Que os parece este zeta M??

orsoguey

Forista
Reacciones
6
CHARLIE_325ti;3669826 dijo:
yo no se, como tampoco me corre prisa voy a ir poco a poco y primero tengo que ver de donde saco el dinero y todo eso. Asi que ire mirando si sale alguno por el foro, que me fio mas que de otra cosa...

:LOL: si, si no mal asunto.

S

SuSo21

Invitado
joer eso cuesta una salsa,ademas si hector no se lo puso no creo que haya sido por que le gustan los coches calientes:biglaugh:

orsoguey

Forista
Reacciones
6
Luisjo;3669841 dijo:
¿No se le puede poner aire al de Hector?

Creo que sale por un pico (y unas plumas), Hector me parece que sabe cuánto cuesta exactamente.

De todas formas yo el aire en el Z apenas lo uso, pero claro luego vas a venderlo y ya es un pero.

S

SuSo21

Invitado
Si por que aunque ahora uno diga que cada cosa no vale la pena cuando uno lo esta buscando lo quiere con todo y no se quiere uno andar a meter mas pasta por haber escogido algo que quizas otro ya lo tenia o que tendria q tener.Asi que lo que no puede faltar en el z3m es la radio cd,las barras anti vuelco,aire acondicionado para los dias de mas calor....

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
orsoguey;3669870 dijo:
Creo que sale por un pico (y unas plumas), Hector me parece que sabe cuánto cuesta exactamente.

De todas formas yo el aire en el Z apenas lo uso, pero claro luego vas a venderlo y ya es un pero.

Son 3000 euros.

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
jajaja 3000€ para poner el aire??? supongo que en el conce, se pinchan una cosa mala.
¿No te lo pueden hacer en otro taller especializado por un presupuesto más razonable?

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Luisjo;3670006 dijo:
jajaja 3000€ para poner el aire??? supongo que en el conce, se pinchan una cosa mala.
¿No te lo pueden hacer en otro taller especializado por un presupuesto más razonable?

Pues ni idea, ese es el precio de conce..... :Randy-git:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Ricky Martinez;3669768 dijo:
Digo caro porque los //M 321cv cuando los mire hace un año estaban entre 19.000 y 20.000 euros.
Por 25.000 habia uno en BMW Alemania de 325cv con DSC, del 2.002 con 30.000 km!

Ricky si lo quieres en un excelente stado no es caro entre 22000 a 25000

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
CHARLIE_325ti;3669826 dijo:
yo no se, como tampoco me corre prisa voy a ir poco a poco y primero tengo que ver de donde saco el dinero y todo eso. Asi que ire mirando si sale alguno por el foro, que me fio mas que de otra cosa...
igual se me va la olla y vendo el mio

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
ilc2829;3670932 dijo:
:mad::mad::mad:

Y eso????

dime precio :LOL::LOL::LOL:
es muy sencillo de explicar ,lo digo muchas veces ,no lo utilizo y me jode.....pero aun no se me ha ido del todo la olla ,pero como me conozco ....

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
sepemaria;3671066 dijo:
es muy sencillo de explicar ,lo digo muchas veces ,no lo utilizo y me jode.....pero aun no se me ha ido del todo la olla ,pero como me conozco ....

a la pregunta ¿y eso? me has contestado...

Te falta responder la de ¿precio? :LOL::LOL:

Aceptas un 2.8 como parte del pago :biglaugh::biglaugh:

:wink:

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Me parece un coche precioso, Charlie. Yo no soy tan desconfiado respecto a los kilómetros como nuestros amigos, pero con comprobarlo en la BMW y hacerle la prueba de compresión tienes suficiente. :yes:

Nadie te podrá asesorar aquí sobre el estado del coche. Lo suyo es que vayas con un entendido y lo veas en persona.

Por último decir que no estoy de acuerdo con Luisjo en que el del M sea un motor frágil "no como el del 2.8 que es indestructible"... De hecho el 3.2 es un motor muy fuerte y robusto. Quizás hay más propietarios de 3.2 muy bestias con el coche respecto de los de 2.8... No sé...:twitcy::realmad:

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
sepemaria;3671117 dijo:
este coche estaba en 26000 o algo mas ,lleva tiempo anunciado y lo han ido bajando de precio,chuiso sabe de este coche, el lo vendio y creo recordar que fue a un hombre mayor

Y el tuyo en cuanto me lo dejas?? no lo veo bien en tu avatar pero tiene muy buena pinta... :p

M

MAVORZ

Invitado
No Te Compliques, Si Se Te Mete En La Cabeza No Te Lo Podras Sacar, Ves A Verlo Lo Pruebas Y Si Te Mola Te Lo Quedas, Le Intentas Bajar Algo Porque Un Poco Caro Si Es, La Verdad. Animo Tio

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
CHARLIE_325ti;3671207 dijo:
Y el tuyo en cuanto me lo dejas?? no lo veo bien en tu avatar pero tiene muy buena pinta... :p

¿El de Sepe? Qué va, qué va... :p

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Por cierto Charlie. Una cosa que no se ha comentado y es fundamental a la hora de adquirir un M. Mira que esté reforzado el eje trasero del diferencial o ten en cuenta que habrás de hacerlo tú. No hay M que no necesite antes o después acometer esta operación de refuerzo. Una vez hecho esto, te olvidas del tema para siempre. :yes::wink:

G

GerardZ3

Invitado
lo de los km se puede comprar con los sellos y las fechas de los libros de revisiones, ahora bien, si no hay libro nada de nada...

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
GerardZ3;3673981 dijo:
queria decir comprobar en lugar de comprar...
cuidadin con los libros que tambien te la pueden meter,ejemplo pasas 2 primeras revisiones en bmw te las sellan ,luego pasan otras tantas en otro lado y antes de vender kitan km y pasan una en bmw y te ponen el sello y listos

G

GerardZ3

Invitado
si pero entonces se notaria que el coche no ha ido haciendo siempre los mismos km, pq a parte de los km tambien aparece la fecha, se eria como que en mucho tiempo hizo pocos km... me explico?? no se, un coche de segunda mano es siempre una aventura...

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
GerardZ3;3674223 dijo:
si pero entonces se notaria que el coche no ha ido haciendo siempre los mismos km, pq a parte de los km tambien aparece la fecha, se eria como que en mucho tiempo hizo pocos km... me explico?? no se, un coche de segunda mano es siempre una aventura...
si pero te pueden decir claramente que en un tiempo se utilizo muy poco y ser cierto :yes: o no:nah: lo mejor es ver su estado ,eso para mi es lo fundamental

orsoguey

Forista
Reacciones
6
sepemaria;3674447 dijo:
si pero te pueden decir claramente que en un tiempo se utilizo muy poco y ser cierto :yes: o no:nah: lo mejor es ver su estado ,eso para mi es lo fundamental

Opino igual, lo mejor es fijarse bien en el cuero de los asientos, etc. cosas que se degraden con el uso y so sean baratas de cambiar, porque yo por ejemplo vi un 1.9 en Madrid cuando buscaba el primer Z3 en verde manzana (muy guapo por cierto) que tenía unos 60 y pico mil y la goma del pedal de embrague se veían nueva pero nueva de trinca.
Y encima tal como salía de la tienda pero todavía dentro me veo colgado un cartel anunciando el coche con más Km de los que marcaba :biglaugh::biglaugh::biglaugh: , se ve que se les olvidó retirar el cartel, encima de estafador tonto.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
cuando tenga todo atado, me acompañais alguno a ver los z que vaya encontrando, que yo soy un negao... jejeje