Comparativa ¿qué os sale el seguro?

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por raider_206, 30 May 2013.

  1. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    479
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Pues depende de la compañía en la que estés. En línea directa no tienes que indicar nada y cubren todo lo que vieniese en la factura de compra. En cambio, en la mutua tienes que declarar todos los extras, incluido el pack m, si no, en caso de accidente no te van a cubrir lo que no esté incluido. Nos paso en casa con las franjas delanteras del Mini, no las habíamos incluido y en un pequeño golpe tuvimos que pintar el capó y el parachoques delantero y pagar de nuestro bolsillo las franjas.
     
  2. koldoi77

    koldoi77 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Galdakao
    Modelo:
    F22 230i M
    Yo pago 390 en Mapfre todo riesgo con franquicia de 300 euros
     
  3. Rikus

    Rikus En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    15
    230i de 2018 con pack M completo

    Todo riesgo con franquicia de 280 euros + Libre elección de taller + Asistencia carretera ilimitada

    290 euros con AXA
     
  4. perny el ornitorrinco

    perny el ornitorrinco En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    el pisha de Valencia
    118d 2017 todo riesgo con franquicia de 200 pago 368 en Zurich
     
  5. Rockedu

    Rockedu En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2021
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    298
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F21
    La verdad que creo que no había visto éste hilo hasta ahora y lo encuentro un tanto absurdo... hay tantas variables para las compañías a la hora de ofrecer un seguro que lo de comentar aquí cuánto pagamos cada uno es una información que no vale de nada a nadie sinceramente

    Pero bueno, el que quiera exponerlo, mínimamente también debería incluir información como:

    - si está a su nombre propio, a nombre del papá/mamá, o a nombre de empresa
    - si es a nombre propio, cuántos años lleva como titular de un seguro de automóvil
    - código postal
    - garaje sí/no, siendo sí, qué tipo de garaje
    - antigüedad de carnet
    - si en su seguro tiene que declarar los accesorios no de serie, y si es así y los tiene cuánto es la suma total
    - si tiene extras añadidos a la póliza
    - si es único conductor o tiene más conductores declarados y las edades de los conductores extras
    - y lo más importante, su perfil de siniestros que es en lo que se basan las compañías para dar precios

    Hay unas cuántas cosas más pero creo que con éstos datos ya sí se podría hacer una comparación entre lo que pagamos cada uno, y no solo poner el coche, el año y el tipo de seguro...
     
  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.857
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    Superterceros a 309 euros para un E46 TD.
     

Compartir esta página