Que os parece este zeta M??

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
Para hablar de un coche primero hay que verlo, y no hablar del estado o realeza de los kilometros antes de verlo.

ese coche que has visto, lo tuve yo y esta muy bien de estado general excepto algunas rozaduras en las llantas o algunas marcas en las puertas de los coche que aparcan al lado. Supongo que ahora estara en las mismas condiciones.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Chuiso;3675147 dijo:
Para hablar de un coche primero hay que verlo, y no hablar del estado o realeza de los kilometros antes de verlo.

ese coche que has visto, lo tuve yo y esta muy bien de estado general excepto algunas rozaduras en las llantas o algunas marcas en las puertas de los coche que aparcan al lado. Supongo que ahora estara en las mismas condiciones.

Joer Chuiso, has tenido los Zs de medio foro... :LOL::LOL:

Sobretodo Ms, pero también el 2.8 azul de Galatea, por ejemplo... ¡Qué bárbaro!

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
RCC tu ya no vendes o que?

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
xtLSport;3677303 dijo:
RCC tu ya no vendes o que?

Pero XTL, si ya te lo dije dos veces que me preguntaste en el foro...:LOL::LOL:

Retiré el anuncio cuatro días después de publicarlo... me arrepentí.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
sepemaria;3674008 dijo:
cuidadin con los libros que tambien te la pueden meter,ejemplo pasas 2 primeras revisiones en bmw te las sellan ,luego pasan otras tantas en otro lado y antes de vender kitan km y pasan una en bmw y te ponen el sello y listos
No se puede hacer esto que dices dado que la base de datos es común para todos los concesionarios, en Herranz pregunté y les salía todo lo del mío que había sido tratado SIEMPRE en Movilnorte.

Ojo con esto.

orsoguey

Forista
Reacciones
6
Tiger "Eldrick" Woods;3677954 dijo:
No se puede hacer esto que dices dado que la base de datos es común para todos los concesionarios, en Herranz pregunté y les salía todo lo del mío que había sido tratado SIEMPRE en Movilnorte.

Ojo con esto.

Me parece que no has entendido el ejemplo de Sepe. :twitcy: