JaumeB
Forista
- Reacciones
- 4.371
Hola, una amiga mia se quedó viuda hace un par de años y el coche de su marido ahora lo quiere vender porque no lo usa y para ella dice es demasiado grande y yo me he ofrecido a publicárselo ya que ella no está puesta en esto, me dice que estaría dispuesta a venderlo por 25.000 euros, yo lo he puesto un poco mas caro porque siempre hay regateos pero me sorprende que no he recibido ni una solo oferta ni tan siquiera muy a la baja, cuando me dijo el precio a oídas y sin conocer yo el tema no me sonó caro por el coche que parece ser viendo estado y kilometros pero parece está caro porque nadie se ha interesado o es que tienen algo que yo desconozco y la gente pasa y por eso pregunto aquí ya que conoceis mas el tema motores, fallos etc
El coche es del 2017, modelo X4 Xdrive 30D automático, lleva 105.000 kilómetros, enganche automático, asientos eléctricos, llantas 20 pulgadas y que se yo que mas extras puede tener
Me dijo que va todo bien, tiene pasada la ITV hasta 2027 pero que el nivel de combustible no marca y las revoluciones tampoco funcionan y eso lo he puesto en el anuncio porque no quiero sorpresas, esos "fallos" pueden ser síntoma de alguna reparación cara y la gente ya pasa? está pasado de precio 25k? tanto se deprecian estos coches?
Dejo fotos del coche en cuestión
El coche es del 2017, modelo X4 Xdrive 30D automático, lleva 105.000 kilómetros, enganche automático, asientos eléctricos, llantas 20 pulgadas y que se yo que mas extras puede tener
Me dijo que va todo bien, tiene pasada la ITV hasta 2027 pero que el nivel de combustible no marca y las revoluciones tampoco funcionan y eso lo he puesto en el anuncio porque no quiero sorpresas, esos "fallos" pueden ser síntoma de alguna reparación cara y la gente ya pasa? está pasado de precio 25k? tanto se deprecian estos coches?
Dejo fotos del coche en cuestión
Última edición:
ni una puñetera oferta y mira que hay gente que tira con bala y igual te ofrecen poco con comentarios típicos, oye, por 15k me lo quedo, pues ni eso.