Qué os parece?

SamE92

Forista
Modelo
bmw 325ix, 320d
Reacciones
1.506
Me gusta ¿a como esta el kilo?

• Like
Reacciones: Gus

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.258
Me parecen brutales, un diseño motorsport donde prima el equilibrio entre ligereza y rigidez, y las florituras en un tercer plano.

Doy por hecho que son forjadas, pero de aluminio o de magnesio? Y que sean negras es lo suyo, que las pastillas que frenan de verdad no veas como ponen las llantas...así se disimula mucho más.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
359.990
Me parecen brutales, un diseño motorsport donde prima el equilibrio entre ligereza y rigidez, y las florituras en un tercer plano.

Doy por hecho que son forjadas, pero de aluminio o de magnesio? Y que sean negras es lo suyo, que las pastillas que frenan de verdad no veas como ponen las llantas...así se disimula mucho más.

Comparto tu opinión.

Me da que son de aluminio. :guiño:

Calculo que pedirán 18k. A ver qué nos cuenta Guancho.

• Like

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Unas llantas como otras cualquiera en lo estético, no me parecen nada del otro mundo, aunque éstas cosas hay que verlas montadas.

• Like

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
No me gusta el color

• Like

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
...black as a cricket’s armpit :finga:

• Like

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
359.990
Si no me falla la memoria, creo recordar que me comentaste que las multirradio opcionales para Huracán salían por unos 15k. Así que quizá no ande desencaminado con los 18k de éstas, aunque me temo que a lo mejor me quedo algo corto.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Aparte de la calidad que presupongo por ser de la marca que son, no me matan. Para mi gusto le falta concavidad y garganta.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
171.276
Entiendo que con garganta os referís a profundidad con respecto a la galleta, porque con 13" las traseras, garganta tienen más que el Cañón del Colorado. Lamborghini no tiene actualmente llantas así ni de serie ni como accesorio original. Son de aluminio y el precio es 10.900 ya montadas. En la foto no se aprecia la curvatura de los radios.

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.054
Pues muy chulas, esos diseños multibrazo me encantan.
me sobran los tornillitos y la piel de pasa....pero para que coche seria?? eso es monotuerca....en que zarrios te mueves @Guancho ?

• Like

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Yo tendría que verlas montadas en el coche y en vivo a ser posible para apreciar el efecto 3D. El diseño feo no es pero a mi dame llantas grises, aunque sean relativamente oscuras para disimular el polvillo.

De todos modos revisando las fotos me parece que no me van a gustar. Entiendo que son para un deportivo muy potente pero esos radios tan delgados me dan sensación de fragilidad y se ve demasiado el disco cosa que a muchos os encanta pero yo prefiero que se vea lo mejos posible, al menos que no se vea el buje.

Eso mismo pienso yo, especialmente cuando ves que los discos son ridículamente pequeños, eso cuando no llevan tambor atrás. :facepalm:

• Like

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.732
Unas Toora del Norauto quedan igual de guapas y te sobra dinero para unas roscadas de Aliexpress, killo. :nose:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.974
Eso mismo pienso yo, especialmente cuando ves que los discos son ridículamente pequeños, eso cuando no llevan tambor atrás. :facepalm:
En este caso ese problema no lo hay, por supuesto. Y presupongo bujes muy bien realizados que seguramente no se oxidan. Pero coincido en el diagnóstico.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
276.892
Si cambias la llanta, preciosa por cierto, y metes a mi cuñado en esa pecera/expositor sería sublime.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.557
Yo... es que vi estas en el Aventador S que teníais en la tienda (igualito que en el anuncio de TV del Golf) y... ya se me fue la luz de lo rematadamente bien que le quedaban... (es otro estilo, pero yo como mucho para uso callejero llego al titanio... y con miedo....)

aventador-s-car-block.png

aventador-s-design-left.jpg

2017-lamborghini-aventador-s16016.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
171.276
Son súper ligeras

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.732
Yo... es que vi estas en el Aventador S que teníais en la tienda (igualito que en el anuncio de TV del Golf) y... ya se me fue la luz de lo rematadamente bien que le quedaban... (es otro estilo, pero yo como mucho para uso callejero llego al titanio... y con miedo....)

Coincido contigo. Esas llantas son LAS LLANTAS. Tal cual. Si acaso con los centros en rojo. Brutales.

mansiman

Forista
Modelo
330Ci CamarónEd
Reacciones
3.016
un armis y pa la muñeca

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
359.990

Brutales. Me encantan tanto esas como este modelo de Performante.

lamborghini-huracan-performante-alloy-wheels.jpg