jonnyjar23
Forista
- Modelo
- BMW M3 e92
- Reacciones
- 1.859
Desde luego que las carreteras están llenas de subnormales. Sin ir más lejos, hoy tuve un pequeño encontronazo en mi pueblo con un turista que iba con su novia, y no bajé del coche por que me pilla 3 años más tarde de lo que hubiese hecho entonces. El caso es que aun así cogí y le crucé la furgo delante de él, cuando justo delante de mi iba la GC, a escasos 4 metros de mi, menos mal que no se dieron cuenta, pero en el momento hasta me dio igual, bueno fue que no bajé y no le partí la cara.
En cuanto a lo que te pasó a ti querido amigo, has hecho lo correcto. Yo seguramente hubiese actuado de forma distinta y más en autovía que poca gente me puede ver, pero sé que mi forma tampoco sería la correcta. Influye mucho también el tipo de coche que uno lleve. Pues no es lo mismo ir en un Porsche que en un coche de valor por debajo de 2.000€ en donde en caso de tontería por parte de algún capullo como el que te tocó no duele dar un volantazo y lanzarlo contra el quitamiedos.
En cuanto a lo que te pasó a ti querido amigo, has hecho lo correcto. Yo seguramente hubiese actuado de forma distinta y más en autovía que poca gente me puede ver, pero sé que mi forma tampoco sería la correcta. Influye mucho también el tipo de coche que uno lleve. Pues no es lo mismo ir en un Porsche que en un coche de valor por debajo de 2.000€ en donde en caso de tontería por parte de algún capullo como el que te tocó no duele dar un volantazo y lanzarlo contra el quitamiedos.