Que os parece el nuevo clase E coupé??

325dcoupé

Forista Legendario
GOPER;6752595 dijo:
Tanto el nuevo C como éste E coupé son preciosos. Tanto el frontal como el culo están superlogrados y el perfil... brutal. Es más bonito que el E92. Han logrado superar a BMW en diseño, aunque en motores no creo que lo consigan jamás. Chapeau por MB. Por cierto, desde mi punto de vista, el E coupé compite con el E92, por precios, tamaño... no sé, me da esa impresión. Al Serie 6 lo veo más compitiendo con el CL, no os parece?

No sé... no sé en que parte está este clase E, lo veo más que el serie 3, pero menos que el serie 6, el Cl lo veo un caso aparte, el cl es un clase S con dos puertas... ;-)

De todas formas mercedes está sacando coches preciosos... aún que el E normal me gustaba más el anterior, pero cada día tiene más coches que me gustan... el clase C, el slk, el sl, el cls, y ahora este, vamos yo creo que en unos años veremos desaparecer la famosa frase de que mercedes es para viejos ;-)

MFB

Forista Senior
Este E coupe o como quiera que le quieran llamar es el sustituto del CLK y sin ninguna duda su competencia será serie 3 coupe y audi A5...
El 6 está por encima de estos tres modelos!!!!!!

Y aunque son bastantes distintos, los coupes de gama alta, gran turismos, o como queramos verlos, de cada marca son el Serie 6 y el CL, y estos son los equivalentes en este segmento por encima de los mencionados antes..

Moonlight

Clan Leader
Os pongo lo mismo que he dicho en ASI al respecto:

Pues que queréis que os diga viendo estas fotos esperaba más del nuevo CLK.

Por fuera me parece que el A5 (aplicable igualmente al E92 con los años que lleva ya en el mercado) es más bonito en sus líneas como más agresivo, le veo al CLK más una berlina con dos puertas que un coupé.

Un saludo.

YouTube - Mercedes Clase E Coupe

pedrowylay

Forista
JoseAn 330d;6751165 dijo:
Ante stas fotos solo tengo q decir..............TIEMBLA AUDI A5 y sobre todo TIEMBLA SERIE 3 COUPÉ q Mercedes ya se ha vuelto a poner por encima ((aunq aun falta por ver los motores cosa en q BMW siempre ha estado por delante)).
Porque han de temblar? a mi no me gusta excesivante, el E92 y el A5 a mi juicio son mas bonitos....ademas que seguro que este es muuuuucho mas caro

GOPER

Forista Legendario
MFB;6752716 dijo:
Este E coupe o como quiera que le quieran llamar es el sustituto del CLK y sin ninguna duda su competencia será serie 3 coupe y audi A5...
El 6 está por encima de estos tres modelos!!!!!!

Y aunque son bastantes distintos, los coupes de gama alta, gran turismos, o como queramos verlos, de cada marca son el Serie 6 y el CL, y estos son los equivalentes en este segmento por encima de los mencionados antes..

Pues eso mismo he comentado yo un poco más arriba. No puedo estar más deacuerdo.

GOPER

Forista Legendario
325dcoupé;6752639 dijo:
el Cl lo veo un caso aparte, el cl es un clase S con dos puertas... ;-)
De todas formas mercedes está sacando coches preciosos... aún que el E normal me gustaba más el anterior, pero cada día tiene más coches que me gustan... el clase C, el slk, el sl, el cls, y ahora este, vamos yo creo que en unos años veremos desaparecer la famosa frase de que mercedes es para viejos ;-)

Efectivamente, el CL es el equivalente al S en versión coupé, aunque muuuuuucho más bonito que éste último. Es el coupé de gran lujo de MB como lo es el Serie 6 para BMW. Creo que ambos son los competidores naturales.

Esos modelos de MB que has citado, son preciosos. Diseño espectacular en todos ellos.

325dcoupé

Forista Legendario
GOPER;6753210 dijo:
Efectivamente, el CL es el equivalente al S en versión coupé, aunque muuuuuucho más bonito que éste último. Es el coupé de gran lujo de MB como lo es el Serie 6 para BMW. Creo que ambos son los competidores naturales.

Esos modelos de MB que has citado, son preciosos. Diseño espectacular en todos ellos.

No creo que sean competencia, solo hay cl 500, cl 600 y los modelos amg si no me equivoco, y el precio arrcanca bastante altito, me parece más coche que el serie 6 menos deportivo pero más coche

GOPER

Forista Legendario
325dcoupé;6753302 dijo:
No creo que sean competencia, solo hay cl 500, cl 600 y los modelos amg si no me equivoco, y el precio arrcanca bastante altito, me parece más coche que el serie 6 menos deportivo pero más coche

También estoy deacuerdo. El CL es más coche que el Serie 6. A lo que yo me refiero con "competencia" es que "compiten" porque ambos son los cupés tope de gama de ambas marcas. Es decir, es Serie 6 es el homónimo del CL por el motivo que te he expuesto. Pero coincido contigo en que el CL tiene más caché que el Serie 6 e incluso, el CL con AMG adquiere una deportividad muy elegante.

Carlos

Clan Leader
No me gusta, la verdad del CLK primera generación que tuve hace años a este hay un mundo de diferencia y cada vez lo han ido haciendo + feo y las ventas lo reflejan.

anorjim

En Practicas
A mi me parece un coche muy bonito y creo que le hará muy poca competencia al E92 y al A5, que son infinitamente mas deportivos, y que tienen su público, al igual que lo tendrá este nuevo coupé.
Sigo viendo en éste demasiada chapa encima de las ruedas traseras, al igual que en el anterior CLK.
Por dentro, es clavado al GLK ( o caja de zapatos), todo demasiado cuadrado, no me gusta nada el interior.

tecno-mania

Baneado
Baneado
precioso, me gusta mucho más que el actual que es un poco soso...
por dentro me gusta mucho más que el E92, y en los motores no tiene nada que envidiarle; especialmente los 4 cilindros gasolina...

saludos

T

Tonidiez

Guest
a mi tambien me gusta. En tema de interiores no entro porque los del serie 3 coupe son inferiores tanto al a5 como al merchi saludos

325dcoupé

Forista Legendario
Tonidiez;6754531 dijo:
a mi tambien me gusta. En tema de interiores no entro porque los del serie 3 coupe son inferiores tanto al a5 como al merchi saludos

Eso es para gustos, no sé en calidad de materiales, ahí no entro por que no entiendo de que plastico o que cuero o tela es mejor, pero por estética, a mi me encanta mi e92 por dentro, más aún que el a5, y que este mercedes, lo veo más sencillo y a la vez más elegante, me gusta mucho la verdad ;-)

cubati

Baneado
Baneado
325dcoupé;6754576 dijo:
Eso es para gustos, no sé en calidad de materiales, ahí no entro por que no entiendo de que plastico o que cuero o tela es mejor, pero por estética, a mi me encanta mi e92 por dentro, más aún que el a5, y que este mercedes, lo veo más sencillo y a la vez más elegante, me gusta mucho la verdad ;-)

a mi tb me gusta mas el E92 q el A5 por dentro.....

MFB

Forista Senior
cubati;6754610 dijo:
a mi tb me gusta mas el E92 q el A5 por dentro.....

+1, yo el interior de mi coche, tal como lo he configurado y con las cositas que le he puesto despues no lo cambio por el de ningún A5, clarisimo.

F

fran1882

Guest
El nuevo E coupe, me parece bonito, es una puesta al día del CLK, pero es más o menos de las mismas dimensiones y rival del Serie 3 Coupe y del A5. Como siempre pues se batiran el cobre en ventas, pero que por dinamismo no tendrá nada que ver con los BMW o Audi, aunque en confort, pues como siempre, no tendrá competencia de estos dos.
El interior es calcado al C,GLK,E nuevos, es bonito pero sin terminar de destacar, lo que si parece tener son unos acabados y materiales mucho mejores que el clase C.

Esperemos a verlo en vivo para terminar de juzgarlo, pero salvo las versiones AMG, sigue la misma linea de Mercedes, confort sobre todo pero con un poco de dinamismo .
Me sigo quedando con el Audi o el BMW

Saludos

325dcoupé

Forista Legendario
GOPER;6753507 dijo:
También estoy deacuerdo. El CL es más coche que el Serie 6. A lo que yo me refiero con "competencia" es que "compiten" porque ambos son los cupés tope de gama de ambas marcas. Es decir, es Serie 6 es el homónimo del CL por el motivo que te he expuesto. Pero coincido contigo en que el CL tiene más caché que el Serie 6 e incluso, el CL con AMG adquiere una deportividad muy elegante.

Si, tengo ganas de que salga es el a7, dicen que es un coupé de 4 puertas pero de las dimensiones del a8, seguro que es espectacular...

325dcoupé

Forista Legendario
fran1882;6754654 dijo:
El nuevo E coupe, me parece bonito, es una puesta al día del CLK, pero es más o menos de las mismas dimensiones y rival del Serie 3 Coupe y del A5. Como siempre pues se batiran el cobre en ventas, pero que por dinamismo no tendrá nada que ver con los BMW o Audi, aunque en confort, pues como siempre, no tendrá competencia de estos dos.
El interior es calcado al C,GLK,E nuevos, es bonito pero sin terminar de destacar, lo que si parece tener son unos acabados y materiales mucho mejores que el clase C.

Esperemos a verlo en vivo para terminar de juzgarlo, pero salvo las versiones AMG, sigue la misma linea de Mercedes, confort sobre todo pero con un poco de dinamismo .
Me sigo quedando con el Audi o el BMW

Saludos
No sé en este coche, pero hablan muy bien del comportamiento del clase C nuevo...

xulio46

Baneado
Baneado
me sigue pareciendo muy grande para ser un coupe, además en las fotos está muy bonito ya que lleva casi todos los extras y en pack AMG pero hay que verlo sin el disfraz haber que tal.

GOPER

Forista Legendario
xulio46;6755543 dijo:
me sigue pareciendo muy grande para ser un coupe, además en las fotos está muy bonito ya que lleva casi todos los extras y en pack AMG pero hay que verlo sin el disfraz haber que tal.

Hasta un E92 puede resultar insulso sin unas buenas llantas, como mínimo de 18" y pack M.

dcb69

Forista Legendario
Es muy bonito y elegante, pero no tiene el aire deportivo del e92, como siempre a mi gusto en los merchys pack AMG imprescindible.

Seguro que será un gran rival. Aunque sinceramente lo veo más competidor del a5 que del e92, sobretodo por el tamaño..

xulio46

Baneado
Baneado
dcb69;6755911 dijo:
Pues a mí incluso con las 157 de serie, de color negro sin metalizar y sucio, me llama la atención..;-)

si, pero no es lo mismo, parece otro coche. aunque es bonito igual

jorgeee

Forista
a los pilotos traseros seguro que no les darán un premio a la originalidad (rectángulo en rojo y franja blanca enmedio.....buagg)