Hola @
Artmer veo que también te ha venido el coche con partículas férricas, tiene delito que nos entreguen los coches así. Yo te aconsejo que no lo lleves al conce. Lo deberían limpiar ellos pero posiblemente te lo pulirán y no es lo más aconsejable. Es mejor que las retires con IronX. No quites ninguna partícula con los dedos rascando, porque cada una que quites es una rayada que le harás a la pintura. Si aplicas sólo IronX seguramente ya te quedará bien, yo le pasé después la clay bar porque quería asegurarme de que no quedara nada antes de darle el sellador, pero no es imprescindible como ya comenta @
Martin_FS. Te explicó lo que yo haría, te quedará perfecto:
Pon el coche a la sombra y lávalo bien, sécalo.
Rocía toda la carrocería con IronX. Pásale una esponja muy suavemente, sin apretar para que se reparta todo bien y déjalo unos 10 minutos, si se seca un poco no pasa nada siempre que no le de el solDéjalo que actúe, verás que las partículas se van deshaciendo se pone todo el coche de color púrpura, no te asustes que es normal es la reacción del producto al contacto con las partículas.Un consejo ponte guantes porque el IronX deja una olor muy fuerte en todo lo que toca.
Acláralo bien con agua, si ves que en alguna zona quedan partículas todavía repite en esa zona con IronX y vuelve a aclarar
Lava de nuevo bien todo el coche y sécalo.
Si quieres ( esto es opcional ) pasa una clay bar muy suavemente utilizando lubricante por sí quedara alguna partícula, el kit de Mothers ya incluye un bote de lubricante.
Pásale Acrysol para dejar la pintura bien limpia de siliconas. ( esto es opcional también)
Aplica sellador con pad de micro fibra o foam y limpia los restos con balleta de micro fibra.
Aplica cera del mismo modo que has hecho con el sellador.
Sé que es un faenón pero dejarás el coche impecable.