Hola gente,pues yo voy a dar mi punto de vista subjetivo,pero trataré de tocar lo mas posible la objetividad del post.
Me dedico al reparto y las subidas bajadas del furgón son constantes,a veces es que se te olvida ponerte el cinturón o no te apetece para parar 100 metros mas alante.
Desde que se implantó el tema de los puntos lo suelo poner un 90% de las veces,y esto que os comento hace referencia al tema ciudad,pues fuerra de ciudad SIEMPRE lo puse,pongo y pondré.
Yo pienso que es necesario ponerselo,tanto alante como atrás,que alguien dice que atras no lo pone pero alante si,pues yo creo que es tan importante O MAS en ponerselo atras,por la sencilla razón de salir despedido contra los de alante,lesionando a propios y a terceros.
Contestando al post antes de poner mas ladrillo,pues veo bien la multa puesto que es una obligatoriedad por un bien tuyo y de los ocupantes que puedan ir contra ti,es seguridad vial,pero yo excluiría que te quitaran puntos,ni en ciudad ni fuera,esque os lo voy a exponer desde mi punto de vista(espero que no se de el caso :-P )
voy con el furgon de reparto y no puedo estacionar pues en carga y descarga hay un turismo quitandome el sitio,y me tengo que desplazar 30 metros a otro lugar que pueda medianamente aparcar sin entorpecer la circulación.LLega la policía local y me quita a mi 3 puntos y 90 euros por no tener el cintu,pero al coche que ocupa un lugar que no debe le pone 60 y como mucho 2 puntos(aqui en Gijón no quitan puntos por mal aparcamiento pero si por cinturón)
Asiq ya me direis.Un saludo y perdon el tochazo