CucoArranz;5030587 dijo:un Audemars Piguet Royal Oak Offshore, bestial. Si alguna de vuestras madres o novias tiene en casa el Hola de la semana pasada podeis vérselo puesto al Príncipe Felipe.
blaki;5036028 dijo:Afotografia de esu yaaaa
Dani M.;5036334 dijo:Es oro rosa o acero? no lo veo bein en la foto.
CucoArranz;5036289 dijo:Aquí teneis el mio, cortesía de mis suegros en la pedida de mano:
![]()
El mismo que le han regalado al Príncipe:
Sorry por la calidad...
+1 !!!!VEGA;5036268 dijo:a mi me gusta el royal oak offshore.
CucoArranz;5036289 dijo:Aquí teneis el mio, cortesía de mis suegros en la pedida de mano:
![]()
El mismo que le han regalado al Príncipe:
![]()
Sorry por la calidad...
jorgeee;5036414 dijo:que cabroooon, que cacho de peluco, ¿la cadena es de acero, oro o es caucho? es que no se ve bien
982;5036423 dijo:Llevas el reloj en la derecha?????? Crimen!!!!!! Sabes que los relojes estan diseñados para llevarlos en la mano Izquierda??
Dani M.;5036460 dijo:Y por lo visto el principito tambien.
Por cierto CucoArranz Tus suegros se han asegurado que nunca hables mal de ellos no????????![]()
982;5036423 dijo:Llevas el reloj en la derecha?????? Crimen!!!!!! Sabes que los relojes estan diseñados para llevarlos en la mano Izquierda??
VEGA;5036482 dijo:Ese reloj me encanta, y los que lo llevan en la derecha en teoria son peperos o derechistas y los de la izquierdas,, ya sabeis,,rojos..izquierdistas.
CucoArranz;5036471 dijo:Ja ja ja ja, aunque no me hubieran regalado esa maravilla no podría hablar mal de ellos nunca, que no suene a peloteo pero son muy buenas personas, de lo mejor que he conocido.
Dani M.;5036530 dijo:Yo lo lleve en la derecha hasta hace 10 años mas o menos.
Cuando me regalaron el Seamaster me lo pude en la izquierda y hasta hoy.
CucoArranz;5036507 dijo:Ein?????
Pues mi prima, que es mas roja que Stalin, lo lleva en la derecha...![]()
![]()
...
982;5036415 dijo:+1 !!!!
Pero, los mejores, sin duda, de "motor" son los Franck Muller. El reloj con la maquinaria automatica mas secilla que he visto.
Y para mí el BMW m3 en reloj:
Y los mas deportivos: Richard Mille
Bueno, buenas noche, y no os doy mas el palo....
335 D;5037285 dijo:Hay algunos diseñados para la mano derecha que valen fortunas por ser series especiales, de echo hace poco´escuche una subasta que llegaron a pagar por uno de esos relojes mas de un millon y medio de euros.
Un saludo
Kurt;5037325 dijo:Y para el que le guste la temática del motor (coches, motos) y los relojes estarían los BRM (http://www.brm-manufacture.com/ ), que si bien montan mecanismos (bases ETAS) no propias las decoraciones son buenas y los componentes cajas, manecillas, esferas, pulsadores, etc siempre intentan estar relacionados con el mundo del motor, imitando por ejemplo algunas de sus pistones de automóviles, etc.
Esta marca hasta que se mete en el mundo de la relojería siempre estuvo vinculada al mundo del motor dirigiendo, por ejemplo entre 1950 hasta 1977 el equipo de formula uno British Racing Motors. Son un poco “exclusivos” y no muy accesibles ;-). Un Saludo
![]()
Nidecker007;5037439 dijo:Muchas gracias por el enlace.... estos no los conocía, y me parecen impresionantes!!!
Kurt;5037159 dijo:Precioso reloj :tonqe, enhorabuena por tus suegros ;-). ¿De que jugabas delantero o tres cuartos? Un Saludo