¿Qué tal el Giulietta 140cv's?

cassanova

Forista
Reacciones
48
A ver si alguien con experiencia con alfa me puede guiar un poco...

¿fallos?

¿Consumos?

Lo mismo cambio de coche y, de momento el S1 y el Giulietta son los que más me atraen....:finga:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Tengo una prueba de la revista Autopista pero ahora no te la puedo pasar. Lo siento.

Mayormente dice que es más grande y más amplio que el 147 al que sustituye, que los materiales son de muy buena calidad y que es muy dinámico.

Un saludo.

PD Te lo vas a llevar a la KDD? :finga:

cassanova

Forista
Reacciones
48
farru0504;9851845 dijo:
Tengo una prueba de la revista Autopista pero ahora no te la puedo pasar. Lo siento.

Mayormente dice que es más grande y más amplio que el 147 al que sustituye, que los materiales son de muy buena calidad y que es muy dinámico.

Un saludo.

PD Te lo vas a llevar a la KDD? :finga:

Si llega antes de ir....:supz: O ese o un 118d pack m....:finga:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Como pase por aquí Radik...

De estética me parece precioso. Dinámica y mecánicamente no puedo decir nada

cassanova

Forista
Reacciones
48
farru0504;9851985 dijo:
Hombre pues yo prefiero el 118 ehh:descojon:

Más €€:descojon:

Lucas M;9852006 dijo:
Como pase por aquí Radik...

De estética me parece precioso. Dinámica y mecánicamente no puedo decir nada

Eso espero, que entre pronto y lo vea....:mus-

Estéticamente es precioso... Pero es en el apartado dinámico y, sobre todo, de consumos... Lo que más me preocupa...

BMWonder

En Practicas
Reacciones
2
Me parece muy bonito y por ahora veo pocos.

Lo único interesante que puedo aportar es que me piqué con uno en una subida con curvas y le dejé atrás. No sé qué motor era pero no parecía ser el más pequeño porque corría bastante.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
estéticamente me gusta bastante más que el serie 1, los diseños de Alfa últimamente son soberbios. De mecánica no sé decirte, pero desde luego el Julieta es precioso. Y se ve mucho menos que el S1, que ya parece que los regalan.

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Lo que tiene es que no va a haber tantos como S1!
Pero tiene algo que no me termina, pero para gustos los colores! ;-)

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Pues el alfa por que yo BMW diesel ni regalaooo

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
MASTER TEST DE AUTOPISTA: Giulietta gana en pruebas dinámicas a todos en la comparativa (León FR, Golf GTD, Megane, .....). No estaba en la comparativa el SErie 1.

COCHE ACTUAL probó el 2.0 jtdm 170 cv, dandole un 9 en comportamiento.
AUTOPISTA: en la nota global le dió un 8,5

Prestaciones del 2.0 jtdm 170 cv: 0-100 8,2. 0-1.000 m en 29,2 s
Consumo medio: 6,2 (es un consumo muy bueno).

Yo no lo he probado pero dicen que con el DNA en Dynamic es una maravilla.

Pasate por el foro Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo y hay un subforo de Giuliettistas.

En el foro ya hay gente que tiene el 2.0 jtdm 140 cv. Viene con dos escapes traseros.

Y lo mejor es el precio. Están haciendo muy buenas promociones.

No sé los km que haces, pero un 1.4 Multiair 170 cv con cambio TCT es una gran opción. Hablan maravillas del cambio, sobre todo en retención.

Yo le probaría. El Giulietta acaba de salir y se está vendiendo bien en Europa. El nuevo SErie 1 sale a finales de este año.

PRUEBA AUTOPISTA:
http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/alfa-romeo-giulietta-jtdm-170-56775.htm

PRUEBA AUTOCAR: 4 ESTRELLAS NO ESTÁ MAL PORQUE SUELEN SER DUROS EN LAS PRUEBAS
http://www.youtube.com/watch?v=l4_Cq7B57_k

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Es más bonito en directo que en fotos; como todo buen Alfa, anda menos que la competencia.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
antuanz;9852893 dijo:
Es más bonito en directo que en fotos; como todo buen Alfa, anda menos que la competencia.

Andará menos que el SErie 1 diesel de 143 cv, no lo dudo. Pero anda más que la mayoría.

No hay pruebas del 2.0 jtdm 140 cv.

Tengo la comparativa Giulietta QV, Megane RS, Scirroco R, León Cupra R, Mazda MPS.

El Giulietta andaba el que menos, pero como decían en el artículo, el QV no es una versión radical, ya que quedaría una posible versión GTA, mientras que los otros eran versiones hiper-radicales de sus gamas.

El QV hizo el 0-1000 en 27,1 s

pitxivk

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
198
Los alfa romeo siempre a sido considerada una de las grandes marcas un peldaño por debajo de mercedes ,bmw y audi y los informes sobre el guilietta habran muy bien de un motor mejorao a su precedesor 147 y unos mejores materiles respecto al interior el unico contra que tiene es la dificultad a la hora de encontrar piezas y el mantenimiento que esta al nivel de un bmw o similar

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Creo que ya lo comente, pero hace unas semanas, repostando en mi gasolinera habitual había un nuevecito con pack Sport o como se llame ESPECTACULAR....me dejo alucinado y babeando.....al lado, mi Golfito parecía el patito feo!!! Juaaasss!!! Lastima que no estuviese a la venta cuando cambie de coche.....por planteamiento encajaba perfecto con motor 1.4 T Multiair....

Ahora, en vivo es un tochaco de coche de coj*nes, parece incluso mas grande que el Astra, que disimula mejor su tamaño en vivo.

La desventaja, lo que dice Antuan, que prestacionalmente, es de los mas lentos del grupo para su potencia, y los Multiair no cumplen con las prestaciones que anuncian, ni con los consumos(aunque esto no lo hace casi ninguno y me preocuparía menos...)

yo sinceramete, ante un S1 al final de su vida comercial y con un bloque diésel cuya fiabilidad no esta muy lograda.....me pillaba el Alfa....aun a costa de comer algún fallo de juventud....A no ser que en BMW encuentres alguna oferta de derribo....

M.O.A.

Forista
Reacciones
30
Deportívos y con interores donde todo esta a la vista del conductor, pero por lo que he conocido de otras series han tenido "Gremlins" eléctricos, en lo demás ok.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
pitxivk;9852918 dijo:
Los alfa romeo siempre a sido considerada una de las grandes marcas un peldaño por debajo de mercedes ,bmw y audi y los informes sobre el guilietta habran muy bien de un motor mejorao a su precedesor 147 y unos mejores materiles respecto al interior el unico contra que tiene es la dificultad a la hora de encontrar piezas y el mantenimiento que esta al nivel de un bmw o similar

Este mensaje en los 90 sería creíble. Hoy en día no.

NI tienen problemas de piezas, ni son caros de mantener.

El mantenimiento depende la concesión. Yo voy a Alfa Avila y es barato, similar al Ford Focus C-Max de mi hermano (real como la vida misma)

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
dani2;9852923 dijo:
Creo que ya lo comente, pero hace unas semanas, repostando en mi gasolinera habitual había un nuevecito con pack Sport o como se llame ESPECTACULAR....me dejo alucinado y babeando.....al lado, mi Golfito parecía el patito feo!!! Juaaasss!!! Lastima que no estuviese a la venta cuando cambie de coche.....por planteamiento encajaba perfecto con motor 1.4 T Multiair....

Ahora, en vivo es un tochaco de coche de coj*nes, parece incluso mas grande que el Astra, que disimula mejor su tamaño en vivo.

La desventaja, lo que dice Antuan, que prestacionalmente, es de los mas lentos del grupo para su potencia, y los Multiair no cumplen con las prestaciones que anuncian, ni con los consumos(aunque esto no lo hace casi ninguno y me preocuparía menos...)

yo sinceramete, ante un S1 al final de su vida comercial y con un bloque diésel cuya fiabilidad no esta muy lograda.....me pillaba el Alfa....aun a costa de comer algún fallo de juventud....A no ser que en BMW encuentres alguna oferta de derribo....

En el Master Test el único más rápido fue el Golf GTD, creo que 0,7 décimas en el 0-1000 m. No me acuerdo si el Golf llevaba el cambio DSG.

El que es el más lento es el Astra que pesa 1.600 kg.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
RadiK-Alfa;9852914 dijo:
...el QV no es una versión radical, ya que quedaría una posible versión GTA, mientras que los otros eran versiones hiper-radicales de sus gamas.

es verdad, me suena haber leido la semana pasada alguna prueba del QV y la decepción sentida al comprobar que no era digno sucesor del GTA... una pena, esperemos al GTA pues

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
antuanz;9852951 dijo:
es verdad, me suena haber leido la semana pasada alguna prueba del QV y la decepción sentida al comprobar que no era digno sucesor del GTA... una pena, esperemos al GTA pues

Exacto. El QV no es un GTA.

El GTA en caso de llegar tendría 265 cv. Su llegada depende de que las ventas vayan bien, y por ahora en Europa están siendo positivas.

adrynoemi

Forista
Reacciones
308
Mecanicamente,los Alfas nunca han sido algo especial.
Yo he tenido algun que otro Alfa,y lo tenia mas el mecanico que yo.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
RadiK-Alfa;9852950 dijo:
En el Master Test el único más rápido fue el Golf GTD, creo que 0,7 décimas en el 0-1000 m. No me acuerdo si el Golf llevaba el cambio DSG.

El que es el más lento es el Astra que pesa 1.600 kg.

Hombre, pues 0.7 segundos con la misma potencia, es una diferencia destacable, en los 1000m con salida para, unos cuantos coches....Y si el Golf GTD lo es, el 120d lo es aun un poco mas, e imagino que el A3 TDI 170cv andará parecido al Golf.....Ahora cuando lleguen el Focus con mas potencia todavía(180cv creo...y con oberboost) y el serie 1/A3 nuevos que vendrá con 185-190cv.....todavía habrá mas salto....

Y respecto a los gasolina, pues igual, no hay que irse a un Golf/Sciroco R o Mazda MPS/130i......Un Golf GTI manual ya hace mejor 0-1000m, por poco pero lo hace(27.07) y son 211cv.....Y el Leon Cupra 240, Focus ST 225, Megane RS andan todos bastante mas que el QV. Con los 1.4T Multiair de 170 y los 1.4-1.8TSI 160 mas de lo mismo......y con p'a llegada de los nuevos Ecoboost y los nuevos THP de PSA-BMW me temo que pasara ídem.

Sigo pensando que prestacionalmente, andan un peldaño por debajo, quizá en parte por las dimensiones/peso, porque al 159 le pasaba lo mismo....

Ahora, yo gustosamente sacrificaba las prestaciones por ese diseño eh!!!

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
adrynoemi;9853005 dijo:
Yo he tenido algun que otro Alfa,y lo tenia mas el mecanico que yo.

Tuviste un Alfa en el pasado.

Los jtd no tienen nada que envidiar a nadie.

Esto siempre acaba igual. Ahora saldrá un forero que tuvo un bravo jtd que se hartó de el con 300.000 km.... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
adrynoemi;9853005 dijo:

juer, si algo caracteriza a Alfa son sus mecánicas "especiales"... twin spark, multiair, etc

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Mira que es difícil para una marca quitarse el "sanbenito" que haya cosechado en el pasado eh!!!! Por mas que lo intente......

adrynoemi

Forista
Reacciones
308
antuanz;9853028 dijo:
juer, si algo caracteriza a Alfa son sus mecánicas "especiales"... twin spark, multiair, etc
Me refiero a la fiabilidad,ahora mismo supongo que no seran como los de antes,pero antes eran muy poco fiables.
Radik-Alfa,no he tenido nunca ningun JTD,y por tanto no puedo decir si es malo o no.
Pero ya te digo yo he tenido estos dos:

Cuando pasaba por la calle con el,giraba muchisimos cuellos.
Pero se le estropeo todo el sistema electrico de la consola cental,y no funcionaba nada,ni A.C ni nada de nada.
El mio tenia cuero rojo y negro,y era muy muy bonito,eso si,era muy pequeño el jodio.:descojon:

AlfaRomeoGTV30V6-002.jpg

Y luego tuve uno de estos,que se estropeaba cada 2 por 3:

Alfa_Romeo_156.jpg

Eran muy bonitos los 2.Pero de fiabilidad muy poco.