Que Pena de M3

FSR 318TI

Forista
Modelo
320d - KTM 1090
Reacciones
360
j*der que pena, que un pedazo coche como ese acabe así...

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2

Henri

En Practicas
Modelo
e36 - 325 tds
Reacciones
0
Bueno he estado investigando algo sobre el coche este y su dueño... No sé si es quien dice ser, yo os pongo la información y vosotros juzgad:
El elemento este tiene a su nombre 13 vehículos!!!! Entre los que destacan el M, una BMW R 1150, una CBR 900 RR, y un quad YAMAHA 350, el cual está requisitoriado por posibles placas dobladas. Como ha dicho un compañero tiene la susodicha infracción de tráfico pendiente más otra más reciente que caduca en Febrero de 2007... y poco más que os pueda contar(creo que ya he contado demasiado).
Como os he dicho antes... juzgad vosotros mismos... A mi me huele mal!!!

Henri

En Practicas
Modelo
e36 - 325 tds
Reacciones
0
En breve os colgaré unas fotos de un X5 guapísimo que está requisado también de lado de la comandancia de la benemérita de Pontevedra, y que está sufriendo las mismas consecuencias que este M3... Al segundo día de estar en la calle le reventaron un cristal y le robaron los reposacabezas delanteros con sus dos correspondientes pantallas de 7"... Da pena verlo!Lo único que a este por lo menos los guardias tuvieron la decencia de taparle el agujero del cristal con un plástico para que no le entrase agua. La pena es que este X5 es mucho más nuevo que el M(tendrá como mucho un par de años) y me da que va correr la misma suerte.
Si no recuerdo mal, la última vez que lo vi me fije en las llantas y calzaba 315/35-21 detrás...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
a mi me hace falta el paragolpes trasero.jejejejje que lastima.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
noas conseguido poner fotos?

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
noas conseguido poner fotos?

no se que cogones pasa, las quiero mandar por mail pero no las puedo anexar.
Tengo los huevecillos un poco hinchados de tanto probar una cosa y otra

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
33
ya le han robado los espejos, los asientos, dos llantas, faros, molduras...
estoy intentando poner fotos pero no me funciona imageshack.

j*der, dentro de poco no va a quedar ni el chasis :s

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
no se que cogones pasa, las quiero mandar por mail pero no las puedo anexar.
Tengo los huevecillos un poco hinchados de tanto probar una cosa y otra
Mándamelas por mail y las cuelgo yo :wink:

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
Mi ordenador me está gastando una broma, no puedo mandarlas por mail ni subirlas, asique las he colgado en el emule, que alguien las descargue y por favor que las cuelgue.
Buscad por M3 Desguazado

Gracias, un saludo

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413
Mi ordenador me está gastando una broma, no puedo mandarlas por mail ni subirlas, asique las he colgado en el emule, que alguien las descargue y por favor que las cuelgue.
Buscad por M3 Desguazado

Gracias, un saludo

podrias poner el link del emule?? es que no lo encuentro

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
Joe pero leches q lo lleven a un deposito.. pero y el dueño q? no puede ser q no lo quiera recoger,, es un M3 de 15 kilos (por decir algo) lecheeeesss!!

R

Rafaeloxxx

Invitado
si eske soy yo de ese pueblo y ya me hubiera llevado todo ....... pero todo es todo .... en grua no .... pero faldones y demas si....en mis jovenes tiempos asi transforme mi clio faldon de alante de atras capo ...taloneras... ...Todos hemos sido jovenes no ?? jejejeje
Ahora ya me hago mayor y pienso en ke lokura...pero un m3 y esas piezas....ummm dan las 3 de la mañana y al tajo xD ke no libra ni el marcador....y lo decia de koña ..pero ahora ke lo pienso fijo ke no libraria jejejejeeje...lo ke igual si ke dejaba son los asientos ...pk no lo subiria a ningun gato ke seria dar la nota....yo me meteria ahi en lo oskuro de dentro del koche ...y a lo de dentro .... lo digo pk en mi clio ivan atornillados por abajo... y luego los faldones a tirar como un burro ke se ke salen bien rapidito y un chapista aunke jodas los anclajes te lo fija al peluki jejejjjee

Un saludo y no te lo tomes a mal aunke se ke no lo haras y te dara igual por la sencilla razon ke si te da igual un m3 ..mas te voy a dar yo jejejejee

Un saludo

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Que pena y lo raro es eso, que no se hayan llevado aun los espejos.

B

bmw 320m2

Invitado
Haber Si Alguien Las Cuelga No Me Deja Por El Emule Gracias

FSR 318TI

Forista
Modelo
320d - KTM 1090
Reacciones
360
Pues si se supone que es un coche requisado, el responsable de su cuidado es el juzgado o la comisaria donde esta depositado, no? Al final subastaran el chasis. Poned las fotos a ver que opina el supuesto dueño?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
joer y yo buscando un paragolpes trasero M3.