Noticia ¿Que os parece la nueva web?

Sargento_Duke

Clan Leader
A ver, ahora no aparece nada debajo de la foto y nombre de perfil, con la informacion detallada de los usuarios, y los avatares redondos dan un mal royo a otro foros modernizados

img_6863.jpg

Cuando en MediaVida quitaron el formato años 2000 ese foro se fue al guano, hasta en ForoCarros la liaron modernizandolo

El cambio estético no esta mal ¿pero por que se han perdido funciones? sobre todo los perfiles como antes

¿entonces no hay opción de que se vea como antes? al menos LOS PERFILES como antes cuadrados y con detalle a la izquierda de los hilos... hoy no se ni con quien estoy hablando!!!

Ese es el único cambio que parece a peor, el resto del nuevo diseño no está mal... los perfiles detallados con su avatar cuadradito de toda la vida, facilitan saber con quienes estas hablando... ahora queda un "vacio" a la izquierda en cada mensaje.

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Que tramas mayorista? biggrin
Nada .. simplemente porque considero que sería una buena mejora .
En mi interesantísimo , excelente y magnífico hilo del metal , procesos de fabricación etc , pierdo de poner muchísimas cosas porque hay videos que directamente no están en Youtube , hay muchísimo material que no se sube a YouTube , yo mismo con mis cosas tengo muy poco porque a día de hoy mueven mucho mas otras plataformas .

Y lo que se discutía por aquí un día(un compañero que la tomó con el Rada ) , que tiktok es un plagio puro duro de creadores , no ... Hay creadores que ponen sus cosas en tiktok , insta etc .. y no tocan YouTube .

Si nos vamos a eso , hay peña en Youtube que también hace eso , osease poner contenido de otros .

Aunque como digo , era solo una sugerencia .

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
A Nebur se le ha ido la olla con el tamaño de firma :stars:
Que yo no hice nada c**o ..
Creo que lleva puesta unos días .

Si algún moderador la puede borrar que lo haga si quiere . Yo no sé hacerlo desde el móvil , al menos desde este nuevo formato.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club

Si algún moderador la puede borrar que lo haga si quiere . Yo no sé hacerlo desde el móvil , al menos desde este nuevo formato.

Un mayorista epistolar como tú ya debería conocer bien el nuevo formato

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
¿entonces no hay opción de que se vea como antes? al menos LOS PERFILES como antes cuadrados y con detalle a la izquierda de los hilos... hoy no se ni con quien estoy hablando!!!

Ese es el único cambio que parece a peor, el resto del nuevo diseño no está mal... los perfiles detallados con su avatar cuadradito de toda la vida, facilitan saber con quienes estas hablando... ahora queda un "vacio" a la izquierda en cada mensaje.
Sólo tienes que pasar el puntero por encima del avatar en cualquier post, y te sale todavía más información de la que había antes.

A mí me gusta que quede menos recargado, y si quiero conocer detalles de algún forero, con mover el puntero al avatar ya sale todo :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Nada .. simplemente porque considero que sería una buena mejora .
En mi interesantísimo , excelente y magnífico hilo del metal , procesos de fabricación etc , pierdo de poner muchísimas cosas porque hay videos que directamente no están en Youtube , hay muchísimo material que no se sube a YouTube , yo mismo con mis cosas tengo muy poco porque a día de hoy mueven mucho mas otras plataformas .

Y lo que se discutía por aquí un día(un compañero que la tomó con el Rada ) , que tiktok es un plagio puro duro de creadores , no ... Hay creadores que ponen sus cosas en tiktok , insta etc .. y no tocan YouTube .

Si nos vamos a eso , hay peña en Youtube que también hace eso , osease poner contenido de otros .

Aunque como digo , era solo una sugerencia .
tapatalk biggrin

• Like
Reacciones: Gus

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Muy buenas.

Enhorabuena por el cambio. Siempre es duro habituarse a esto -la memoria muscular se estudia en UX y diseño por buenos motivos- pero seguro que a la larga todos salimos beneficiados.

Si aceptais una sugerencia, creo que debeís trabajar el modo oscuro. La configuración de color por defecto no cumple con la norma AA de la WCAG, y tiene una relación de contraste por debajo de 4.5:1. A mi me ha dado al ojo a la primera, y se puede constatar fácilmente. Fijaos en la exclamación.

1747145627119.png

También sucede en texto sobre botones (blanco sobre color). Ejemplo:

1747145724562.png

También se hace duro el color elegido como color de acento:

1747145976928.png

Estas cosas deberían de ser fáciles de solucionar, y el impacto visual es muy alto.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
A ver, ahora no aparece nada debajo de la foto y nombre de perfil, con la informacion detallada de los usuarios, y los avatares redondos dan un mal royo a otro foros modernizados

img_6863.jpg

Cuando en MediaVida quitaron el formato años 2000 ese foro se fue al guano, hasta en ForoCarros la liaron modernizandolo

El cambio estético no esta mal ¿pero por que se han perdido funciones? sobre todo los perfiles como antes

Con el cursor en tu avatar, veo esto:

ax.jpg

Logos

Forista Senior

Que vas a borrarla, dejala c**o que asi se da a conocer bien la kedada !