Que os parece en rojo?

a_mo

Forista
Un poco agresivo, no?
1334p348627bs.jpg

S

sego

Guest
pues sí, la verdad, hay otros tonos de rojo más discretos y elegantes. Pero hay gente pa tó.:)

T

TOMASRIVERA

Guest
¿Ese rojo es original BMW? Desde mi humilde punto de vista, le sienta al E-60 como a San José dos pistolas.

M

Mindco_99

Guest
Creo que es Photoshop, y la verdad, agresivo queda, pero elegiria otro tono pa el coche... eso si, las llantas, con esa garganta quedan bien... pero las noto "raras"

Un saludo

V

VDV

Guest
Es photoshop, esa misma foto la posteo hace tiempo Blixa y el coche no era de ese color.

Z

ZIZOU

Guest
a_mo dijo:
Un poco agresivo, no?
1334p348627bs.jpg

A mi sinceramente, me encanta tronco. Lo que pasa que es un poco llamativo, pero esta precioso, mola un montón ;-) . A ti no te gusta?¿

Las llantas son muy bonitas. :)

Z

ZIZOU

Guest
ZIZOU dijo:
A mi sinceramente, me encanta tronco. Lo que pasa que es un poco llamativo, pero esta precioso, mola un montón ;-) . A ti no te gusta?¿

Las llantas molan mazo, son muy bonitas. :)

T

talvarez

Guest
Uf!!! me debo de estar haciendo viejo :guiño: a mi me parece horrorso (respetando todos los gustos por supuesto)

salu2
Toni

R

Rav4

Guest
potochop........queda muy cantoso......casi, casi, ridi...

A

analyzer

Guest
No me gusta nada nada, ademas, el rojo es un color que estadisticamente tiene mas accidentes :)

A

aldo teia

Guest
Creo que es demasiado grande para ser rojo, pero para gustos....colores!!!!

vel

En Practicas
El color Rojo para los FERRARI, el nuestro mola mas en colro oscuro ¿no?

jagui

Forista Senior
Este coche me gusta por ser elegante y discreto (hasta un M5 lo es, para lo que esconde debajo del capó), y en rojo, la verdad, [-X

E24E60

Forista
No acorde con mi agüelizado gusto.........Pero, para gustos, los colores ( y le viene que ni al pelo al rojito!).

Un saludo!

DAM

En Practicas
Del tio del video el probador ese tio es un probador famoso en Uk , un compi del curro me dejo un dvd que probaba el slr el porsche gt y varia maravillas de este mundo :rolleyes: que posiblemente ni vea en directo,

C

Chew

Guest
Es evidente q para gustos los colores. Para mi en los coches grandes y elegantes ni el blanco ni el rojo, pero insisto es cuestion de gustos.

R

Ripcurl30

Guest
No me entusiasma aunque en el m5 cambia ¿sera por el photochof:err: