Duda ¿Qué pasa con las consolas de nueva generación PS5/Xbox Series X y S?

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.239
Por cierto, tengo un volante montado en un soporte de acero bueno para jugar en el sillón/sofá de casa con menos de 10 horas de uso, el Logi G920 de la XBOX one/PC/Mac.

Si alguien está pensando en hacerse con uno para navidades que me lo comente.
Fotos del invento?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.378
Ya llegó!
aded5f42d72698cc33e1022518a41b41.jpg

¿Es el Élite 2 o el Élite de la XSX? No es igual que el mío. Es muuuy parecido pero no igual. Y no, no es diferente porque el mío sea blanco. :LOL:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.239
¿Es el Élite 2 o el Élite de la XSX? No es igual que el mío. Es muuuy parecido pero no igual. Y no, no es diferente porque el mío sea blanco.
Elite 2, creo...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.082
@SP_Kenny , montado y sin usar. Gamuza y plumero dos veces por semana en la habitación de mi hijo mayor. El soporte se regula en altura, inclinación, profundidad..... Lo compré pensando en no anclar en el escritorio o usarlo en el sofá. Al final a mí la pierna derecha se me fatiga igual y para jugar acelerando con botones, juego con mando acelerando con gatillo.

IMG_2598.jpeg IMG_2599.jpeg IMG_2600.jpeg IMG_2601.jpeg IMG_2602.jpeg

Archivos adjuntos

• IMG_2603.jpeg
    IMG_2603.jpeg
    319,6 KB · Visitas: 11
  • IMG_2604.jpeg
    IMG_2604.jpeg
    400,6 KB · Visitas: 11
  • IMG_2605.jpeg
    IMG_2605.jpeg
    355,2 KB · Visitas: 11

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.311
@SP_Kenny , montado y sin usar. Gamuza y plumero dos veces por semana en la habitación de mi hijo mayor. El soporte se regula en altura, inclinación, profundidad..... Lo compré pensando en no anclar en el escritorio o usarlo en el sofá. Al final a mí la pierna derecha se me fatiga igual y para jugar acelerando con botones, juego con mando acelerando con gatillo.

Ver el archivos adjunto 85941 Ver el archivos adjunto 85942 Ver el archivos adjunto 85943 Ver el archivos adjunto 85944 Ver el archivos adjunto 85945
Lástima, compré el 920 hace unas semanas....

7eca5c3a1f911fded855dcc3a20be598.jpg

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.239

Ver el archivos adjunto 85941 Ver el archivos adjunto 85942 Ver el archivos adjunto 85943 Ver el archivos adjunto 85944 Ver el archivos adjunto 85945
Voy a iniciar negociaciones con la parienta...

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.239
Deberías, no tiene nada que ver
Tuve un G25 hace un montón de tiempo (cuando salió el m3 e92 me viciaba con el juego de PC que sacaron en el Ring GP, se podía sustituir por el nordschleife), pero al no funcionar con la xbox 360 lo vendí. Y hasta hoy.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.082
Yo me he pegado un vicio con mis hijos al Fortnite. Nos está costando entrar en calor esta nueva temporada y más con la modalidad de tríos normales en la que están los joputas viciados de tríos Arena entrenando. Pero bueno, hemos hecho tres victorias muy trabajadas. La última brutal, hemos muerto mi pequeño y yo y el mayor se ha levantado la partida contra 20 jugadores restantes.

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.068
Yo me he pegado un vicio con mis hijos al Fortnite. Nos está costando entrar en calor esta nueva temporada y más con la modalidad de tríos normales en la que están los joputas viciados de tríos Arena entrenando. Pero bueno, hemos hecho tres victorias muy trabajadas. La última brutal, hemos muerto mi pequeño y yo y el mayor se ha levantado la partida contra 20 jugadores restantes.
los mejores ejemplares salimos de murcia.

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.068
yo ya tuve mi época de pc de 1000 pavos y viciarme muchas horas al día durante varios años... ahora soy más sociable; más calle :descojon:

baldoraul

Forista
Reacciones
606

Llevo años esperando que se aburren del fornite de los coj*nes y nada los dos míos enganchados solo a ese y también es un p*to crack está en un clan, la única manera de ganar partidas es jugando con el que en cero coma uno te construye un rascacielos el mu cabron y yo no se construir veo a uno me tiro como una Cabra loca a matarlo jajajjsja reír nos reímos

Lo del fornite y lo que factura es para analizarlo que manera de ganar pasta y que no pasa de moda que es lo más acojonante

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.082
para echar viciadas con mis amigos al pro quiero la ps5 juass

Es algo que no entiendo, qué coj*nes hacen que no activan de una vez el crossplay para todas las consolas y a tomar por saco. Qué tuvo que venir Epic Games con su Fortnite a poner los huevos encima de la mesa. Es muuuuuucho más fácil de lo que nos quieren hacer ver.

Lo que no quieren las compañías es ver cómo los de tal consola son mejores que los de tal consola. Cómo pasa con los de nintendo Switch.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.082
Llevo años esperando que se aburren del fornite de los coj*nes y nada los dos míos enganchados solo a ese y también es un p*to crack está en un clan, la única manera de ganar partidas es jugando con el que e cero coma uno te construye un rascacielos el mu cabron y yo no se construir veo a uno me tiro como una Cabra loca a matarlo jajajjsja reír nos reímos

Lo del fornite y lo que factura es para analizarlo que manera de ganar pasta y que no pasa de moda que es lo más acojonante

Tres años macho! Tres años ha hecho ahora el p*to juego. Yo llevo jugándolo dos temporadas y lo que va de esta. Y la anterior un asco con tanto superhéroe, no me hice el pase de batalla. Pero la nueva promete. Mi hijo se tuvo que pasar a teclado para ganar más velocidad de editar construcciones pero le jode que ha perdido la puntería que da el mando.

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.068
Pues que los de nintendo Switch y mobile en Fortnite son caramelitos en la puerta de un colegio. :descojon:
claro; eso es obvio, e incluso los de consola también.

Los mejores jugadores de fortnite son en pc

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.082
claro; eso es obvio, e incluso los de consola también.

Los mejores jugadores de fortnite son en pc

No no no, si ves a algunos jugando con mando flipas. PC+mando. Y luego como mi hijo, consola+teclado. Con mando tienes el aim (asistencia de apuntado) pero pierdes destreza o no, cuestión de práctica con el edit y construcción. Hay cracks en todo.

Lo que no hay son cracks de Switch porque es tan cutre la consola que, aunque tengas el mando pro y la pinches a un monitor ..... te cargan las texturas tan regular y a tirones que peta y mueres sí o sí.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
joer mira que me gustaría tener tiempo para empezar con el Fotnite, no tener hijos no ayuda jajaja. ayer para empezar el puente abrí el Call Of Dutty que me trajeron los reyes el año pasado y tuve que poner la PS4 en el salón para jugar un rato, según salgo me matan biggrin biggrin biggrin .

Esta mañana que ya iba durando medio minuto me cargo a 2 y justo viene un amigo y toca al timbre mi mejor partida interrumpida :muro:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.082
Aburrido estoy de mirar. Solo han salido series S en Amazon.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.082
Prefiero esperar 2 meses y pagar su precio real..

He visto una serie x por 630, lo más barato. Con ticket de compra de 499 de game para la garantía de dos años.

Ojalá y Toda la chusma que tiene secuestradas las PlayStation cinco se las metan por el culo cuando empiece a haber Stock. Pero es que la gente entrando al trapo en la subastas de eBay a 750 hasta 1000 .....