¿Qué tal conducen los fumadores de marihuana?

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
paramo M power;12734856 dijo:
Pues si te sobra un ejemplo dado tus principios no conduzcas ya que te puedes matar o matar a otras personas
No pongáis comparaciones absurdas por que caéis en el pozo de lo absurdo

Necesito conducir, drogarme es una opción....

pidel

Forista
Reacciones
338
kionito;12734867 dijo:
como dice el compañero pasaos a echar un ojo a psiquiatría y luego hablamos. Los que apoyais el tema marihuana me juego la cuenta a que fumais . Contadme que tal los que fuman de continuo y dicen un dia: dejo de fumar! ¿Qué les pasa a un buen porcentaje?Y la dependealaa al sofa a retorcerse a causa de la pendendencia fisica y sindrome de abstinencia a si... ncia psicologica que es la más fuerte de todas tqmbien hace acto de aparición. Ami me llego a comentar un doctor que en algunos casos la dependencia a la cocaina podia durar hasta 5 años pero la del cannabis hasta 10 que era mucho peor en ese sentido. Solo digo (y me importa muy poco sinceramente lo que haga el vecino) que la dejeis cuanto antes mejor.
](*,)](*,) menudas milongas te cuentan,lo peor es que te lo crees y lo predicas a diestro y siniestro, diciendo eso lo unico que demuestras es una ignorancia brutal hacia este tema

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.414
Tocho S1;12734946 dijo:
Ya si que paso es como el chiste de los gatos, un gato le dice a otro, vamos a f*llar en esto se encuentran con un pitbull que sale corriendo detras de ellos y empeizan a dar vueltas a un arbol y un gato le dice al otro yo follo una vuelta mas y me voy.

Pues esto es es lo mismo darle vueltas y vueltas y vueltas lo mismo sin que en ningun momento nos pongamos deacuerdo, asiesque se fini

Antes de que te marches, podrias poner el titulo de algunos de los libros que comentabas? o el autor de alguno de esos libros?

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Tocho S1;12734927 dijo:
TOPICAZO!!!!! yo soy fumador diario como ya e dicho antes de 2 cigarros al dia y cuando me voy fuera de españa de viaje por trabajo y varios dias, ni se me ocurre por lo mas remoto llevarme nada, porque paso de lios en el aeropuerto y te puedo asegurar que ni mono, ni retorcerme en el sillo ni na de na de na.

Que triste las absurdeces que os meten en la cabeza y encima que os las creais, es flipante

Crees que si me fumo un par de flautas, conseguire quitarme absurdeces de la cabeza....??? :descojon::descojon:

P.D. Uno de los sintomas es la paranoia..."que nos meten cosas en la cabeza" ...es una paranoia.....miratelo.....

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Tocho S1;12734956 dijo:
no necesitas conducir hay transporte publico

No para mi trabajo...., ni el de Fernando Alonso...jajajjajaja

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
bestcar;12734981 dijo:
Crees que si me fumo un par de flautas, conseguire quitarme absurdeces de la cabeza....??? :descojon::descojon:

P.D. Uno de los sintomas es la paranoia..."que nos meten cosas en la cabeza" ...es una paranoia.....miratelo.....

mejor que no fumes, que bastante paranoia tienes ya

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
bestcar;12734981 dijo:

Mañana voy

y si creo que si que te iria bien yo te invito

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Tocho S1;12734994 dijo:
Mañana voy

y si creo que si que te iria bien yo te invito

Gracias, pero mi mujer no me deja...me pega con la sartén cada vez que me desvio un poquito....¿a ti te deja la tuya?:descojon:

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Gulf627;12734967 dijo:
Antes de que te marches, podrias poner el titulo de algunos de los libros que comentabas? o el autor de alguno de esos libros?

"Marihuana la medicina prohibida", de Lester Grinspoon y James B. Bakalar

te lo recomiendo encarecidamente

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
bestcar;12735000 dijo:
Gracias, pero mi mujer no me deja...me pega con la sartén cada vez que me desvio un poquito....¿a ti te deja la tuya?:descojon:

Si y ademas es trabajadora social experta en drogodependencias y psicologa social y terminando un master en psicologia

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Tocho S1;12735012 dijo:
Si y ademas es trabajadora social experta en drogodependias y psicologa social y terminando un master en psicologia

Acabaramos......, la mia es una simple licenciada en derecho...., y me dice que no tengo derecho a hacer determinadas cosas.....aunque me gustase....

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
bestcar;12735021 dijo:
Acabaramos......, la mia es una simple licenciada en derecho...., y me dice que no tengo derecho a hacer determinadas cosas.....aunque me gustase....

Pues ya te digo que mi mujer esta mas que informada de las depencias e incluso a trabajado en poblados y me respeta mi USO

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Tocho S1;12735029 dijo:
Pues ya te digo que mi mujer esta mas que informada de las depencias e incluso a trabajado en poblados y me respeta mi USO

Pero la mia me dice que es ilegal.... EMPATE! y a mi la mia no me respeta mis usos.... no me deja hacer nada ilegal...., ni pasar de 120km/h en su presencia...=;

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
bestcar;12735045 dijo:
Pero la mia me dice que es ilegal.... EMPATE! y a mi la mia no me respeta mis usos.... no me deja hacer nada ilegal...., ni pasar de 120km/h en su presencia...=;

Sin querer ofenderte y desde el huMor y el cariño, CALZONAZOS!!!! :descojon::descojon::descojon:

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
bestcar;12735045 dijo:

Crees que si le damos unas flautitas a mi mujer, será más condescendiente conmigo...????

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
bestcar;12735050 dijo:
Crees que si le damos unas flautitas a mi mujer, será más condescendiente conmigo...????

Seguro!!!! y si no es fumada, te recomiendo unas galletas o una infusion

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Tocho S1;12735048 dijo:
Sin querer ofenderte y desde el huMor y el cariño, CALZONAZOS!!!! :descojon::descojon::descojon:

Ya lo sé.... fijate que a veces hasta me obliga a tener relaciones.... sin yo querer......:descojon::descojon::descojon:

K

kionito

Invitado
pidel;12734966 dijo:
](*,)](*,) menudas milongas te cuentan,lo peor es que te lo crees y lo predicas a diestro y siniestro, diciendo eso lo unico que demuestras es una ignorancia brutal hacia este tema

anda campeón, pasate por la comisaria de distrito de tu barrio y pregunta, pasate por psiquiatria y pregunta , ves al psicologo y pregunta , ves a un centro de desintoxicacion y pregunta .repito campeón esas son mis fuentes. Si solo hablas con gente que apoya la marihuana incondicionalmente porque sus efectos le inhiben de la realidad de la vida pues... Solo queda decirte que suerte porque roces sin caerte al abismo

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Yo creo que deberiamos abrir un post para hacer una kdda fumeta!!! seguro que mas de uno de los que estan encontra se apuntarian....

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Tocho S1;12735063 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

Seguro que no fumas????

Debe ser que genero THC de forma natural...., pero no, no fumo marihuana, tabaco si muy a pesar mio, porqué se que me esta matando poco a poco...pero como ya he dicho, como es legal... mi mujer me deja....

En serio, si tan facil te es dejarlo, cuando sales de viaje o no tienes, dejalo ahora que estas a tiempo.....

Suerte!

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
bestcar;12735117 dijo:
Debe ser que genero THC de forma natural...., pero no, no fumo marihuana, tabaco si muy a pesar mio, porqué se que me esta matando poco a poco...pero como ya he dicho, como es legal... mi mujer me deja....

En serio, si tan facil te es dejarlo, cuando sales de viaje o no tienes, dejalo ahora que estas a tiempo.....

Suerte!

De verdad que no quiero dejarlo, mi trabajo crea muchisimo estres y para mi lo mejor que hay es cuando ya e terminado el dia y no tengo obligacionas, unicamente estar en el sofa tirado viendo la tele, me encanta fumarme uno, relajarme e irme a la cama tranquilamente, yo considero que no tengo depencia alguna de hecho llevo 3 dias sin fumar porque no tengo, se esta secando y la verdad es que ni mono ni nada, en cambio sin tabaco no puedo pasar

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
bestcar;12735117 dijo:

Suerte!

La marihuana es legal tambien, pero en propiedad privada, el consumo o tenencia en vía publica no esta permitida

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.335
Tocho S1;12735009 dijo:
"Marihuana la medicina prohibida", de Lester Grinspoon y James B. Bakalar

te lo recomiendo encarecidamente

Modo Coña ON:

Siendo los autores Lester Cucharaverde y Jaime el Bi-Bakalar, qué esperabas?? Pues "pastis y yerbi":descojon: :descojon: :descojon:

pidel

Forista
Reacciones
338
kionito;12735066 dijo:
anda campeón, pasate por la comisaria de distrito de tu barrio y pregunta, pasate por psiquiatria y pregunta , ves al psicologo y pregunta , ves a un centro de desintoxicacion y pregunta .repito campeón esas son mis fuentes. Si solo hablas con gente que apoya la marihuana incondicionalmente porque sus efectos le inhiben de la realidad de la vida pues... Solo queda decirte que suerte porque roces sin caerte al abismo
decir quela marihuana da sindrome de abstinencia en el que te retuerces en el sofa si no tienes yerba (como si fuese heroina) es tener MUY MUY poca idea de lo que dices y ya decir que dura diez años la dependencia te has colmado de gloria,tu habras oido o te habras paseado por los hospitales preguntando a la gente sus sindromes,yo conozco muchisimas personas consumidoras habituales y en ningun caso se presentan los cuadros que describes,has visto a alguien retorcerse o agonizar por no tener marihuana??? has visto a alguien que le dure el mono 8 o 10 años?? seguro que no,es todo de oidas o lo que te dicen que les han dicho,esto me recuerda a una cancion de la p*lla records, "cuentan que te vieron con el primo del amigo del hermano de un etarra"y ya estas cruzificao jajaja
Repito que la marihuana tiene muchisimos efectos nocivos y para nada es ni sana ni inhocua pero de ahi a decir lo que dices hay un enorme abismo

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
FLYNN;12735149 dijo:
Modo Coña ON:

Siendo los autores Lester Cucharaverde y Jaime el Bi-Bakalar, qué esperabas?? Pues "pastis y yerbi":descojon: :descojon: :descojon:

Pues son un medico y un psicologo o psiquiatra no recuerdo

pidel

Forista
Reacciones
338
Tocho S1;12735131 dijo:
De verdad que no quiero dejarlo, mi trabajo crea muchisimo estres y para mi lo mejor que hay es cuando ya e terminado el dia y no tengo obligacionas, unicamente estar en el sofa tirado viendo la tele, me encanta fumarme uno, relajarme e irme a la cama tranquilamente, yo considero que no tengo depencia alguna de hecho llevo 3 dias sin fumar porque no tengo, se esta secando y la verdad es que ni mono ni nada, en cambio sin tabaco no puedo pasar
pues vente paki que la mia ya esta seca:descojon::descojon: si pasas mas tiempo sin yerba vas a morir entre terribles sufrimientos :descojon::descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.335
Tocho S1;12735161 dijo:
Pues son un medico y un psicologo o psiquiatra no recuerdo

Por eso pongo antes lo de modo de coña :yawinkle

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
FLYNN;12735171 dijo:
Por eso pongo antes lo de modo de coña :yawinkle

Ya ya lo se pero queria que quedara claro que los que lo han escrito no son pepe el del bar y antonio el taxista si no dos personas sobradamente preparadas