Duda Que pegatina/as lleváis en vuestros coches ?

Olivares

Forista
Ninguna pero unas flechas en el paragolpes indicando donde esta el amarre para remolcar no me disgustan.

Asturias

En Practicas
1-Sparco
2-El Ring
3-Un Hello Kitty
4-Atencion frenos de disco
5-Una margarita en la tapa del deposito
6-Brembo,10 ///M's y una de Monster Energy

ES BROMA :p.Voy virgen de pegatas,ni la de la ITV(atencion a posibles patrocinadores,buenos precios biggrin).

Última edición:
  • Like
Reacciones: KRT

iri

Paraglider man
Miembro del Club
En los coches la de itv, por imperativo legal.
En otros vehículos, unas cuantas más:LOL:

Invitado28

Forista Senior
Ninguna, de hecho, suelo quitar (o pedir que no pongan) el distintivo de acabado/motor/modelo.

Cuando toca por imperativo legal, la de la ITV, y porque ya me "advirtieron" de denuncia, que no me puso al poner la pegatina allí mismo.

Invitado28

Forista Senior
A mi en ese coche como si me pones la macarra de "no fear" o "pionner" que maravilla,que preciosidad, si es que tiene el culo mas bonito que mi vecina!!!

Se escribe Pioneer :guiño:

Yo llevo en el S1 una manzanita...y en el boxster hay una en el aleron que se levanta y se baja que cuando se levanta pone porsche y queda bastante cutre, tengo que darle con acetona un dia de estos porque ya la intenté quitar y esta imposible, sale muy poco y mal.

Prueba a calentarla con secador.

No metas mucho la uña o arañaras la laca.

Luego Acrysol para eliminar restos.

fbm1

Forista
En el S1 nada y en el Cordoba una pegatina de RockShox, que de los años que tiene creo que saldría antes la pintura que la pegatina

rafa649

Forista Senior
7bb9884315df5b14d686cc1945eb699e.jpg

Última edición:

KRT

Forista
1-Sparco
2-El Ring
3-Un Hello Kitty
4-Atencion frenos de disco
5-Una margarita en la tapa del deposito
6-Brembo,10 ///M's y una de Monster Energy

ES BROMA :p.Voy virgen de pegatas,ni la de la ITV(atencion a posibles patrocinadores,buenos precios biggrin).

Aquí uno! jajaja No en serio, hay gente que los forra demasiado, yo llevo la de KRT por razones obvias y una de un taller donde voy mucho y que se lo merecen por el trato.

Saludos!

k9c

Forista
Yo no entiendo la manía de la gente que deja puestas las pegatinas de las anteriores ITV. Como suelo decir, parece que están haciendo la colección de cromos de Panini. No sé si es por pura vaguería o porque les hace felices ver cuántas han pasado. En serio, no cuesta tanto coger un paño y un poco de alcohol y despegarlas.

user_1803.1206

Usuario archivado
Yo no entiendo la manía de la gente que deja puestas las pegatinas de las anteriores ITV. Como suelo decir, parece que están haciendo la colección de cromos de Panini. No sé si es por pura vaguería o porque les hace felices ver cuántas han pasado. En serio, no cuesta tanto coger un paño y un poco de alcohol y despegarlas.

a mi me la quitan en la itv antes de ponerme la otra, yo tampoco lo entiendo, es la unica que llevo .

k9c

Forista
a mi me la quitan en la itv antes de ponerme la otra, yo tampoco lo entiendo, es la unica que llevo .
A mí no me la quitan, cuando llego a casa después de pasarla quito la que tenía y la nueva la pongo en el mismo sitio. En el coche no llevo pegatinas, pero el casco que véis en la foto de perfil, originalmente era blanco :chulo:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Jamás le he puesto una pegata a un coche

*NANO*

Clan Leader
Veo que este magnífico cangrejo se ha quedado en el foro :amo2::amo2::amo2:

BestBMW

En Practicas
Por llevar no llevo ni la de la itv.. No sé cómo me salvo siempre que me paran y me advierten de tal atrocidad que es el no llevarla puesta :finga:

staedtler

Forista
Ah también llevo esta q desde fuera es bastante discreta

1563cf4894b324800a3c239c54e2a427.jpg

Última edición:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
No llevo ni una, incluso he quitado el logo "325i" al coche.

patapalo

Forista Legendario
Yo llevo la de la ITV, es preciosa.Voy todos los años a por una y me encanta,tienen el detalle de dartela de colores diferentes y todo.