Noticia ¿Que os parece la nueva web?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.892
A mi sólo me salen estilos predeterminado: ligero y negro. Se ve que el gris es sólo para coordinadores y gente importante :descojon:

Y el negro no lo veo nada bien, tiene un contraste raro.

Estoy igual que tú

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.198
Me gusta, y si no me gustase tampoco me haríais caso para volver a lo anterior…

lo que de verdad no me gusta es el haber ido viviendo tantas actualizaciones, es una manera de saber que pronto cumpliré finalmente los 30 años de vida, no de forero. :p

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.133
Mie
Me gusta, y si no me gustase tampoco me haríais caso para volver a lo anterior…

lo que de verdad no me gusta es el haber ido viviendo tantas actualizaciones, es una manera de saber que pronto cumpliré finalmente los 30 años de vida, no de forero. :p
Mientras mantengas el avatar, todo bien. Algún día me tienes que pasar la foto completa de la tía esa del tuyo.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.133
A mi sólo me salen estilos predeterminado: ligero y negro. Se ve que el gris es sólo para coordinadores y gente importante :descojon:

Y el negro no lo veo nada bien, tiene un contraste raro.
El fondo negro es para programadores. Yo veo eso y ya me entran los sudores fríos

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.402
A mi el aspecto me es indiferente. Lo que si noto es que desde el telefono, en vertical, es mas compacto o estrecho.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.406
A mi el aspecto me es indiferente. Lo que si noto es que desde el telefono, en vertical, es mas compacto o estrecho.
Como más pequeño . Lo que yo decía. Sobre todo lo de las alertas y eso , se queda en pequeñito allá arriba.
Pero .. supongo que andarán en eso .. puede ser que falta el texto debajo de lí botoneh , por eso se ve raro .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.406
Mie

Mientras mantengas el avatar, todo bien. Algún día me tienes que pasar la foto completa de la tía esa del tuyo.
Que ya estará jubilada ..
Publicidad de tabaco en la camiseta de eventos deportivos y tías buenas como imagen en los mismos .. ande va eso ..

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.133
Que ya estará jubilada ..
Publicidad de tabaco en la camiseta de eventos deportivos y tías buenas como imagen en los mismos .. ande va eso ..
Quien tuvo, retuvo. No hay nada más sensual que la combinación de tetas y tabaco. Gloriosos ochenta en estado puro

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.693

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.415

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.415
En el movil si lo tenéis vertical pulsar los 3 puntitos, en horizontal ya se ve la opción de emoticonos

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.693
En el movil si lo tenéis vertical pulsar los 3 puntitos, en horizontal ya se ve la opción de emoticonos
Coñe, algo era...yo siempre lo miro en vertical, y siempre desde el móvil, no tengo ordenador

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.066
Ahora que estoy en escritorio, no es para tanto el cambio de la versión anterior a esta. No es como cuando cambiamos de vBulletin a Xenforo, el cambio es mucho más ligero con algunas cosas nuevas. En estructura es casi igual, por lo que solo hay que acostumbrarse dónde están ahora los botones, que están casi en el mismo sitio. :)

EDITO: En definitiva, que os ahogáis en un vaso de agua. :descojon:

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.892
Ahora que estoy en escritorio, no es para tanto el cambio de la versión anterior a esta. No es como cuando cambiamos de vBulletin a Xenforo, el cambio es mucho más ligero con algunas cosas nuevas. En estructura es casi igual, por lo que solo hay que acostumbrarse dónde están ahora los botones, que están casi en el mismo sitio. :)

EDITO: En definitiva, que os ahogáis en un vaso de agua. :descojon:

Pero que yo y alguno más seguimos sin poder verlo en gris. Para mí es más importante que cualquier cambio estético, por ejemplo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.892
Correcto:), pero al tiempo adoptas las nuevas costumbres y ni te acuerdas...

Te has anticipado, si hubieras seguido leyendo habrías entendido mi frase en su totalidad. Porque es exactamente lo mismo que has dicho tú

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.066
Pero que yo y alguno más seguimos sin poder verlo en gris. Para mí es más importante que cualquier cambio estético, por ejemplo

Dejad al mago que termine de hacer su magia. Luego ya, si el hechizo sale mal, ya reclamamos. :LOL:

lanubeweb.es

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
205
Por cierto, a quien corresponda del equipo de desarrollo.

Por la nueva normativa sobre las cookies, el banner inicial que sale para la ley de cookies, deben tener todos los botones la misma apariencia a nivel de diseño.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.892
Dejad al mago que termine de hacer su magia. Luego ya, si el hechizo sale mal, ya reclamamos. :LOL:

no es reclamación como tal, pero lo mismo si no lo decimos el mago no lo sabe, y por tanto no hay magia

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.066
no es reclamación como tal, pero lo mismo si no lo decimos el mago no lo sabe, y por tanto no hay magia

Al foro le quedan todavía muchos ajustes, pero el "esqueleto" está listo para funcionar. Ya nos avisará @MigYecla cuando acabe y ya podremos lanzar sugerencias. De momento, características que faltan ahora puede que estén previstas, pero Miguel necesita también respirar. Va para unos días. Paciencia!! :)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.892
Al foro le quedan todavía muchos ajustes, pero el "esqueleto" está listo para funcionar. Ya nos avisará @MigYecla cuando acabe y ya podremos lanzar sugerencias. De momento, características que faltan ahora puede que estén previstas, pero Miguel necesita también respirar. Va para unos días. Paciencia!! :)

Por mí sin problema, soy paciente.

Ánimo @MigYecla

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.271
Cuestión de ir acostumbrándose. Ahora voy más lento, pero bueno, una vez cogido el tranquillo y volver a manipular con normalidad, si se volviera atrás otra vez, me parecería tan extraño como este nuevo aspecto ahora.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
58.240
@RADASON desconozco si lo reclamasteis pero ahora se pueden adjuntar listas de spotify

@nebur y @*NANO* ya podéis adjuntar tiktoks... los reels de instagram y los shorts de youtube

Ahora las posibilidades de adjuntar archivos son casi infinitas

Screenshot-2025-05-13-at-17-22-59-En-Progreso-QU-BIEN-LUCE-EL-FORO-NO-BMW-FAQ-Club.png

Screenshot-2025-05-13-at-17-23-18-En-Progreso-QU-BIEN-LUCE-EL-FORO-NO-BMW-FAQ-Club.png

Screenshot-2025-05-13-at-17-23-43-En-Progreso-QU-BIEN-LUCE-EL-FORO-NO-BMW-FAQ-Club.png

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.767
Buah, que @MigYecla ha combinado Python con JavaScript mezclado con C++ y VisualBasic y, y... la ha liao parda. :descojon:

Pues “pa liarla la quedao bastante bien”….:guiño:

Lo que si no he sabido ver es como hacer encuestas, que antes era una opción.

Pero sabiendo que @MigYecla esta trabajando en los toques finales, no hay queja ni prisa.

De momento, la página carga bien, es ágil, y funciona de maravilla.

Saludos.