! ! !
A por esa Ninja !

jejejejejj ya tocaba!!! pero bueno a ver si puedo ir hoy que ayer me.fue imposible vaya horario de curro q no tengo tiempo para absoslutamente nada.

la ninja o ... mmmm... quien sabe!!! jijijiji

2002_tii

Pilotill@
Que por tú pueblo no llovía????

Jajaja Suerte Maite y por ello.

llover??? vaya tormenton!!!!! esa foto es del miercoles jejejejej

gracias!! la verdad q tengo ganas y por la hyosi que a este paso la rebiento pobrecita mia que hay sitios o situaciones donde aun se viene algo grande pero el 90% del tiempo va con la lengua fuera .

mfabreg3

Forista Legendario
espero que sea en 4 dias y no ser una manosmadera jejejejeje lo de la montura en cuanto haga el segundo examen voy a por ella jjijiji

Ya verás como sí, teniendo ya práctica con tu actual moto no creo que tengas problemas para sacarlo.

Yo estoy en las mismas, la SH se me queda pequeña para lo que me gustaría usar una moto. El otro día quedé en Gerona con una cuantas de la clase y quería bajar con la SH. El día antes la cogí y comprendí que mejor no me aventurara. Hay muchos tramos de autovía y algunas cuestas que yo sé que no va a dar la talla así que considero el trayecto demasiado peligroso. Lo peor es cuando la cojo para ir a dar una vuelta y pienso en la ruta que haré, luego voy hasta la gasolinera, veo sus prestaciones y modifico mi ruta para ir a sitios con poco tráfico, sin muchas cuestas y no demasiado lejos.

De momento estoy aventurando a mi padre un poco a que vuelva a pensar en motos. Aunque en su momento la moto la pagué yo con el trabajo de varios veranos, ahora la usa mi padre y es más de él que mía, incluso la cambiamos de nombre por el tema del seguro. Ahora él ya empieza a comerse la olla con volver a tener alguna moto para ir algo lejos como hacía en sus años mozos, pero se rompió tantos huesos que terminó por comprarse una Derbi Variant.

En fin, que me das una envidia con esto del A2...

tronco39

Clan Leader
Le has cogido el gustillo a las dos ruedas, ya solamente te quedará pasar por el mundial de moto 3 antes de llegar arriba...
Suerte.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Me dice que la fuente que ha utilizado para el título dan ganas de tomarse unos pintxitoss y A TOPE CON LA PAPELAA

rs232

Forista Senior
A mi me dice que me tengo que comprar un tanga de leopardo. Qué bien le queda al del dibujo!!

Bah, teniendo en cuenta que tienes moto y que la teórica... hay que examinarse de nuevo de teórica teniendo el de coche?? No, verdad?? Que yo me los saqué todos juntos hace mil años y ya no sé cómo va.

Decía que teniendo en cuenta eso posiblemente saques el carnet en un par de semanas. Y en cuanto le tires la moto al suelo un par de veces al de la autoescuela y le rompas los intermitentes seguro que hace presión para que te den el carnet rapidito, jaja.

No creo que notes mucha diferencia de una moto limitada a la tuya, me refiero a reacciones y demás cosas, seguramente en un par de clases te hayas habituado. Eso sí, ten cuidado con el suelo que empieza la época de "suelo mojado" y en cuanto te metan por un par de zonas urbanas ya sabes lo que hay.

///Mi16

Forista
a mi me dice esto

u1DkN.jpg

A mi me dice esto otro jeje

FZR 600 Genesis, se encuentran muy baratas y limitadas para el A2 :cool:
No se que me pasa con estos "hierros" pero me encantan, espero algún día tener en garaje una 1000 Exup o en su defecto una ZXR 750... Eso sí, tienen que se bifaro.

Última edición:

Orkofono

Forista Legendario
A mi me dice esto otro jeje

FZR 600 Genesis, se encuentran muy baratas y limitadas para el A2 :cool:
No se que me pasa con estos "hierros" pero me encantan, espero algún día tener en garaje una 1000 Exup o en su defecto una ZXR 750... Eso sí, tienen que se bifaro.

Pues mira que joyita y qué buen precio tiene:

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/fzr/600-1989-en-guipuzcoa-5518889.htm

Y el mismo vendedor tiene también la hermanita mayor:

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/fzr/1000_exup-1990-en-guipuzcoa-5517782.htm

Última edición:

2002_tii

Pilotill@
gracias majos jeejejej

que no quiero una moto de esas!!! kgonros!!! :descojon::descojon::descojon:

cuando tenga el A2 en la mano ya vereis la futura burrilla ijijijijijij hasta entonces, na de na.

2002_tii

Pilotill@
Ya verás como sí, teniendo ya práctica con tu actual moto no creo que tengas problemas para sacarlo.

Yo estoy en las mismas, la SH se me queda pequeña para lo que me gustaría usar una moto. El otro día quedé en Gerona con una cuantas de la clase y quería bajar con la SH. El día antes la cogí y comprendí que mejor no me aventurara. Hay muchos tramos de autovía y algunas cuestas que yo sé que no va a dar la talla así que considero el trayecto demasiado peligroso. Lo peor es cuando la cojo para ir a dar una vuelta y pienso en la ruta que haré, luego voy hasta la gasolinera, veo sus prestaciones y modifico mi ruta para ir a sitios con poco tráfico, sin muchas cuestas y no demasiado lejos.

De momento estoy aventurando a mi padre un poco a que vuelva a pensar en motos. Aunque en su momento la moto la pagué yo con el trabajo de varios veranos, ahora la usa mi padre y es más de él que mía, incluso la cambiamos de nombre por el tema del seguro. Ahora él ya empieza a comerse la olla con volver a tener alguna moto para ir algo lejos como hacía en sus años mozos, pero se rompió tantos huesos que terminó por comprarse una Derbi Variant.

En fin, que me das una envidia con esto del A2...

jo, pues yo no em corto con la 125 voy donde sea y como sea....que hay cuestas?? bajo una...que hay mas cuestas? bajo dos... que hay autopista?? pues a 90 que no es cuestion de quemarla ( tambien a 130 se pone eh jajajaja pero parece que va rebentar)...que hay trafico? mejor para mi mas soltura cojo y mas aprendo a lidiar, que hay pueblos y o ciudades?? chachi... a respirar como un bufalo de los nervios y a hacer lo que toque con la moti..no em corto, ...me da igual el motor da lo que da y no em hace se rmenos que nadie que vaya a dos ruedas. :guiño:

si hubeira echo como dices que haces tu compi...no te siente mal eh, pero me habria quedado estacanda como estaba al princpio pero... me voy buscando las curvas los puertos " faciles" ( alguno se me atraganta aun por las dichosas curvitas enanas y cerradas las odio)...donde va el grupo voy yo, al ultima??? si pero llego jejejeje...

2002_tii

Pilotill@
Le has cogido el gustillo a las dos ruedas, ya solamente te quedará pasar por el mundial de moto 3 antes de llegar arriba...
Suerte.

anda el otro :descojon::descojon::descojon:

no hombre, despacito y buena letra con el coche he podido empezar a correr pero en moto lo dudo mucho jejejejeje...con tener la que quiero y disfrutar de ella lo que disfruto con la hyosi ( a pesar de sus limitaciones) me vale :guiño:

2002_tii

Pilotill@
A mi me dice que me tengo que comprar un tanga de leopardo. Qué bien le queda al del dibujo!!

Bah, teniendo en cuenta que tienes moto y que la teórica... hay que examinarse de nuevo de teórica teniendo el de coche?? No, verdad?? Que yo me los saqué todos juntos hace mil años y ya no sé cómo va.

Decía que teniendo en cuenta eso posiblemente saques el carnet en un par de semanas. Y en cuanto le tires la moto al suelo un par de veces al de la autoescuela y le rompas los intermitentes seguro que hace presión para que te den el carnet rapidito, jaja.

No creo que notes mucha diferencia de una moto limitada a la tuya, me refiero a reacciones y demás cosas, seguramente en un par de clases te hayas habituado. Eso sí, ten cuidado con el suelo que empieza la época de "suelo mojado" y en cuanto te metan por un par de zonas urbanas ya sabes lo que hay.

y en eso si que soy experta eh!!! jajajajajaajajajajaja

hay que hacer 3 examenes Raul,teorica incluida ya no es como antes :guiño:

2002_tii

Pilotill@
Sacarse el carnet de moto es mas facil que el mear , y mas teniendo ya el de coche , ya lo veras :guiño:

no se yo eh, que lo de andar en moto se parece a andar en coche como el blanco al negro jejeje y te lo dice una que trazaba con la moto como si fuera un coche :descojon::descojon::descojon::descojon:... pero bueno , que no em parece nada facil aunque tanmpoco imposible.