Duda Qué tal han salido los Lynk&CO???

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.302
Entonces no te interesa tanto ya.

La semana pasada hice 2000 km en un viaje a Donostia, moviéndome por la provincia y por Bizkaia, sin poder enchufar en el hotel, y me ha sacado en total un 6,2 l/100, nada mal tampoco, teniendo en cuenta que voy ligerito, el coche es voluminoso y raya los 2.000 kg de peso, pero es un consumo el alcance de los diésel y de un buen gasolina.

Donde le saco partido al híbrido enchufable es en mi día a día, lo puedo enchufar en casa y lo hago entre dos y tres veces a la semana, me sale realmente a cuenta, el motor de combustión no arranca.
muy buen consumo para no enchufarlo.Yo le he hecho 5.4 de media éstos 2200kms aunque a ratos y por Portugal le pisé sin contemplaciones biggrin

pero vamos, que si vuelvo a la oficina a tiempo completo no me importaría un coche de éste estilo

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.177
muy buen consumo para no enchufarlo.Yo le he hecho 5.4 de media éstos 2200kms aunque a ratos y por Portugal le pisé sin contemplaciones biggrin

pero vamos, que si vuelvo a la oficina a tiempo completo no me importaría un coche de éste estilo

Si. También hay que tener en cuenta que la orografía del país Vasco no es precisamente llana ...... biggrin

Madre mía la de puertos de montaña que subí y bajé ...... :LOL:

El consumo que sacaste en tu coche sí es de los buenos, los que solía sacar yo en mis BMW anteriores petroleros .....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.302
Si. También hay que tener en cuenta que la orografía del país Vasco no es precisamente llana ...... biggrin

Madre mía la de puertos de montaña que subí y bajé ...... :LOL:

El consumo que sacaste en tu coche sí es de los buenos, los que solía sacar yo en mis BMW anteriores petroleros .....
Si, el mio gasta poco la verdad, pero alguna alegría si le hemos dado biggrin:

1727252922253.jpg

:devil:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.059
cabrones, me habeis hecho cotillear el mercado...

y me sorprende para bien, hay unidades con 2-3 años y 60000 kms por 20000€

supongo que es la depreciación propia de una marca poco, o nada, conocida.

Última edición:

Sesiom

Forista
Reacciones
1.548
Como bien decis los Ev y Phev, se deprecian cosa mala.
En un par de años tenemos el XM por 12.000€ :guiño:

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.990
Los mejores comerciales de esta marca deben estar aquí en el foro. Presentando este modelo varios foreros en los próximos días en 3, 2, 1…

PD: voy a mirar el mercado por si acaso :floor:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.302
Los mejores comerciales de esta marca deben estar aquí en el foro. Presentando este modelo varios foreros en los próximos días en 3, 2, 1…

PD: voy a mirar el mercado por si acaso :floor:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Hombre, es que con ese tamaño,prestaciones y equipamiento por ese precio......

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.990
Que depositó de combustible tiene? Para echar cuentas de viajes y demás. Si mezclando consumo eléctrico y combustible llega bien lejos, me lo voy a pensar

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.155
@gorka qué tramas moreno? :descojon::descojon::descojon:

Mirando el listado de Autoscout24, veo que Flexicar se ha hecho con un montón de unidades: 146 unidades https://www.flexicar.es/lynk-amp-co/segunda-mano/

y el que está en subforo mercado https://www.bmwfaq.org/threads/lynk-co-01-phev-2022-43000kms-negro-azul-24500-pontevedra.1061333/

Yo ya directamente es que ni se por donde me da el aire, pero pensando un poco mas y por buena opción calidad precio que sea, se que no es mi coche...lo cogeria a gusto los primeros dias y me autoengañaria, pero luego me arrepentiría enseguida porque me conozco y aunque cumpla, no me va a llenar...

Mi cabeza sigue entre Tesla(nuevo), a ver si sacan algo con mas autonomía que hay mucho rumor y tengo un zarrio que compre por 100 eur hace dos años para achatarrar o un 330e / 530e de segunda con unos 40.000 kms..

Y el 320d actual que sigue funcionando de maravilla, eso no ayuda a dar el paso y mi mujer me va a divorciar si no me cambio por imagen, pero voy tan feliz con el..

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.302
uffff….pues es buena compra. Y eso de no tener que parar a enchufarlo en medio de la autopista renta mucho.

Alvaris, vas a ser el culpable de que me gaste 20000 pavos en un coche chino
:floor::floor::floor:

la verdad que a mi me parece un coche cuanto menos interesante

Karmelo

Forista
Reacciones
380
Marcas sin reputación o desconocimiento?? Recuerda que Lynk es de geely y tiene más del 90% del coche en común con los xc40, y por encima es mucho más bonito.

Y tiene batería de mayor capacidad que el Volvo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.302
Yo ya directamente es que ni se por donde me da el aire, pero pensando un poco mas y por buena opción calidad precio que sea, se que no es mi coche...lo cogeria a gusto los primeros dias y me autoengañaria, pero luego me arrepentiría enseguida porque me conozco y aunque cumpla, no me va a llenar...

Mi cabeza sigue entre Tesla(nuevo), a ver si sacan algo con mas autonomía que hay mucho rumor y tengo un zarrio que compre por 100 eur hace dos años para achatarrar o un 330e / 530e de segunda con unos 40.000 kms..

Y el 320d actual que sigue funcionando de maravilla, eso no ayuda a dar el paso y mi mujer me va a divorciar si no me cambio por imagen, pero voy tan feliz con el..
Mejor que tu, no conoce nadie tus gustos o necesidades. Yo lo puse antes, a día de hoy no me interesa un PHEV, pero el dia de mañana no los descarto y en cierta manera los veo una opción interesante ya que tienes un eléctrico para ir al trabajo diario y a combustión para viajes.

Echando números, en mi caso: son 35kms al trabajo(70 diarios) que podría hacer a coste eléctrico los 220 días al año que trabajo.Lo que vienen a ser 15.000kms al año en eléctrico a coste mínimo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.302
@gorka echando un vistazo al coste de la luz, si un coche PHEV de éste estilo consumo 15kw cada 100kms, dependiendo de la hora que cargues te puede salir casi gratis moverte https://tarifaluzhora.es/

si cargas a la hora más barata, te haces 100kms por poco más de 1 euro

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.072

Yo, en tu situación, haría lo mismo. O daba el paso a un Tesla nuevo, o para comprarme un zarrio chino, me quedaba el BMW.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.155
@gorka echando un vistazo al coste de la luz, si un coche PHEV de éste estilo consumo 15kw cada 100kms, dependiendo de la hora que cargues te puede salir casi gratis moverte https://tarifaluzhora.es/

si cargas a la hora más barata, te haces 100kms por poco más de 1 euro

Tengo placas en la empresa, ya cuento con ese coste casi 0 para el dia a dia, si y luego en los viajes no sufres.

El contra es la fiabilidad que no tengo ni idea de como resultará, y mas viendo que hay un diesel microhibrido que te soluciona la etiqueta y que tampoco se como sera de fiable.

Es una locura las complicaciones a las que hemos llegado..

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.302
Tengo placas en la empresa, ya cuento con ese coste casi 0 para el dia a dia, si y luego en los viajes no sufres.

El contra es la fiabilidad que no tengo ni idea de como resultará, y mas viendo que hay un diesel microhibrido que te soluciona la etiqueta y que tampoco se como sera de fiable.

Es una locura las complicaciones a las que hemos llegado..
Yo tampoco veo tantas complicaciones, de hecho lo que hay es un montón de alternativas

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.488
uffff….pues es buena compra. Y eso de no tener que parar a enchufarlo en medio de la autopista renta mucho.

Alvaris, vas a ser el culpable de que me gaste 20000 pavos en un coche chino

A ver, el tema va LynkCo - Volvo - Polestar, en ese orden dentro de Geely. El coche, si lo encuentras en el precio que comentan, es una ganga. 20k ? Del tirón.

La autonomía es de 60 km en eléctrico puro en urbano y algo menos en autovía. Bateria de 14 kW útiles (17,6 nominales).

El conjunto motriz es muy parecido a lo que montan los X1 30e y 230e, un doble embrague de 7 velocidades y un tricilíndrico 1.500 cc, pero con la diferencia de que va TODO en el eje delantero. Los consumos en gasolina sobre los 6-7 litros si no tienes carga y con carga baja un coj*n. Autonomía del térmico pues te vas a 500-800, salgas o no con carga en la batería y seas sensible con el uso del pedal.

Sinceramente, un cochazo.

Edito: Maletero casi 470

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.302
A ver, el tema va LynkCo - Volvo - Polestar, en ese orden dentro de Geely. El coche, si lo encuentras en el precio que comentan, es una ganga. 20k ? Del tirón.

La autonomía es de 60 km en eléctrico puro en urbano y algo menos en autovía. Bateria de 14 kW útiles (17,6 nominales).

El conjunto motriz es muy parecido a lo que montan los X1 30e y 230e, un doble embrague de 7 velocidades y un tricilíndrico 1.500 cc, pero con la diferencia de que va TODO en el eje delantero. Los consumos en gasolina sobre los 6-7 litros si no tienes carga y con carga baja un coj*n. Autonomía del térmico pues te vas a 500-800, salgas o no con carga en la batería y seas sensible con el uso del pedal.

al final le lías

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.990

me gusta más el tuyo Obi pero es un pastizal, sino, me iba de cabeza al bmw

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.488
me gusta más el tuyo Obi pero es un pastizal, sino, me iba de cabeza al bmw

Por 20K euros…. Ni BMW ni hostias, te lo digo en serio. Es un Volvo con otro envoltorio.

El problema de la depreciación que han tenido es que la marca se empeñó en colocarlos en Pay Per Use, y mucha gente los ha devuelto, y las flotas de alquiler, que sacaron a cientos.

Si tienes cerca un servicio Volvo y son ellos los que lo tocan, asegúrate de eso, vamos. Etiqueta Cero, consumos ridículos y suv.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.488
Es que la coña esa de conduce sin compromiso de permanencia por 500 euros al mes con TODO incluido. j*der, los ha matado. Luego la subieron a 550.