Greasemonkey
En Practicas
- Modelo
- Bmw e90
- Reacciones
- 968
Así empezó el hilo de los margaritos.... ojo!
Me gusta mucho la llanta.
Me gusta mucho la llanta.
A mi me gustan las llantas con unos 20-30 mm de garganta. Con más, tampoco me van demasiado.Si ya tuvieran un poco de garganta serían la crema![]()
A mi me gustan las llantas con unos 20-30 mm de garganta. Con más, tampoco me van demasiado.
ahora con que tengan un poco ya me conformo 
Me parecen brutales, un diseño motorsport donde prima el equilibrio entre ligereza y rigidez, y las florituras en un tercer plano.
Doy por hecho que son forjadas, pero de aluminio o de magnesio? Y que sean negras es lo suyo, que las pastillas que frenan de verdad no veas como ponen las llantas...así se disimula mucho más.

Yo tendría que verlas montadas en el coche y en vivo a ser posible para apreciar el efecto 3D. El diseño feo no es pero a mi dame llantas grises, aunque sean relativamente oscuras para disimular el polvillo.
De todos modos revisando las fotos me parece que no me van a gustar. Entiendo que son para un deportivo muy potente pero esos radios tan delgados me dan sensación de fragilidad y se ve demasiado el disco cosa que a muchos os encanta pero yo prefiero que se vea lo mejos posible, al menos que no se vea el buje.

Para una hormigonera, como bien explico al inicio.....pero para que coche seria?? @Guancho ?
Hombre en el caso hablamos de 400 mm de disco para esa llanta delantera.Eso mismo pienso yo, especialmente cuando ves que los discos son ridículamente pequeños, eso cuando no llevan tambor atrás.![]()
En este caso ese problema no lo hay, por supuesto. Y presupongo bujes muy bien realizados que seguramente no se oxidan. Pero coincido en el diagnóstico.Eso mismo pienso yo, especialmente cuando ves que los discos son ridículamente pequeños, eso cuando no llevan tambor atrás.![]()
Coincido contigo. Esas llantas son LAS LLANTAS. Tal cual. Si acaso con los centros en rojo. Brutales.Yo... es que vi estas en el Aventador S que teníais en la tienda (igualito que en el anuncio de TV del Golf) y... ya se me fue la luz de lo rematadamente bien que le quedaban... (es otro estilo, pero yo como mucho para uso callejero llego al titanio... y con miedo....)
![]()
![]()
![]()
En ese coche sería demasiado.... franquistaCoincido contigo. Esas llantas son LAS LLANTAS. Tal cual. Si acaso con los centros en rojo. Brutales.
Yo... es que vi estas en el Aventador S que teníais en la tienda (igualito que en el anuncio de TV del Golf) y... ya se me fue la luz de lo rematadamente bien que le quedaban... (es otro estilo, pero yo como mucho para uso callejero llego al titanio... y con miedo....)
![]()
![]()
![]()
Brutales. Me encantan tanto esas como este modelo de Performante.
![]()