Ya, pero teniendo el otro e30 me dolería menos deshacerme de élEntiendo tu gusto por el Jaguar, pero ese E30 tuyo ...es precioso. Yo que sé, vende la thermomix, la Tablet, incluso el CX, pero el E30 no....!!!!!!!!!!!!!
No tenía ni idea de que tenías dos. Yo conozco el cabrio que llevaste a Bercimuel y ese, madre mía!!!!, pocas cosas tan bonitas y tan bien mantenidas he visto.Ya, pero teniendo el otro e30 me dolería menos deshacerme de él
Gracias Gus, lo del nikasil ya lo había oído pero los comentarios al respecto son de que si si ha llegado vivo al 2017 ya no habrá problema.
Te tendré al tanto, no tengo prisa pues quiero disfrutar del CX pero si te enteras de algo bueno no dudes en avisarme. Entre pagar 12.000 euros por un z3 2.8 y un xk...ni lo pienso
No tengo datos del Jaguar como para saber si dan buen o mal resultado.
Dicho esto, ojo con la última frase.
Es como decir, para pagar 1 millón de libras por un apartamento de 90 m2 en Kensington lo pago por una "manor house" en Oxfordshire con 15 hectáreas de terreno y 1200 m2 construídos.
Pero luego párate a pensar por qué cuestan lo mismo si la segunda casa parece mucho más atractiva... igual tienen algo que contarnos los costes anuales de mantenimiento![]()
Yo no lo diría mejorSe trata de comprar un coche bonito![]()
Pues ahora está mejor, lo he desmontado y pintado enteroNo tenía ni idea de que tenías dos. Yo conozco el cabrio que llevaste a Bercimuel y ese, madre mía!!!!, pocas cosas tan bonitas y tan bien mantenidas he visto.
Ese comentario sin foto...y perdona por desvirtuar el hilo , pero es que me enamoré de tu coche.Pues ahora está mejor, lo he desmontado y pintado entero
@RUSTAM43 y @Trackball me fusilan , pero para esa linea de coche SI buscaria un cabrio.
Se trata de comprar un coche bonito![]()
Un 640 o 650 tiene que ser una maravilla, todo negro me gusta.
Bueeeeeno, haré un reportaje de paso que le hago la sesión fotográfica al CXEse comentario sin foto...y perdona por desvirtuar el hilo , pero es que me enamoré de tu coche.
Pues ahora está mejor, lo he desmontado y pintado entero
Si no es mucha indiscreción, qué e30 es???Ya, pero teniendo el e30 digamos que el zetilla no me ilusiona especialmente
Mi próximo cocheSi no es mucha indiscreción, qué e30 es???
Soy nuevillo por aquí
Uno de estos ni regalado. Tenía un colega el V12 y cada luz de dentro hacia lo que quería. Eso si, con un cilindro medio agarrotado arrancaba a la primera jajajajaj.Pues yo me iría a por él sin ninguna duda. Es precioso.
![]()
Uno es un 316 2p y el otro un 320i cabrioSi no es mucha indiscreción, qué e30 es???
Soy nuevillo por aquí
Ese cabrio me llama mucho jajajajaja cómprate el jaguar jajajajajajaUno es un 316 2p y el otro un 320i cabrio