Resulta que al dar el contacto he detectado ultimamente que se me enciende una especie de relojito que luego desaparece. Hasta ahora no me aparecia y no se que significa. Algun experto?
No es que se corrompa exactamente, porque no hace el mismo trabajo que el del motor ni parecido evidentemente, lo que ocurre es que el liquido de frenos (aceite a fin de cuentas) cuanta mayor calidad tiene (normalmente) mas sensible se vuelve a la humedad, y ya sabemos todos lo mal que se llevan el aceite y el agua....:axe: . El Castrol que debe ser el mejor y ams caro recomiendan cambiarlo cada año o menos....
Deberías ir al conce si no tienes habilidad para cambiar el líquido, y purgar el sistema ;-) Además, si no tienes una confianza 100% en tí mismo y del posible resultado... Macho, que más importante que acelerar, es frenar ;-)
jkejejej vete preparando, tpco tiene q ser un conce, un buen taller de confianza te lo harán totalmente bien.
La verdad, aunque parezca extraño, por 50 ó 60 euros te lo deberían hacer ;-) Obviamente, depende más de la mano de obra, que del líquido en sí. Cualquier taller no oficial, también vale. Exactamente te quiero decir, que no pises el concesionario oficial a no ser que sea algo muy específico del conce
Efectivamente, el líquido de frenos se degrada con el tiempo. Este líquido debe tener dos premisas básicas, debería ser prácticamente incompresible (es decir que transmita toda la presión a los pistones de freno sin absorberla él), y segundo, tener un punto de ebullición muy elevado, por razones obvias, no? El problema del líquido de frenos es que va absorbiendo humedad con el tiempo. Esto afecta tanto al punto de ebullición, como a la compresibilidad, por tanto la eficacia disminuye. Cuando cambies el líquido ya verás cómo notas que el coche frena mejor. Con esto pasa como con los amortiguadores, como la pérdida es "gradual", te vas acostumbrando a ella, hasta que lo vuelves a poner nuevo y dices: "menuda diferencia"