¿Que os parece el Peugeot RCZ?

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Kimi;9445535 dijo:
Pero es o no es un peugeot?Por muy bonito que sea que quieres que te diga....

la elite ha hablado jejeej.....manda huevos,tu no comes pollo ,solo caviar no??:-k

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Helmut_Panke;9447161 dijo:
192efr.gif

:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.713
Todavía no me he subido en ninguno y tan solo lo he visto una vez por la calle. Eso sí, he leído bastante y lo dejan muy bien, incluso en la versión calamar.

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
111
asturd;9448238 dijo:
la elite ha hablado jejeej.....manda huevos,tu no comes pollo ,solo caviar no??:-k

si, debe ser que algunos que tienen un BMW por obra y gracia de Dios no miran para atrás a ver que coches tuvieron antes hasta llegar aquí.

Lo mismo a la mayoría les pusieron un M3 en la puerta del cole nada más cumplir los 18.

......n´tjoe..

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Helmut_Panke;9448280 dijo:
Lo mismo a la mayoría les pusieron un M3 en la puerta del cole nada más cumplir los 18.

......n´tjoe..

A mi me pusieron un Corrado de aquella para motivarme y me quedaron todas....:descojon::descojon::descojon:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.238
si, debe ser que algunos que tienen un BMW por obra y gracia de Dios no miran para atrás a ver que coches tuvieron antes hasta llegar aquí.

......n´tjoe..

Yo añadiria tambien los que se han comprado su "pedazo de bmw" de hace varios años, con sus km, por bastante poco dinero y lo tienen para el fin de semana, mientras que a diario al curro van en el coche de la empresa o en un utilitario diesel o gasolina pelado de equipamiento y de poca potencia.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1

......n´tjoe..

A muchos se les sube bastante a la cabeza.
Un poco de humildad no viene mal.

Ibi-TDI;9448349 dijo:
Yo añadiria tambien los que se han comprado su "pedazo de bmw" de hace varios años, con sus km, por bastante poco dinero y lo tienen para el fin de semana, mientras que a diario al curro van en el coche de la empresa o en un utilitario diesel o gasolina pelado de equipamiento y de poca potencia.

Básicamente el 60% de usuarios.

Slds.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.420
Helmut_Panke;9447161 dijo:

Mira el otro dia me dijeron en la gasolinera "que mercedes mas chulo llevas" y no es la primera vez... la gente con cultura, aunque sea automobilistica, no se rie de eso. Ah, no tengo un mercedes... ni un 320d plateado, de hecho el 80% de la gente no sabria que coche es el mio si lo ven pasar ¿crees que van a diferenciar TT y RCZ? Que me LoL...

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Sargento_Duke;9449018 dijo:
Mira el otro dia me dijeron en la gasolinera "que mercedes mas chulo llevas" y no es la primera vez... la gente con cultura, aunque sea automobilistica, no se rie de eso. Ah, no tengo un mercedes... ni un 320d plateado, de hecho el 80% de la gente no sabria que coche es el mio si lo ven pasar ¿crees que van a diferenciar TT y RCZ? Que me LoL...
Yo la primera vez que vi uno de lejos y visto desde atrás me lo confundí con un Boxster
Fui tras de él un buen rato y me pareció precioso, luego lo dejé marchar porque me estaba robando protagonismo, y es que estaba estrenando el cabrio y nadie miraba para el mío, sólo para el Peugeot:descojon::descojon:

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
A mi me parece un coche precioso que Audi lo va pasar canutas con su nuevo rival y que por que sea un Peugeot no tenemos que despreciarlo, a mi me encanta, es más, las marcas de prestigio como Audi, Mercedes, BMW, etc, no se pongan las pilas algun caerá por el camino, no hay más que ver los nuevos productos que sacan Hiundai, Kia u otros "del escalón inferior".

Al RCZ le pediría un motor con más chicha, una caja secuencial y una transmisión trasera o 4x4, será entonces cuando se pueda enfrentar 100% al TT.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
YKpower;9447818 dijo:
Si, es que estoy deacuerdo contigo.

Los interiores ami no me desagradan, lo único son los motores, que con la misma o más potencia y menos peso, consiguen peores prestaciones.

Pero vaya, para uso cotidiano y no de circuito, son coches que pueden dar mucha guerra.

sds
Mira que tengo 3 pruebas del tt vs RCZ y en lo único en que el tt supera al peugeot es en recuperaciones ya que en el resto de las mediciones se impone el rcz por poco , pero se impone al tt
A parte, en la puesta a punto de chasis y suspension le RCZ le da un soberano repaso al AUDI siendo el peugeot mas confortable, estable y ágil que el TT
Consiguiendo mejores tiempos por vuelta el peugeot en el circuito de inta

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Sea mejor o peor que el TT, lo mismo me da.

El RCZ llega tarde, porque los de Audi se han artado ya de vender el suyo.

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
111

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.420
Y el kia Pro-ceed esta guapo pero no es un Jaudi A3 aunque lo imite... esto es mas de lo mismo, no hace falta hablar de la calidad si solo importa una imagen, adelante.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
asturd;9448238 dijo:

Por que te das por aludido?Acaso lo tienes?O tenemos todos que opinar lo mismo que tu?:-k

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
paramo M power;9449082 dijo:
Mira que tengo 3 pruebas del tt vs RCZ y en lo único en que el tt supera al peugeot es en recuperaciones ya que en el resto de las mediciones se impone el rcz por poco , pero se impone al tt
A parte, en la puesta a punto de chasis y suspension le RCZ le da un soberano repaso al AUDI siendo el peugeot mas confortable, estable y ágil que el TT
Consiguiendo mejores tiempos por vuelta el peugeot en el circuito de inta

Pero hablas de la prueba del Atudi TT Roadster contra el RCZ o estamos hablando de los dos coupes??? Porque no es lo mismo.......

Datos, por favor. Gracias.

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
El sabado vi en Fabrik uno en blanco y me encanto, la parte trasera es a lo mas nissan! biggrin

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
:descojon:
dani2;9452015 dijo:
Pero hablas de la prueba del Atudi TT Roadster contra el RCZ o estamos hablando de los dos coupes??? Porque no es lo mismo.......

Datos, por favor. Gracias.
me ha sido mas sencillo googlear que escanear la revista
la verdad es que estan muy parejos en realidad ,pero el psa se impone lijeramente en las prestaciones puras(sobre todo frenando) a parte que los pilotos de la prueba dicen que se pilota mejor el rcz que el audi
AUTOMOVIL: Peugeot RCZ 1.6 THP vs Audi TT 2.0 TFSI - ForoCoches

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
paramo M power;9452542 dijo:
:descojon:
me ha sido mas sencillo googlear que escanear la revista
la verdad es que estan muy parejos en realidad ,pero el psa se impone lijeramente en las prestaciones puras(sobre todo frenando) a parte que los pilotos de la prueba dicen que se pilota mejor el rcz que el audi
AUTOMOVIL: Peugeot RCZ 1.6 THP vs Audi TT 2.0 TFSI - ForoCoches

hombre, "se impone", me parece decir mucho cuando hablamos de que el mejor registro favorable de acelereracion para el Peugeot es de 1 triste centésima......coñe, como uno de los probadores pestañee antes de cambiar de marcha ya tenemos la diferecia!!!!. Sin embargo, recuperando, el Audi se lleva el gato al agua......es relativamente lógico que con cifras similares de potencia aceleren parecido. Por otro lado me parecen mucho mas interesantes las diferencias de frenado entre ellos(ahí si veo diferencias claras a favor del RCZ), claro que en el tema de frenos, una unidad con las pastillas/discos mas castigados puede marcar diferencias o simplemente la monta y el estadode las gomas(no lo digo para justificaral Jaudi, lo digo en general con las cifras de frenado....hay que cogerlas con pinzas...).

Lo que me parece demoledor es el precio de salida del RCZ y los 10.000€ incontestables de diferencia. Para alguien que va a mantener el coche largo tiempo, no hay duda de que el Peugeot es la compra maestra!!!. En caso de querer revender a corto o medio plazo, seguramente el Audi recupere gran parte de ese valor pues el RCZ se devaluara muchísimo y el TT esta muy valorado en el mercado de ocasión.

Otro apunte que es interesante es que la versión probada del TT monta el 2.0TSI "atapuerquense" de 200cv, es decir, la primera versión de 2005. Ni es el del Golf GTI/Scirocco de 210cv ni el nuevo Valvelift de 211. Actualmente y tras el facelift, el TT ha pasado a montar esta ultima versión Valvelift(que ya montaban el A4/A5) y que entrega 211cv, 350nm vs 280nm del anterior durante mas margen de vueltas y tiene unos consumos mucho mas bajos, así que me temo que visto como va el motor en el A4 y A5, el TT volverá a ser superior en prestaciones.

Esto no quita para que considere al RCZ un gran producto y al 1.6THO un motorazo!!!, de hecho estuve a punto de comprar un 308 GT 1.6THP en vez de mi coche!!! Jejeje!!

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Kimi;9451683 dijo:
Por que te das por aludido?Acaso lo tienes?O tenemos todos que opinar lo mismo que tu?:-k

ya me gustaria ya:fs:

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Kimi;9445535 dijo:
Pero es o no es un peugeot?Por muy bonito que sea que quieres que te diga....

Y que pasa con peugeot?? a mi me parecen muy buenos coches relación calidad-precio-prestaciones, para mi después de bmw está peugeot tuvimos en casa 3 y actualmente tengo un 107 hdi y le da una soberana paliza a los coches de su segemento incluídos coches tipo fiesta...207...etc.

En marcas generalistas según mi opinión, solo le puede vencer volkswagen y también tengo un golf r32 que se le antojó a mi hermano, eso sí, si yo tuviese que pagar no me compraría un volkswagen ni borracho, están muy subiditos en precio que casi iguala al de los audis y eso no es asi...

Y soy de los típicos pesados que para comprar un coche recorro todos los concesionarios y tardo medias de 2 años...

salu2

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Kimi;9445614 dijo:
Si es que las cosas como son,opel,peugeot,ford.....Por mucho que se empeñen nunca podran sacar coches como bmw,audi,mercedes...

Lo digo por que sacan este tipo de coches con 200cv o mas para ponerse a la altura de las grandes marcas,pero nunca van a poder ponerse a la misma altura.

Peugeot siempre supo donde estaba su lugar, eso que se lo digan a SEAT, que los ves por la calle y parecen la leche, hasta que te montas en uno.

También tengo un seat ibiza para trabajar, sé de lo que hablo.

salu2

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Hechamosunpro;9445586 dijo:
No deja de ser un querer y no poder del TT.

Desde cuando Peugeot copió alguna vez a alguna marca en algo?, dime sólo una cosa, sólo una, por favor....

thecompact

Forista
Reacciones
7
la que se está liando, no? está claro q tiene que haber opiniones varias lo que no entiendo la defensa a ultranza de la postura propia, si para eso precisamente están las marcas, los modelos, los colores y la economía claro.
Voy a dar la mia. He visto y me he montado en el peugeot negro, tapiceria beige y llantón y la verdad, muy bonito estéticamente. Audi lógicamente tiene más "nombre". Rodadura? no he probado ni uno ni otro, pero sería interesante para valorar si merece el precio de más el alemán.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.420
Como si el RCZ es de ORO o de DURAPLAST... es un 308 supertuneado igualmente.

El 308 convertible es elegante y no es un "quiero y no puedo", eso si el RCZ es mucho mas bonito, igual que el A5 es bonito porque no se parece a ningun Jaudi sino a un serie 3 coupe.

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
111
Sargento_Duke;9454126 dijo:
Como si el RCZ es de ORO o de DURAPLAST... es un 308 supertuneado igualmente.

El 308 convertible es elegante y no es un "quiero y no puedo", eso si el RCZ es mucho mas bonito, igual que el A5 es bonito porque no se parece a ningun Jaudi sino a un serie 3 coupe.

Ahí si que me has "dao en ´tol potorro".

Perdona, pero yo tengo un 335i que me compré con todo el gusto del mundo, pero el A5 no se parece a un serie 3 ni en el compuesto de las ruedas amigo.

Mi coche me encanta, pero el A5 es, sobre todo en el interior, un coche mucho mas innovador y de mejor diseño. Los estuve viendo los dos y valoré un 6 cil. de BMW biturbo antes que el A5 (ya que para tener unas prestaciones parecidas tenía que irme al S5 y se me iba de presupuesto).

El A5, y te lo dice un bemeuvista, es un CA-RRA-ZO, el coupé, porque el sportback es un mojón de cuidado. Pero habiendo tenido y probado los dos te digo que no se parecen en nada.

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
111
Pero vamos que no es el tema del hilo, así que que no se reabra el eterno tema A5/Serie 3...porque es la historia interminable.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.455
Pues yo vista aquella comparativa que colgaron en el foro, si alguna duda tenía (y como expropietario, pero aún sufridor en el curro de TT no la tengo) sin duda elegiría el Peugeot.

Y ya si es una versión de estas tipo Asphalt, ni hablamos:

464658_1.jpg