Duda Que reloj lleva un bemeuvero??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
25822oro0067cr01.jpg

Este es el que llevaba mi cliente.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
CucoArranz;5030587 dijo:
un Audemars Piguet Royal Oak Offshore, bestial. Si alguna de vuestras madres o novias tiene en casa el Hola de la semana pasada podeis vérselo puesto al Príncipe Felipe.

Ver que mis impuestos van a estas cosas me alegra la jornada...#-o Prefiero no saber estas cosas de verdad...además seguro que se lo han regalado o algo...

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
blaki;5036028 dijo:
Afotografia de esu yaaaa

Aquí teneis el mio, cortesía de mis suegros en la pedida de mano:
audpreducido3vb8.jpg

El mismo que le han regalado al Príncipe:

escanear0001si3.jpg

Sorry por la calidad...

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
Es oro rosa o acero? no lo veo bein en la foto.

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
CucoArranz;5036289 dijo:
audpreducido3vb8.jpg

Sorry por la calidad...

que cabroooon, que cacho de peluco, ¿la cadena es de acero, oro o es caucho? es que no se ve bien

982

Forista
Reacciones
0
VEGA;5036268 dijo:
a mi me gusta el royal oak offshore.
+1 !!!!
Pero, los mejores, sin duda, de "motor" son los Franck Muller. El reloj con la maquinaria automatica mas secilla que he visto.
Y para mí el BMW m3 en reloj:

Y los mas deportivos: Richard Mille

Bueno, buenas noche, y no os doy mas el palo....

982

Forista
Reacciones
0
CucoArranz;5036289 dijo:
audpreducido3vb8.jpg

escanear0001si3.jpg

Sorry por la calidad...

Llevas el reloj en la derecha?????? Crimen!!!!!! Sabes que los relojes estan diseñados para llevarlos en la mano Izquierda??

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jorgeee;5036414 dijo:
que cabroooon, que cacho de peluco, ¿la cadena es de acero, oro o es caucho? es que no se ve bien

No no, es piel negra con el ribeteado en hilo naranja.

Me alegro de que te guste, sinceramente es muy bonito.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
982;5036423 dijo:
Llevas el reloj en la derecha?????? Crimen!!!!!! Sabes que los relojes estan diseñados para llevarlos en la mano Izquierda??

Y por lo visto el principito tambien.

Por cierto CucoArranz Tus suegros se han asegurado que nunca hables mal de ellos no????????biggrinbiggrinbiggrin

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Dani M.;5036460 dijo:
Y por lo visto el principito tambien.

Por cierto CucoArranz Tus suegros se han asegurado que nunca hables mal de ellos no????????biggrinbiggrinbiggrin

Ja ja ja ja, aunque no me hubieran regalado esa maravilla no podría hablar mal de ellos nunca, que no suene a peloteo pero son muy buenas personas, de lo mejor que he conocido.

V

VEGA

Invitado
982;5036423 dijo:

Ese reloj me encanta, y los que lo llevan en la derecha en teoria son peperos o derechistas y los de la izquierdas,, ya sabeis,,rojos..izquierdistas.

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
VEGA;5036482 dijo:
Ese reloj me encanta, y los que lo llevan en la derecha en teoria son peperos o derechistas y los de la izquierdas,, ya sabeis,,rojos..izquierdistas.

Ein?????:eek::eek::eek:

Pues mi prima, que es mas roja que Stalin, lo lleva en la derecha... :floor::floor:

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
CucoArranz;5036471 dijo:
Ja ja ja ja, aunque no me hubieran regalado esa maravilla no podría hablar mal de ellos nunca, que no suene a peloteo pero son muy buenas personas, de lo mejor que he conocido.

Eso lo dicen todos. Pero pocos lo decimos de verdad.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
Yo lo lleve en la derecha hasta hace 10 años mas o menos.

Cuando me regalaron el Seamaster me lo pude en la izquierda y hasta hoy.

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Dani M.;5036530 dijo:
Yo lo lleve en la derecha hasta hace 10 años mas o menos.

Cuando me regalaron el Seamaster me lo pude en la izquierda y hasta hoy.

Yo me rompí la muñeca izquierda hace 8 o 9 años en un partido de rugby, por la escayola me lo cambié y ahí se quedó

V

VEGA

Invitado
CucoArranz;5036507 dijo:
Ein?????:eek::eek::eek:

Pues mi prima, que es mas roja que Stalin, lo lleva en la derecha... :floor::floor:

Y yo q soy mas de derechas q franco lo llevo en la izquierda,, pero es lo que se dice...

Reacciones
2
CucoArranz;5036289 dijo:
audpreducido3vb8.jpg

...

Precioso reloj :tonqe, enhorabuena por tus suegros ;-). ¿De que jugabas delantero o tres cuartos? Un Saludo

Reacciones
2
982;5036415 dijo:
+1 !!!!
Pero, los mejores, sin duda, de "motor" son los Franck Muller. El reloj con la maquinaria automatica mas secilla que he visto.
Y para mí el BMW m3 en reloj:

Y los mas deportivos: Richard Mille

Bueno, buenas noche, y no os doy mas el palo....

Desde luego coincido contigo en el gusto y admiración por los RM :tonqe:tonqe ya no tanto por los FM, sobre todo después del famoso escándalo de hace algunos años de sus supuestas maquinarias rusas ;-). Un saludo.

superzoom_back.jpg

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Es cierto. Para mi FM a parte que estéticamente no me gustan, el escándalo que mencionas no sólo fue un escándalo, fue una "tomadura de pelo o jurídicamente hablando una estafa" porque aún teniendo en cuenta las máquinas rusas que usaban, Poljot y sus derivados -que son de reputada fabricación- engañaron en los ensamblajes haciéndolos pasar por Swiss Made.
Richard Mille es quizás, junto con Journe, de los mejores relojeros que hay en la actualidad, (me refiero a nuevas marcas o nombres) claro que también lo pagas. No creo que haya ninguno por menos de 30000€. Saludos.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Este es el que me regalo mi mujer por el aniversario de boda.
pict0705cs7.jpg

3

335 D

Invitado
982;5036423 dijo:

Hay algunos diseñados para la mano derecha que valen fortunas por ser series especiales, de echo hace poco´escuche una subasta que llegaron a pagar por uno de esos relojes mas de un millon y medio de euros.

Un saludo

Reacciones
2
Y para el que le guste la temática del motor (coches, motos) y los relojes estarían los BRM (http://www.brm-manufacture.com/ ), que si bien montan mecanismos (bases ETAS) no propias las decoraciones son buenas y los componentes cajas, manecillas, esferas, pulsadores, etc siempre intentan estar relacionados con el mundo del motor, imitando por ejemplo algunas de sus pistones de automóviles, etc.

Esta marca hasta que se mete en el mundo de la relojería siempre estuvo vinculada al mundo del motor dirigiendo, por ejemplo entre 1950 hasta 1977 el equipo de formula uno British Racing Motors. Son un poco “exclusivos” y no muy accesibles ;-). Un Saludo

01-BRM-V12-44-poussoirs-details-HD.jpg

Reacciones
2
335 D;5037285 dijo:
Hay algunos diseñados para la mano derecha que valen fortunas por ser series especiales, de echo hace poco´escuche una subasta que llegaron a pagar por uno de esos relojes mas de un millon y medio de euros.

Un saludo

Si son “raros” mira el exitazo del nuevo PAM00026 reloj para zurdos y PVD en uno, por supuesto edición especial (1000 piezas ) y como se prevé estarán casi todas vendidas, quien lo pillara :tonqe:tonqe:dan:. Un Saludo

PAM026_01_c.jpg

(PD: Foto cortesía de http://www.cronomundi.com/default.asp )

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Kurt;5037325 dijo:
Y para el que le guste la temática del motor (coches, motos) y los relojes estarían los BRM (http://www.brm-manufacture.com/ ), que si bien montan mecanismos (bases ETAS) no propias las decoraciones son buenas y los componentes cajas, manecillas, esferas, pulsadores, etc siempre intentan estar relacionados con el mundo del motor, imitando por ejemplo algunas de sus pistones de automóviles, etc.

Esta marca hasta que se mete en el mundo de la relojería siempre estuvo vinculada al mundo del motor dirigiendo, por ejemplo entre 1950 hasta 1977 el equipo de formula uno British Racing Motors. Son un poco “exclusivos” y no muy accesibles ;-). Un Saludo

01-BRM-V12-44-poussoirs-details-HD.jpg

Muchas gracias por el enlace.... estos no los conocía, y me parecen impresionantes!!!

Reacciones
2
Nidecker007;5037439 dijo:
Muchas gracias por el enlace.... estos no los conocía, y me parecen impresionantes!!!

De nada, son carillos, pero desde luego muy exclusivos, probablemente hay muchas mejores opciones de compra, pero desde luego son muy interesantes para ver y examinar todos sus detalles relacionados con el mundo del motor ;-).

Los llevan los mismos importadores de Graham, Arnold & Son. Abrieron una tienda en Serrano enfrente del Registro Mercantil de Madrid (cerca de la Embajada Americana) que creo recordar se llamaba Attempo Collectors. Un Saludo

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Kurt;5037159 dijo:
Precioso reloj :tonqe, enhorabuena por tus suegros ;-). ¿De que jugabas delantero o tres cuartos? Un Saludo

Era pilier, aguantando ahí el envite con dos coj** !:finga:

ja ja ja ja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.