A mi no, que no quiero gastarme un € en consolasPor cierto, me está gustando mucho este hilo!!![]()
Cuidado, tendría que buscar datos, pero en la generación pasada, CREO RECORDAR, que Microsoft, solamente en su división de Xbox, ganó CASI EL DOBLE de pasta que Sony.Aquí, Microsoft dice "vale, soy la segundona, pero gano más pasta", y prueba de ello es la enorme cantidad de presupuesto que han contado con esta máquina.
Y tengo que mirarlo también, pero al parecer, Sony en los últimos tres meses se ha dejado tanto o más dinero en publicidad que en toda su historia como PS.Ese dinero invertido en mejores servidores y mejor consola los hubiera hecho imbatibles, pero prefieren vender antes que mejorar. Un dinero gastado, bajo mi punto de vista, absurdamente, cuando Sony no necesita publicidad. Prueba de ello es que preguntas a alguien por "consola" y te responde "PlayStation", solo unos pocos te dicen Microsoft o Xbox. Aquí, Microsoft sí tenía que haber hecho más publicidad, aunque también, sacar la consola más potente del mundo ya es publicidad, aunque insuficiente.
Sony no está tampoco en su mejor momento, y creo que han arriesgado mucho. De todas las divisiones que tiene Sony, como cine, música, televisiones, aparatos de música, móviles y demás, TODAS ESTAS, reportan pérdidas.Solamente reportan beneficios sus servicios financieros y la marca PlayStation. Crudamente, podemos decir que Sony vive gracias a PlayStation. Se entiende que inviertan en publi para vender, pero un buen producto y una buena experiencia de uso también es publicidad y FIDELIZACIÓN, si te gusta lo que compras.
Y lo de la publi va muy ligado a la ausencia total de prensa como tal. Hoy no te puedes fiar de NADA. No puedes leer Meristation, 3d Juegos, Hobbyconsolas, Eurogamer España o Vandal porque SIEMPRE van a decir que Xbox ex una mierda, directa o indirectamente (llegaron a decir que pillaron a un asesino en EEUU y en su casa tenía una Xbox One () y SIEMPRE te lo van a maquillar para que Sony gane. El lanzamiento de XSX solamente fue anunciado en estas páginas, y el de PS5 cambiaron POR COMPLETO el diseño de la web haciéndolo totalmente Sony. Tampoco te puedes fiar de portales pro Xbox porque sucede lo mismo pero a la contra, aunque es cierto que mucho menos descarado. De Youtubers igual: todos son de Sony y para uno o dos que hay que no lo son, les acribillan. La mejor comparativa que puedes tener es de uno o dos Youtuber, que sí son de fiar, o si quieres verlo mejor por ti mismo, cómprate las tres máquinas (las cuatro si metemos a la Nintendo Switch), úsalas y saca conclusiones. Es así de triste cómo un mundo para diversión crea las mismas o peores batallas que motivos políticos, eso sí, sin llegar a las manos.
![]()
......., a lo mejor me animo...![]()
La dos opiniones que tengo sobre dos que tienen la ps5, aparte de la mejora de carga que es inexistente dicen es el mando que una pasada
Y para los que tiene Orange la tiene en su tienda on line aunque ahora está agotada pero igual que vendieron la ps4 también venderán la ps5
Venga va..., encargado en mediamarkt.Yo sólo te digo que si lo pruebas te lo compras .... aunque vale como una consola One S.
Eso sí, ya puedes luego buscarte un kit de mantenimiento "decente" en Aliexpress. Tampoco te fíes mucho de los comentarios de internet, se leen más haters y experiencias negativas que otra cosa. El amigo este que te comento tiene una xbox one s, una x y ahora se ha pasado a PC y se da hostias con su hijo de 10 años por usar el mando. El aim que les da el gatillo en el Fortnite (el famoso L2+R2, apunto disparo y headshot) más las palanquitas inferiores para construir y editar a la velocidad del rayo o configurárselas con el loot a placer, es que no tiene precio. No ganan en edición a mi hijo ninguno de los dos pero en shoot & kill sí.
Y meterte en 500 boniatos "más de lo mismo" por .... ¿el mando y cuatro juegos exclusivos?
Ese argumento también lo esgrime mi zagal, es que quiero jugar a Spiderman Miles Morales. SPIDERMAN ES BLANCO, j*der! Está bien que un hermano negro sea Spiderman cuando Peter Parker está liado pero, c**o, vamos a dejarnos las tonterías ....
Ver el archivos adjunto 85693
Culminamos con 220800 personas. Yo he tenido tutoría virtual por Meet de mi hijo mayor. Lástima no haber comprobado como no han salido a la venta las 50 unidades porque se las han quedado los compromisos de los jefes.![]()
De las 50 máquinas puestas a la venta, ¿cuántas han salido REALMENTE a la venta?![]()
yo esperaba que con la llegada de las nuevas consolas las existentes bajasen de precio, sobretodo la One S, que quiero una para los Reyes de mi hijo,usada, pero nada oye, la gente se ha vuelto loca y estan vendiendo consolas usadas inlcuso más caras que nuevas...
define "bien de precio", y "por ahí".La One S la he visto yo esta mañana bien de precio por ahí!
define "bien de precio", y "por ahí".
porque por mi zona estan pidiendo 150€ por una consola usada y sin mando!!!
por Barcelona hay algo más de oferta, pero paso de desplazarme tal y como esta el patio, y sin verla no me fio, porque curiosamente todas "tienen poco uso"
@ObiWan, permite una pregunta :
¿las one S tienen algún tipo de registro de garantía online o algo así?
¿o si no hay ticket de compra no hay nada que hacer?
tengo algunas miradas en las que me aseguran que son casi nuevas, (tienen meses) pero no tienen ticket el de compra, son regalos, etc.
una nueva precintada, sin ticket, por 160€
y otra usada con 6 meses, también sin ticket ni caja por 130€
Ya llegó!![]()
No sabía que se podía regular la "sensibilidad" de los joysticks..., ya puedo medio conducir en el assetto aplicando retraso en el movimiento (a igual desplazamiento el volante gira la mitad, aumentando progresivamente hasta los extremos)Me la has puesto como Lana Rhoades.
No sabía que se podía regular la "sensibilidad" de los joysticks..., ya puedo medio conducir en el assetto aplicando retraso en el movimiento (a igual desplazamiento el volante gira la mitad, aumentando progresivamente hasta los extremos)
Y ya he detectado un problema, que me parece poca cosa, pero ahí está.
Configurando las curvas del joystick, me he dado cuenta de que el de la izquierda no retorna siempre al centro al soltarlo en el movimiento centro-izquierda. No es muy grabe porque sólo ocurre si el desplazamiento es muy corto y lento, quedando enganchado.
Desplazando con el dedo no se nota ningún punto de resistencia, así que no me preocupa nada.
Las manetas traseras están bien y habrá que acostumbrarse a ellas, pero como se pueden desmontar..., encantado. Con el assetto se pueden usar como si fueran las levas del volante.