No quiero ese chisme . Voy a peloTapatalk es tu amigo
Tu pispo, aunque para gestionar y acceder varios foros es comodísimoNo quiero ese chisme . Voy a pelo
Donde cona están ?Ahooora
Pero se me hace raro, hay como un desplegable, por eso no lo encontraba
Un poco de comprensión para los currantes. Se supone, digo yo, que la plataforma de partida, es inglesa. Y que hay que cambiar cientos de cosas antes de poder pulir esos detalles.Y por qué está en inglés? Ampliación de fronteras o qué?
Es que se está muy cómodo en la inmovilidad. Pero en el foro, que no deja de ser una cosa de ocio, a mi no me importa cuando se hace bien. En otros ámbitos como, por ejemplo, las páginas web de Hacienda que no uso por ocio sino por obligación y además hoy sin alternativa en papel, me toca muchísimo los coj*nes.El rechazo al cambio, una de las mayores objeciones en mi sector.
Enhorabuena por el curro a quien le corresponda.
Un poco de comprensión para los currantes. Se supone, digo yo, que la plataforma de partida, es inglesa. Y que hay que cambiar cientos de cosas antes de poder pulir esos detalles.
El rechazo al cambio, una de las mayores objeciones en mi sector.
Que tramas mayorista?Ya que estáis con cambios .. tenéis forma de que podamos subir directo videos en otro formato que no sea solo el de Youtube ? Me refiero a desde el móvil .
Es solo una sugerencia , entiéndase . En el antiguo formato tras casi perder la paciencia Nacho Gema conmigo conseguí saber subir los vídeos cortos de YouTube , pero con los de face insta y tiktok no hubo manera .
No lo ha dicho nadie, pero me juego veinte duros a que todos lo hemos pensado.Pero es que alguien ha rechazado el cambio? Quién se ha ido?
buffff ya te digoEl rechazo al cambio, una de las mayores objeciones en mi sector.
No lo ha dicho nadie, pero me juego veinte duros a que todos lo hemos pensado.
Ante el cambio actúa nuestra amígdala, es algo natural.
OK, Boomers![]()
Me parece extraño como me pareció el anterior diseño en 2013 o 2014 cuando se actualizó.