*NANO*
Clan Leader
Yo ninguna
Como debe ser.
Yo ninguna
A mi en ese coche como si me pones la macarra de "no fear" o "pionner" que maravilla,que preciosidad, si es que tiene el culo mas bonito que mi vecina!!!
Yo llevo en el S1 una manzanita...y en el boxster hay una en el aleron que se levanta y se baja que cuando se levanta pone porsche y queda bastante cutre, tengo que darle con acetona un dia de estos porque ya la intenté quitar y esta imposible, sale muy poco y mal.
1-Sparco
2-El Ring
3-Un Hello Kitty
4-Atencion frenos de disco
5-Una margarita en la tapa del deposito
6-Brembo,10 ///M's y una de Monster Energy
ES BROMA.Voy virgen de pegatas,ni la de la ITV(atencion a posibles patrocinadores,buenos precios
).
Yo no entiendo la manía de la gente que deja puestas las pegatinas de las anteriores ITV. Como suelo decir, parece que están haciendo la colección de cromos de Panini. No sé si es por pura vaguería o porque les hace felices ver cuántas han pasado. En serio, no cuesta tanto coger un paño y un poco de alcohol y despegarlas.
A mí no me la quitan, cuando llego a casa después de pasarla quito la que tenía y la nueva la pongo en el mismo sitio. En el coche no llevo pegatinas, pero el casco que véis en la foto de perfil, originalmente era blancoa mi me la quitan en la itv antes de ponerme la otra, yo tampoco lo entiendo, es la unica que llevo .
Pues cuidado que te pueden denunciar...Ni las de la itv. No le pongo pegatinas.
Veo que este magnífico cangrejo se ha quedado en el foro![]()
Yo esa tambienYo llevo la de la ITV, es preciosa.Voy todos los años a por una y me encanta,tienen el detalle de dartela de colores diferentes y todo.
Ya con eso, los tapacubos del carrefú, el esqueleto que baila en la bandeja trasera , un par de faldillas antibarro y la cadenita apagachispas lo dejas niquelao,jajajajaYo esa tambien
Y la de "bebé a by" en la parte trasera![]()