Noticia ¿Que os parece la nueva web?

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.279
Está bien, pero diría que me recuerda a la época de autopistaonline..... :whistle::)

• Like
Reacciones: Gus

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.423
A ver, ahora no aparece nada debajo de la foto y nombre de perfil, con la informacion detallada de los usuarios, y los avatares redondos dan un mal royo a otro foros modernizados

img_6863.jpg

Cuando en MediaVida quitaron el formato años 2000 ese foro se fue al guano, hasta en ForoCarros la liaron modernizandolo

El cambio estético no esta mal ¿pero por que se han perdido funciones? sobre todo los perfiles como antes

¿entonces no hay opción de que se vea como antes? al menos LOS PERFILES como antes cuadrados y con detalle a la izquierda de los hilos... hoy no se ni con quien estoy hablando!!!

Ese es el único cambio que parece a peor, el resto del nuevo diseño no está mal... los perfiles detallados con su avatar cuadradito de toda la vida, facilitan saber con quienes estas hablando... ahora queda un "vacio" a la izquierda en cada mensaje.

Última edición:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.931
Por ahora bastante bien, la última vez la recuerdo bastante mas "traumática". :LOL::LOL:

• Like

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.484
Hola,

¡Por fin se pueden poner tablas en los posts!

¡Bravo!!!

¡Felicidades!!!

Saludos.

Última edición:
  • Like

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.155
Que tramas mayorista? biggrin
Nada .. simplemente porque considero que sería una buena mejora .
En mi interesantísimo , excelente y magnífico hilo del metal , procesos de fabricación etc , pierdo de poner muchísimas cosas porque hay videos que directamente no están en Youtube , hay muchísimo material que no se sube a YouTube , yo mismo con mis cosas tengo muy poco porque a día de hoy mueven mucho mas otras plataformas .

Y lo que se discutía por aquí un día(un compañero que la tomó con el Rada ) , que tiktok es un plagio puro duro de creadores , no ... Hay creadores que ponen sus cosas en tiktok , insta etc .. y no tocan YouTube .

Si nos vamos a eso , hay peña en Youtube que también hace eso , osease poner contenido de otros .

Aunque como digo , era solo una sugerencia .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.155
A Nebur se le ha ido la olla con el tamaño de firma :stars:
Que yo no hice nada c**o ..
Creo que lleva puesta unos días .

Si algún moderador la puede borrar que lo haga si quiere . Yo no sé hacerlo desde el móvil , al menos desde este nuevo formato.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.858

Si algún moderador la puede borrar que lo haga si quiere . Yo no sé hacerlo desde el móvil , al menos desde este nuevo formato.

Un mayorista epistolar como tú ya debería conocer bien el nuevo formato

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.268
A new era of progress.
Progress or burst.
:waki2:

Make BMWFAQ great again.

• Like

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
5.933
Un lío hasta que nos acostumbremos (yo entro el 99% de las veces desde el móvil) pero sólo puedo agradeceros el curro de mantener esto funcionando y en orden, así que como para poner pegas….

Gracias!

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.967

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.426
Ya veo los menús y todo en español. Era cuestión de paciencia. :)

• Like

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.708
¿entonces no hay opción de que se vea como antes? al menos LOS PERFILES como antes cuadrados y con detalle a la izquierda de los hilos... hoy no se ni con quien estoy hablando!!!

Ese es el único cambio que parece a peor, el resto del nuevo diseño no está mal... los perfiles detallados con su avatar cuadradito de toda la vida, facilitan saber con quienes estas hablando... ahora queda un "vacio" a la izquierda en cada mensaje.
Sólo tienes que pasar el puntero por encima del avatar en cualquier post, y te sale todavía más información de la que había antes.

A mí me gusta que quede menos recargado, y si quiero conocer detalles de algún forero, con mover el puntero al avatar ya sale todo :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.162

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.694
¿Cómo se hace para seguir a Ger-man? Creo que es una función muy socorrida...:drink:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.200
Nada .. simplemente porque considero que sería una buena mejora .
En mi interesantísimo , excelente y magnífico hilo del metal , procesos de fabricación etc , pierdo de poner muchísimas cosas porque hay videos que directamente no están en Youtube , hay muchísimo material que no se sube a YouTube , yo mismo con mis cosas tengo muy poco porque a día de hoy mueven mucho mas otras plataformas .

Y lo que se discutía por aquí un día(un compañero que la tomó con el Rada ) , que tiktok es un plagio puro duro de creadores , no ... Hay creadores que ponen sus cosas en tiktok , insta etc .. y no tocan YouTube .

Si nos vamos a eso , hay peña en Youtube que también hace eso , osease poner contenido de otros .

Aunque como digo , era solo una sugerencia .
tapatalk biggrin

• Like

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.758
Muy buenas.

Enhorabuena por el cambio. Siempre es duro habituarse a esto -la memoria muscular se estudia en UX y diseño por buenos motivos- pero seguro que a la larga todos salimos beneficiados.

Si aceptais una sugerencia, creo que debeís trabajar el modo oscuro. La configuración de color por defecto no cumple con la norma AA de la WCAG, y tiene una relación de contraste por debajo de 4.5:1. A mi me ha dado al ojo a la primera, y se puede constatar fácilmente. Fijaos en la exclamación.

1747145627119.png

También sucede en texto sobre botones (blanco sobre color). Ejemplo:

1747145724562.png

También se hace duro el color elegido como color de acento:

1747145976928.png

Estas cosas deberían de ser fáciles de solucionar, y el impacto visual es muy alto.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.162
A ver, ahora no aparece nada debajo de la foto y nombre de perfil, con la informacion detallada de los usuarios, y los avatares redondos dan un mal royo a otro foros modernizados

img_6863.jpg

Cuando en MediaVida quitaron el formato años 2000 ese foro se fue al guano, hasta en ForoCarros la liaron modernizandolo

El cambio estético no esta mal ¿pero por que se han perdido funciones? sobre todo los perfiles como antes

Con el cursor en tu avatar, veo esto:

ax.jpg

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.630

Que vas a borrarla, dejala c**o que asi se da a conocer bien la kedada !

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.087
Las mejoras siempre son bienvenidas. :hungry: