R
RaFan
Invitado
Bueno gente hace un momento me ha pasado algo que en un principio me los ha puesto de corbata y despues me ha puesto una sonrisa en la cara. Os cuento... Como algunos ya sabréis mi peque se retrasa en llegar... Mientras tanto estuve utilizando el 307SW de mi madre, hasta que se lo tuve que llevar a taller... Desde entonces estoy utilizando el MB 500S de mi padre (el cual cojo poco por miedo a joderlo).
El coche lo va a cambiar la semana que viene y me deja cogerselo todo lo que quiera sin miedo a cargarmelo. Hoy fui y le llené el tanque con 88 eurazos de gasofa y al poco de salir de la gasolinera me saltan uos cuantos indicadores de fallos: aceite, agua del limpiaparabrisas, control de estabilidad... Pero bueno seguí, no le di importancia (total la semana que viene adios coche) y no tuve problemas en todo el día.
Hace poco estaba volviendo a casa y llovía de lo lindo. Yo como si nada tan tranquilo sin ningún problema y justo antes de llegar a mi casa en una rotonda que hay a unos 500 metros (metro arriba metro abajo) el coche sufrió un derrapaje de la leche, el morro se quedo mirando hacia la rotonda y el culo hacia la acera. Menos mal que hace unos días (cuando me dejaron el 116i) probe que tal se iba sin el DSC
porque nada más ocurrir el incidente corregí, deje el coche bien colocado y entre en mi calle sin más. Al principio lo dicho: de corbata, pero despues una gran sonrisa y pense "menos mal que ahce unos dias le di un buen trote al 116i".
Perdon por el tocho pero tenia que soltarlo...
El coche lo va a cambiar la semana que viene y me deja cogerselo todo lo que quiera sin miedo a cargarmelo. Hoy fui y le llené el tanque con 88 eurazos de gasofa y al poco de salir de la gasolinera me saltan uos cuantos indicadores de fallos: aceite, agua del limpiaparabrisas, control de estabilidad... Pero bueno seguí, no le di importancia (total la semana que viene adios coche) y no tuve problemas en todo el día.
Hace poco estaba volviendo a casa y llovía de lo lindo. Yo como si nada tan tranquilo sin ningún problema y justo antes de llegar a mi casa en una rotonda que hay a unos 500 metros (metro arriba metro abajo) el coche sufrió un derrapaje de la leche, el morro se quedo mirando hacia la rotonda y el culo hacia la acera. Menos mal que hace unos días (cuando me dejaron el 116i) probe que tal se iba sin el DSC
porque nada más ocurrir el incidente corregí, deje el coche bien colocado y entre en mi calle sin más. Al principio lo dicho: de corbata, pero despues una gran sonrisa y pense "menos mal que ahce unos dias le di un buen trote al 116i".Perdon por el tocho pero tenia que soltarlo...