Nada .. simplemente porque considero que sería una buena mejora .Que tramas mayorista?![]()
Que yo no hice nada c**o ..A Nebur se le ha ido la olla con el tamaño de firma![]()
La globalizacionY por qué está en inglés? Ampliación de fronteras o qué?
Que yo no hice nada c**o ..
Creo que lleva puesta unos días .
Si algún moderador la puede borrar que lo haga si quiere . Yo no sé hacerlo desde el móvil , al menos desde este nuevo formato.
Abajo del todo puedes conmutar fondo negro, gris claro o gris oscuro:
Ver el archivos adjunto 180374
Yo tampoco encuentro el gris, sólo el negro y dos blancos.A mí sólo me salen dos opciones, yo también lo tenía en gris como Sechs. Puede ser porque no esté pulido aún?
Ver el archivos adjunto 180375
Ver el archivos adjunto 180376
Yo ligero o negroYo tampoco encuentro el gris, sólo el negro y dos blancos.
Sólo tienes que pasar el puntero por encima del avatar en cualquier post, y te sale todavía más información de la que había antes.¿entonces no hay opción de que se vea como antes? al menos LOS PERFILES como antes cuadrados y con detalle a la izquierda de los hilos... hoy no se ni con quien estoy hablando!!!
Ese es el único cambio que parece a peor, el resto del nuevo diseño no está mal... los perfiles detallados con su avatar cuadradito de toda la vida, facilitan saber con quienes estas hablando... ahora queda un "vacio" a la izquierda en cada mensaje.
A mí sólo me salen dos opciones, yo también lo tenía en gris como Sechs. Puede ser porque no esté pulido aún?
Ver el archivos adjunto 180375
Ver el archivos adjunto 180376
Yo tampoco encuentro el gris, sólo el negro y dos blancos.
Yo ligero o negro
tapatalkNada .. simplemente porque considero que sería una buena mejora .
En mi interesantísimo , excelente y magnífico hilo del metal , procesos de fabricación etc , pierdo de poner muchísimas cosas porque hay videos que directamente no están en Youtube , hay muchísimo material que no se sube a YouTube , yo mismo con mis cosas tengo muy poco porque a día de hoy mueven mucho mas otras plataformas .
Y lo que se discutía por aquí un día(un compañero que la tomó con el Rada ) , que tiktok es un plagio puro duro de creadores , no ... Hay creadores que ponen sus cosas en tiktok , insta etc .. y no tocan YouTube .
Si nos vamos a eso , hay peña en Youtube que también hace eso , osease poner contenido de otros .
Aunque como digo , era solo una sugerencia .
A ver, ahora no aparece nada debajo de la foto y nombre de perfil, con la informacion detallada de los usuarios, y los avatares redondos dan un mal royo a otro foros modernizados
![]()
Cuando en MediaVida quitaron el formato años 2000 ese foro se fue al guano, hasta en ForoCarros la liaron modernizandolo
El cambio estético no esta mal ¿pero por que se han perdido funciones? sobre todo los perfiles como antes
¿entonces no hay opción de que se vea como antes? al menos LOS PERFILES como antes cuadrados y con detalle a la izquierda de los hilos... hoy no se ni con quien estoy hablando!!!
Ese es el único cambio que parece a peor, el resto del nuevo diseño no está mal... los perfiles detallados con su avatar cuadradito de toda la vida, facilitan saber con quienes estas hablando... ahora queda un "vacio" a la izquierda en cada mensaje.
Que yo no hice nada c**o ..
Creo que lleva puesta unos días .
Si algún moderador la puede borrar que lo haga si quiere . Yo no sé hacerlo desde el móvil , al menos desde este nuevo formato.