Duda ¿Qué pasa en carretera? ¿No tenéis la sensación de que está llena de idiotas al volante?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.152

pues pinta que estilo a un accidente de hace unos días en Tárrega. Conductora, positivo en alcoholemia, se sube a la acera al perder el control del coche y, la acompañante, descolgada por la ventana, se come un árbol. Esta ultima fallece por el impacto. 21 años.

Nos quedamos con la duda de si hay vídeo de la hazaña...

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.016
El tema es que hace 10 (o 15) años no nos enterábamos, pero se hacían cosas y peores

Viaje de fin de curso, autobús de 2 pisos con trampilla en el techo, alumno que saca la cabeza por el techo, túnel,...

Imagínate el panorama, pero de aquellas no había tanto móvil, por suerte.

Lvismi

En Practicas
Modelo
320d E92
Reacciones
23
Viaje de fin de curso, autobús de 2 pisos con trampilla en el techo, alumno que saca la cabeza por el techo, túnel,...

Directo al dentista :muro:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.526
Algo parecido he visto hoy en la autovía a la altura de Laredo, un coche con matrícula alemana, les estaba viendo desde el camión sacando los brazos por la ventanilla , los adelanto pero al kilómetro más o menos me pasan ellos...el copiloto sentado al revés, mirando hacia atrás y cuatro monos en el coche bailando (imagino que reguetón, por que los movimientos no eran de rock:LOL:)

Bueno, he visto bastantes cosas hoy, que 800 kilómetros dan para mucho

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.123
Algo parecido he visto hoy en la autovía a la altura de Laredo, un coche con matrícula alemana, les estaba viendo desde el camión sacando los brazos por la ventanilla , los adelanto pero al kilómetro más o menos me pasan ellos...el copiloto sentado al revés, mirando hacia atrás y cuatro monos en el coche bailando (imagino que reguetón, por que los movimientos no eran de rock:LOL:)

Bueno, he visto bastantes cosas hoy, que 800 kilómetros dan para mucho

Los rockeros van escuchando su banda sonora con los ojos fijos en la carretera imaginando que van directos al infierno

ZETO

Forista
Reacciones
2.965

Al viejo de un colega le pasó en el tren.
Sacando la cabeza por la ventanilla haciendo el moñas... Vino un poste de hormigón y dejó de llevar corbata de por vida:dead:.
Mi colega tendría unos 12 o así. Recuerdo que era 7ºde EGB.
Nunca hablamos sobre ello...:nose:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.526
Al viejo de un colega le pasó en el tren.
Sacando la cabeza por la ventanilla haciendo el moñas... Vino un poste de hormigón y dejó de llevar corbata de por vida:dead:.
Mi colega tendría unos 12 o así. Recuerdo que era 7ºde EGB.
Nunca hablamos sobre ello...:nose:
Tiene que ser muy duro, hay cosas que mejor no mencionar... hasta que a tu amigo le haga falta

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.041
Ayer comiendo con un amigo sargento de la GC me dijo que la próxima vez que me pase eso que llamada a la guardia civil, que dé la matrícula de mi coche, que sale como coche de inválido, que explique dramáticamente la situación, la matrícula del que llevo detrás y que nos reiremos todos un montón porque si hay posibilidad saldrá la patrulla de carretera a pararnos a los dos a ver quién “degolla y corta el cuello a quién”.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.594
Por no hablar de los que utilizan el salpicadero para poner los pies durante el viaje, como si fuera el “chaise long” del salon biggrin

No me quiero imaginar donde acabarían tras un frenazo o una leche…..aunque lo importante es ir siempre cómodo.

images

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.152
Por no hablar de los que utilizan el salpicadero para poner los pies durante el viaje, como si fuera el “chaise long” del salon biggrin

No me quiero imaginar donde acabarían tras un frenazo o una leche…..aunque lo importante es ir siempre cómodo.

images

otro más. cada día un nuevo imbécil: https://www.instagram.com/p/CTB41tWDVPo/?utm_source=ig_web_copy_link el coche circulando, de noche, y el más listo de la clase estirado encima del parabrisas.

Ver el archivos adjunto 105637

como a mi hijo se lo ocurra salir así de gilipollas, lo echo de casa.

Última edición:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.594

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.130

images
Y algunos conduciendo. Hace años la Guardia Civil pilló uno que sacaba un pie por la ventanilla mientras conducía. Aparte de lo indecoroso y peligroso de la postura, hay que tener una flexibilidad de la leche. Yo intento eso aunque sea en parado y me descoyunto.