Bu, yo con esas soy bastante cabr*n y no me corto en soltarle algunas verdades (si le conozco) al que me habla así. Sé que soy un borde, pero no doy opción a que piensen qué he podido decir, lo digo y punto, así no me pueden tachar de hipócrita.
Madre: ¿Para qué quieres esos dos BMWs? - Para usarlos
Madre: Mira, un 1, vende los tuyos y cómprate un BMW de verdad. - Habló la que tiene un coche bonito!! Te recuerdo que tu E36 (antes teníamos un E36, ahora un E39) es solo la siguiente generación a los míos. Además, si hay un BMW auténtico, es la carrocería que tengo.
Otro: Buff, eso gasta mucho, seguro (325i E30) - Sí, pero corre, le piso y corro, y TODO lo que corre consume, y yo corro.
Otro: ¿Pisarle? ¿Para qué, si no se puede ir a más de 120? - ¿Seguro? Porque yo he ido a más de 140
Otro: Estás loco, no se puede correr tanto, y menos con la caja muertos que llevas. - Claro, voy mejor como tú, haciendo el pamplinas por la izquierda a 100 por hora y no me dejas adelantarme, y eso está PROHIBIDO, así que acostúmbrate a irte a la derecha

Otro: Bueno, es que por la izquierda se va más cómodo. - Ya, pero NO SE PUEDE ir por la izquierda, así que si me ves, TE APARTAS.

Otro: Es que es más seguro, me dirás que es más seguro estar cambiando de carril que ir siempre en el mismo. - Sí, porque si vengo yo me obligas a frenar sin tener porqué hacerlo. Te apartas, y te recuerdo que hay multa para vosotros.
Otro: Bueno, tampoco hay que ponerse así. - Eso es, así que estoy convencido de que a partir de ahora, tampoco te pondrás en la izquierda.
Otro2: ¿Solo 15" Buah, vaya mierda, mi coche viene de serie con 17". - Estás comparando los E30 con un Astra GTC del 2006. ¿Tu coche te dice si tienes las bombillas de la matrícula fundidas? ¿Y las luces de freno? ¿Tiene ordenador de a bordo? Ah no, que el tuyo lo cogiste barato...

Otro2: Pero suena mejor. - ¿Un L4 de baja cilindrada suena mejor que un L6 de media cilindrada?

Otro2: El mío tiene botón Sport. - El mío viene de serie en modo Sport.
Otro3: ¿Para qué quieres ese coche tan viejo? - Para disfrutar conduciendo, no como tú, Flanders!!
Compi: Anda, tira esos cascajos ya, antes eran algo, ahora no valen para nada, más feo que tú. - Habló el que le gusta el E60, desacreditación brutal!!
Compi: Cómprate un Golf o algo así. (me monto en un León moderno) ¿Ves qué bien te queda? - Sí, como un guante en un rabo. No me jodas, y menos un Volkswagen. No tienes ni idea. Si te gustan los E60!!

Compi: El X5 también!! - La cagaste ya del todo!!
Y así muchas, de buen y mal rollo.