Duda ¿Qué pasa en carretera? ¿No tenéis la sensación de que está llena de idiotas al volante?

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Y algunos conduciendo. Hace años la Guardia Civil pilló uno que sacaba un pie por la ventanilla mientras conducía. Aparte de lo indecoroso y peligroso de la postura, hay que tener una flexibilidad de la leche. Yo intento eso aunque sea en parado y me descoyunto.

En un SUV siempre es más fácil :finga:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.508
Y algunos conduciendo. Hace años la Guardia Civil pilló uno que sacaba un pie por la ventanilla mientras conducía. Aparte de lo indecoroso y peligroso de la postura, hay que tener una flexibilidad de la leche. Yo intento eso aunque sea en parado y me descoyunto.

Jajaja

M8423

Forista
Reacciones
4.185
Por no hablar de los que utilizan el salpicadero para poner los pies durante el viaje, como si fuera el “chaise long” del salon biggrin

No me quiero imaginar donde acabarían tras un frenazo o una leche…..aunque lo importante es ir siempre cómodo.

images

El domingo me paso uno así matricula de Suiza, las extranjeras son mucho de eso.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.949
El domingo me paso uno así matricula de Suiza, las extranjeras son mucho de eso.
Yo hago perrerías con la moto para ponerme a su altura y verle los pies.... son unas insensatas por ir provocando así al personal.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.873

webjak

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.689

no seria un pie ortopédico? :)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.906
Yo a mis hijos no les pido que no las hagan, eso sí, les exigo que no sean tan anormales de grabarse. biggrin

Ojos que no ven, corazón que no siente. Que no me entere, que se lleva la colleja. Y menos vídeos dejando pruebas. No quiero enterarme de algunas cosas jajajjaja (yo tampoco sería un ejemplo a seguir en todo jajajaja)

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.517

Curiosamente, suelen ser las mujeres las que llevan más los pies ahí... será porque son flexibles, porque les gusta presumir de pedicura o piernas largas, o simplemente porque nos toca los huevos a los que vamos al volante.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.508
Curiosamente, suelen ser las mujeres las que llevan más los pies ahí... será porque son flexibles, porque les gusta presumir de pedicura o piernas largas, o simplemente porque nos toca los huevos a los que vamos al volante.

A mí no me toca los huevos. Como si va así, arañando plástico biggrin

EE1ySjmX4AIMMeZ.jpeg

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.517
Me sigue entrando pena cada vez que vuelvo a ver el vídeo de la chica rusa en la Rep. Dominicana, tan joven y guapa, otra vida destrozada por las drogas y la inconsciencia. Pena por el futuro que no tendrá y sobre todo por su hijo.

No sé por qué pero me viene a la cabeza "On the Road" de Jack Kerouac.

"La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas..."

Y ese principio. El inicio o la consagración del mito de la Ruta 66, esa semilla del Road trip que todos queremos hacer.

"I first met Dean not long after my wife and I split up. I had just gotten over a serious illness that I won’t bother to talk about, except that it had something to do with the miserably weary split-up and my feeling that everything was dead. With the coming of Dean Moriarty began the part of my life you could call my life on the road. Before that I’d often dreamed of going West to see the country, always vaguely planning and never taking off. Dean is the perfect guy for the road because he actually was born on the road, when his parents were passing through Salt Lake City in 1926, in a jalopy, on their way to Los Angeles."

https://quotesgram.com/on-the-road-kerouac-quotes/

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.508
Me sigue entrando pena cada vez que vuelvo a ver el vídeo de la chica rusa en la Rep. Dominicana, tan joven y guapa, otra vida destrozada por las drogas y la inconsciencia. Pena por el futuro que no tendrá y sobre todo por su hijo.

No sé por qué pero me viene a la cabeza "On the Road" de Jack Kerouac.

"La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas..."

Y ese principio. El inicio o la consagración del mito de la Ruta 66, esa semilla del Road trip que todos queremos hacer.

"I first met Dean not long after my wife and I split up. I had just gotten over a serious illness that I won’t bother to talk about, except that it had something to do with the miserably weary split-up and my feeling that everything was dead. With the coming of Dean Moriarty began the part of my life you could call my life on the road. Before that I’d often dreamed of going West to see the country, always vaguely planning and never taking off. Dean is the perfect guy for the road because he actually was born on the road, when his parents were passing through Salt Lake City in 1926, in a jalopy, on their way to Los Angeles."

https://quotesgram.com/on-the-road-kerouac-quotes/

Ya, pero el que lo escribió apuesto a que alguna vez llevó los pies en el salpicadero. Y siendo de la generación beat también tomó drogas, tenía un amigo estafador, y hasta ayudo a ocultar el arma de un crimen en una ocasión.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.517
Como escribió Allen Ginsberg en Howl:

“I saw the best minds of my generation destroyed by madness, starving hysterical naked,
dragging themselves through the negro streets at dawn looking for an angry fix
angelheaded hipsters burning for the ancient heavenly connection to the starry dynamo in the machinery of the night…”

Aullido

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,
arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo,
hipsters con cabezas de ángel ardiendo por la antigua conexión celestial con el estrellado dínamo de la maquinaria nocturna...

https://web.uchile.cl/vignette/cybe...ple2/0,1241,SCID%3D14605%26ISID%3D287,00.html

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.508
Como escribió Allen Ginsberg en Howl:

“I saw the best minds of my generation destroyed by madness, starving hysterical naked,
dragging themselves through the negro streets at dawn looking for an angry fix
angelheaded hipsters burning for the ancient heavenly connection to the starry dynamo in the machinery of the night…”

Aullido

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,
arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo,
hipsters con cabezas de ángel ardiendo por la antigua conexión celestial con el estrellado dínamo de la maquinaria nocturna...

https://web.uchile.cl/vignette/cyberhumanitatis/CDA/creacion_simple2/0,1241,SCID%3D14605%26ISID%3D287,00.html

Qué bueno

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.393
Hay casos para todo. Yo hablo por mí, que suelo ir por encima de la velocidad media, y si voy adelantando digamos ligero, y viene uno como un loco dando luces y pegándose de mala manera a mi coche, y yo tengo tráfico delante, termino mi maniobra de adelantamiento, no me aparto para que el ansias me adelante y volver a ponerme yo detrás del otro vehículo que a su vez está adelantando a otro/otros.

Caso reciente de la semana pasada, voy en autovía en el carril izquierdo adelantando a varios vehículos, detrás de otro vehículo que a su vez también va adelantando, veo que viene de lejos otro coche por mi carril, echando las luces sin parar........ llega a mi y se me pega al culo que podía verle la cara a la conductora perfectamente, sin parar de dar luces........... el vehículo de delante, no va mucho más rápido que los que adelantamos, con lo cual, es una maniobra larga..... termina de adelantar el vehículo de delante, le adelanto rápidamente (el coche de detrás se queda lejos), me pongo a la derecha, la conductora tan ansiosa me adelanta, su acompañante me hace un gesto feo...........o_O curiosamente se pone delante y no se escapa, ya que no iba más rápido de mi velocidad habitual.......... voy detrás de ella un tiempo y a los 3 o 4kms se mete a una gasolinera...... será que iba seca y temía quedarse sin gasolina, quizás....................................

En esos casos siempre le puedes dar al limpia y hacerle la meadita……..

Lvismi

En Practicas
Modelo
320d E92
Reacciones
23
En esos casos siempre le puedes dar al limpia y hacerle la meadita……..

Bueno, yo un día a uno que se me cruzó en la autovía le hice la puñeta por dentro del parabrisas y el tío frenó en seco y me persiguió con el coche durante 30 km, saliendo en un pueblo que conocía y dando varias vueltas a las rotondas y el tío detrás.

Hay mucho psicópata suelto.

Si el tío no midiera dos metros y pesara 100 kilos habría bajado a pelear :floor:

webjak

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.689
Bueno, yo un día a uno que se me cruzó en la autovía le hice la puñeta por dentro del parabrisas y el tío frenó en seco y me persiguió con el coche durante 30 km, saliendo en un pueblo que conocía y dando varias vueltas a las rotondas y el tío detrás.

Hay mucho psicópata suelto.

Si el tío no midiera dos metros y pesara 100 kilos habría bajado a pelear :floor:

era yo el que te perseguía, te habías dejado la cartera en el bar de la gasolinera :floor:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136

Si me lo hace un orco la tiro en marcha, pero… si me lo hace una de buen ver y que activa mis sentidos más básicos, ¡aparco en el arcén y me tiro a bucear!:finga::ANAL: