que significa el reloj encendido?

• Iniciador del tema miguelresa
  • Fecha de inicio
M

miguelresa

Guest
HOLa.al girar la llave de contacto se ha encendido el reloj que esta junto a las luces de mantenimiento,aunque se apaga junto con estas?
Se trata del liquido de aceite de los frenos?he mirado y esta bien.
Pueden ser las zapatas?
O se trata del aceite del motor?todavia me queda km por hacer para pasar la revision,el nivle esta bien.
que significa?

Funci

Forista Senior
Se enciende cada 2 años, indica que hay que cambiar el liquido de frenos y el anticongelante. Se enciende siempre cada 2 años.

M

miguelresa

Guest
el liquido de frenos lo cambie hace un año,el anticongelante no le he cambiado.
entonces,de zapatas y de motor no es?

Chinako

Forista Senior
Posiblemente no te lo resetearon así que no te preocupes que no es nada de zapatas ni de motor.

Sargento_Duke

Clan Leader
Es lo que esta entre los Oil Service y la Inspection si, es la revision intermedia, de liquidos y demas, pero si tu coche esta revisado ya no pasa nada, si no te lo resetean te aparece, como te han comentado antes, si tienes el coche al dia, olvidalo, o que te pasen la maquinita la proxima vez :guiño:

El aceite va a parte siempre, comprobar nivel y cambiar cuando se acaben los verdes.

Bemeta

Forista Senior
Funci;8688999 dijo:
Se enciende cada 2 años, indica que hay que cambiar el liquido de frenos y el anticongelante. Se enciende siempre cada 2 años.

Eso mismo.

Si ya lo has cambiado, es que no lo has hecho cuando debías según el cuadro de mantenimiento.

M

miguelresa

Guest
dentro de poco,2000km,tengo que hacer cambios de aceite y filtro.me falta cambiar el anticogelante.
vosotros le cambias?cada cuanto?

66onuba1

Forista
miguelresa;8689559 dijo:
dentro de poco,2000km,tengo que hacer cambios de aceite y filtro.me falta cambiar el anticogelante.
vosotros le cambias?cada cuanto?

Segun el programa de mantenimiento de BMW el anticongelante se cambia cada 4 años.

M

miguelresa

Guest
entonces no toca cambiar el anticogelante.pero el aceite de frenos lo cambias cada 2 años?

Sargento_Duke

Clan Leader
Revisa el nivel del liquido de frenos ¿de que color esta? si esta negro, cambialo, si esta marron, tambien, si esta rojo o y si es transparente amarillento esta nuevo.

Yo llevo un dot 5.1 ferodo y va muy bien.

M

miguelresa

Guest
esta amarillo trasparente y el nivel esta bien.se lo preguntare al mecanico si lo dejo o lo cambio.