farru0504;9851845 dijo:Tengo una prueba de la revista Autopista pero ahora no te la puedo pasar. Lo siento.
Mayormente dice que es más grande y más amplio que el 147 al que sustituye, que los materiales son de muy buena calidad y que es muy dinámico.
Un saludo.
PD Te lo vas a llevar a la KDD?![]()
cassanova;9851958 dijo:Si llega antes de ir....:supz: O ese o un 118d pack m....![]()
Ch4v1;9851969 dijo:El 118d, 3p o 5p?
cassanova;9851958 dijo:Si llega antes de ir....:supz: O ese o un 118d pack m....![]()
farru0504;9851985 dijo:Hombre pues yo prefiero el 118 ehh![]()
Lucas M;9852006 dijo:Como pase por aquí Radik...
De estética me parece precioso. Dinámica y mecánicamente no puedo decir nada
paramo M power;9852379 dijo:Pues el alfa por que yo BMW diesel ni regalaooo
antuanz;9852893 dijo:Es más bonito en directo que en fotos; como todo buen Alfa, anda menos que la competencia.
pitxivk;9852918 dijo:Los alfa romeo siempre a sido considerada una de las grandes marcas un peldaño por debajo de mercedes ,bmw y audi y los informes sobre el guilietta habran muy bien de un motor mejorao a su precedesor 147 y unos mejores materiles respecto al interior el unico contra que tiene es la dificultad a la hora de encontrar piezas y el mantenimiento que esta al nivel de un bmw o similar
dani2;9852923 dijo:Creo que ya lo comente, pero hace unas semanas, repostando en mi gasolinera habitual había un nuevecito con pack Sport o como se llame ESPECTACULAR....me dejo alucinado y babeando.....al lado, mi Golfito parecía el patito feo!!! Juaaasss!!! Lastima que no estuviese a la venta cuando cambie de coche.....por planteamiento encajaba perfecto con motor 1.4 T Multiair....
Ahora, en vivo es un tochaco de coche de coj*nes, parece incluso mas grande que el Astra, que disimula mejor su tamaño en vivo.
La desventaja, lo que dice Antuan, que prestacionalmente, es de los mas lentos del grupo para su potencia, y los Multiair no cumplen con las prestaciones que anuncian, ni con los consumos(aunque esto no lo hace casi ninguno y me preocuparía menos...)
yo sinceramete, ante un S1 al final de su vida comercial y con un bloque diésel cuya fiabilidad no esta muy lograda.....me pillaba el Alfa....aun a costa de comer algún fallo de juventud....A no ser que en BMW encuentres alguna oferta de derribo....
RadiK-Alfa;9852914 dijo:...el QV no es una versión radical, ya que quedaría una posible versión GTA, mientras que los otros eran versiones hiper-radicales de sus gamas.
antuanz;9852951 dijo:es verdad, me suena haber leido la semana pasada alguna prueba del QV y la decepción sentida al comprobar que no era digno sucesor del GTA... una pena, esperemos al GTA pues
RadiK-Alfa;9852950 dijo:En el Master Test el único más rápido fue el Golf GTD, creo que 0,7 décimas en el 0-1000 m. No me acuerdo si el Golf llevaba el cambio DSG.
El que es el más lento es el Astra que pesa 1.600 kg.
adrynoemi;9853005 dijo:Mecanicamente,los Alfas nunca han sido algo especial.
Yo he tenido algun que otro Alfa,y lo tenia mas el mecanico que yo.
adrynoemi;9853005 dijo:Mecanicamente,los Alfas nunca han sido algo especial.
Me refiero a la fiabilidad,ahora mismo supongo que no seran como los de antes,pero antes eran muy poco fiables.antuanz;9853028 dijo:juer, si algo caracteriza a Alfa son sus mecánicas "especiales"... twin spark, multiair, etc