¿Ese rojo es original BMW? Desde mi humilde punto de vista, le sienta al E-60 como a San José dos pistolas.
Creo que es Photoshop, y la verdad, agresivo queda, pero elegiria otro tono pa el coche... eso si, las llantas, con esa garganta quedan bien... pero las noto "raras" Un saludo
A mi sinceramente, me encanta tronco. Lo que pasa que es un poco llamativo, pero esta precioso, mola un montón ;-) . A ti no te gusta?¿ Las llantas son muy bonitas.
Uf!!! me debo de estar haciendo viejo a mi me parece horrorso (respetando todos los gustos por supuesto) salu2 Toni
Aqui tienes un video de un 535d en rojo. Sobre gustos...... http://video.google.co.uk/videoplay?docid=1979009089027257632&q=535d
Este coche me gusta por ser elegante y discreto (hasta un M5 lo es, para lo que esconde debajo del capó), y en rojo, la verdad, [-X
No acorde con mi agüelizado gusto.........Pero, para gustos, los colores ( y le viene que ni al pelo al rojito!). Un saludo!
Del tio del video el probador ese tio es un probador famoso en Uk , un compi del curro me dejo un dvd que probaba el slr el porsche gt y varia maravillas de este mundo :rolleyes: que posiblemente ni vea en directo,
Es evidente q para gustos los colores. Para mi en los coches grandes y elegantes ni el blanco ni el rojo, pero insisto es cuestion de gustos.