Duda Qué tal han salido los Lynk&CO???

Stewie

Forista Legendario
Entonces despues de haberos leido en un volvo XC40 de Mercadona, no? Vamos una marca blanca.

Se podria decir, si.

Lync&Co es una de las empresas pertenecientes al grupo Geely, que entre otras tiene tambien Volvo.

Por lo tanto, es un XC40 con el que comparte prácticamente todo, el SO donde acudir con el es Volvo, con diferencias en carroceria, y acabados.

Es un coche muy bien equipado para hacerlo atractivo.

Esto es muy habitual hoy en dia, que marcas del mismo grupo (o incluso de diferentes) tengan acuerdos para utilizar tecnologia, motores y plataformas.

Cupra Leon, VW Golf y Audi A3 son el mismo coche, con diferencias en acabados, motores y demas por posicionamiento e imagen de marca.

Renault y Mitsubishi comparten plataformas, Toyota y Suzuki lo mismo...

Al final, cuando tienes un producto desarrolado, puedes bajar precio porque no te ha costado una millonada crearlo desde 0, por lo que la amortización de ese producto será antes que si tienes que empezar con una hoja en blanco.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Uppps me he equivocado y me ha cargado el de @Gus con su prima del pueblo, igual también te gusta

914bccac24fcc4e0c2d1f4a314f7820e.jpg
Menudos 2 jamones que salían de ahí !!.
El coche la verdad me parece una muy buena opción para el que busque ese tipo de coches . Y como decís al ser suscripción pues la gente le gusta cambiar ,entonces los precios de segunda zarpa están muy bien .

Última edición:

JEG

Clan Leader
Se podria decir, si.

Lync&Co es una de las empresas pertenecientes al grupo Geely, que entre otras tiene tambien Volvo.

Por lo tanto, es un XC40 con el que comparte prácticamente todo, el SO donde acudir con el es Volvo, con diferencias en carroceria, y acabados.

Esto es muy habitual hoy en dia, que marcas del mismo grupo (o incluso de diferentes) tengan acuerdos para utilizar tecnologia, motores y plataformas.

Cupra Leon, VW Golf y Audi A3 son el mismo coche, con diferencias en acabados, motores y demas por posicionamiento e imagen de marca.

Al final, cuando tienes un producto desarrolado, puedes bajar precio porque no te ha costado una millonada crearlo desde 0, por lo que la amortización de ese producto será antes que si tienes que empezar con una hoja en blanco.

El Hacendado de Volvo ....... Puede ser interesante ......

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Se podria decir, si.

mirando con perspectiva, es como tu dices: la Seat de VW--->>>Lynk&co de Volvo

Manu80

En Practicas
Pues eso. Pero por aquí dicen que es mucho peor EN TODO. Yo, visto lo visto, seguiré manteniendo mi opinión.

Lo de dicen es por mi Nano, imagino que hablamos de un x1 f87 el entorno a 2018-2019 25e, y mantengo que excepto porque el coche es mas pequeño y bajo lo que lo hace mas dinamico es peor en comportamientos de motor, autonomia, confort y habitabilidad que el lynk.

Manu80

En Practicas
La verdad, creo que medio foro acaba de descubrir este coche y creo que es innegable que por los precios con 2-3 años puede ser una excelente compra relación calidad precio.

En cuanto a zarrio o no, ya me he leído más pruebas con profundidad y he encontrado una donde mencionan que tras unas buenas primeras sensaciones, con el paso del tiempo se aprecian ciertos desajustes y ruidos parásitos, además de ser muy blando de suspensión.

Eso creo que tampoco lo convierte en un zarrio, más dado su precio, pero también creo que comparar la dinamica de acabados y conducción con el x1 es absurdo, estando este último varios escalones por encima.

Igualmente el tucson y el sportage también lo están, pero claro, sobretodo de ocasión hay un diferencial tan grande de precio que es para pensárselo si quieres un buen coche cumplidor.

Claro, yo comparo x1 del 2018-2019 25e, porque fue el que tuve, en mi caso un 20 pero bueno, y es el que conozco perfectamente y el que se podria igualar en precios, evidentemente el x3 30e 2024 es mejor que el lynk en todos los sentidos seguro, pero no lo puedo comparar porque vale 3 veces mas y ademas yo no lo he probado y a dia de hoy por foto solo se si me gusta o no, nada mas, para hablar del coche tengo que probarlo y luego doy impresiones.

Manu80

En Practicas
Como ya comenté, X1.

un x1 en igualdad de datos que este con estos kms y esos años garantia oficial y enchufable vale 35-40 mil€, y la comparacion entre un x1 2018 25e aun siendo mas caro que el lynk yo la puedo hacer objetivamente te lo aseguro, y es mejor es dinamismo, si, es mas pequeño y bajo y evidentemente es mas dinamico, el motor, la seguridad, el confort, la habitabilidad, el precio.... gana el lynk por goleada, bueno hay otra cosa que gana el BMW y evidentemente es la que mas prima en tu caso, que es imagen de marca.

Manu80

En Practicas
Ahh vale, que no estabas teniendo en cuenta el precio.
Entonces si, los hay mucho mejores.
aahhhh, no tenemos cuenta precio, a mi me parece mejor el nuevo macan electrico que va a salir ahora en el 2024, va a ser la coña, y seguro que le dara mil vueltas al chinorri este, jejejejejejeje

Manu80

En Practicas
Entonces despues de haberos leido en un volvo XC40 de Mercadona, no? Vamos una marca blanca.

HAce tiempo estuve viendo una entrevista con el Ceo de Lynk europa y hablaba de que lynk no era una segunda marca de volvo, decia como que en Geely el posicionamiento de marcas iba a ser a nivel comercial manteniendo los mismos controles de calidad y estandares en las marcas del grupo, lynk fue lanzado para un mercado que ellos creen que es el futuro de la automocion, carsharing, suscripcion y compra via online.... estar de acuerdo o no, espero que no, pero me refiero a que ellos no lanzaron Lynk como renault pudo lanzar Dacia, como una segunda marca barata.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Yo tengo un amigo que lo tiene,he montado en el y me sorprendió bastante. Fíjate si estará contento, que cuando pasan 3 años o 4 no recuerdo ahora,la marca automáticamente te lo cambia por uno nuevo y sigues mes a mes hasta que tu quieras.
Pues a mi amigo se lo cambiaron y se cabreó de la ostia.Dice que el otro le iba genial y que hubiera preferido no cambiarlo.
Con esto os quiero decir, que muy contento está con este coche y ya va por la segunda unidad
Hasta cierto punto, quiero romper una lanza en favor de la opinión de @*NANO*
Cuando este amigo lo compró,o se suscribió ya me dijo y yo lo pude ver. tenia fallos en software de coche chino,muy chino.Supongo que los habran corregido en actualizaciones, pero no funcionaba todo perfecto,Tenía bugs..
Dinamicamente, es para lo que es. No es comparable con un X1.
Consumos y sensaciones de acabados, muy buenas y van full de verdad

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Este amigo tiene placas y tira a muerte de electrico.Aquí las distancias son pequeñas y fué capaz de meterle 1800Kms con un depósito de gasolina...

Trackball

Clan Leader
un x1 en igualdad de datos que este con estos kms y esos años garantia oficial y enchufable vale 35-40 mil€, y la comparacion entre un x1 2018 25e aun siendo mas caro que el lynk yo la puedo hacer objetivamente te lo aseguro, y es mejor es dinamismo, si, es mas pequeño y bajo y evidentemente es mas dinamico, el motor, la seguridad, el confort, la habitabilidad, el precio.... gana el lynk por goleada, bueno hay otra cosa que gana el BMW y evidentemente es la que mas prima en tu caso, que es imagen de marca.

No puedes compararlo con un coche de 2015, nacido para ser un vehículo a combustión y apañado para una base híbrida.

*NANO*

Clan Leader

Sí, que es más caro lo sabemos todos desde el comienzo. Solo faltaría que no lo fuese.

Dicho esto, ya empezamos a admitir que tiene cosas mejores. Antes no tenía un solo punto a favor, y era mucho peor en todo. Ahora ya es mas dinámico. Poco a poco.

Manu80

En Practicas
Sí, que es más caro lo sabemos todos desde el comienzo. Solo faltaría que no lo fuese.

Dicho esto, ya empezamos a admitir que tiene cosas mejores. Antes no tenía un solo punto a favor, y era mucho peor en todo. Ahora ya es mas dinámico. Poco a poco.

Jajajaja, es más pequeño, para mi es un segmento diferente, pero es más bajo, más pequeño y por supuesto como no más dinámico, pero son coches diferentes en casi todo, el x1 25e f87 no lo volvería a comprar y este me dejará mejor sabor de boca fijo

Manu80

En Practicas
No puedes compararlo con un coche de 2015, nacido para ser un vehículo a combustión y apañado para una base híbrida.

Lo que no puedes es compárarlo con un coche de 40 mil, porque en ese caso la comparación es injusta y ridícula, nos basamos en precios similares no?? Un x1 3.0e del 2022-23 vale entre 45-50 mil€ con garantías y kms similares, dobla en precio. Sería absurdo comparar porque el cliente final de un coche así es otro, si tú dispones de entre 20-25 mil € y quieres un coche así o mejor el x1 no es una respuesta.

*NANO*

Clan Leader
Entonces es un poco injusto que compares un coche que cuesta la mitad en igualdad de condiciones no te parece?

Tú preguntabas por un SUV de 4.5 metros y similar potencia mejor que éste, y yo te he dado un ejemplo. Y hay bastantes más.

Y si usado cuesta la mitad, cuando nuevo vale bastante más de la mitad, por algo será.

*NANO*

Clan Leader
Es que un x1 nuevo vale encima de los 70k, tú dirás, un Cayenne híbrido es mejor si, yo pregunté en precios similares claro está, es que …. Un saludo

No, no preguntaste en precios similares. Ahora me dirás que lo dabas por hecho. Ya...

"Ahora que coche con 261 cv hibrido enchufable con la calidad de acabados de este modelo y por encima (esto es subjetivo) con lo bonito que es tienes en el mercado?"

"ah, y de paso me dices que Suv de 4,50 metros y 261cv es mejor y mas bonito que este"

...

Como es lógico, claro está que yo hablaba del modelo actual de X1 desde un comienzo de la conversación, que ya lleva dos años en el mercado, y es el que pesa 400 kg. menos. El modelo antiguo se va a más de 500.

PD: un Cayenne mide un pelín más de 4.5 metros, pero sólo un pelín biggrin:

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Lo que no puedes es compárarlo con un coche de 40 mil, porque en ese caso la comparación es injusta y ridícula, nos basamos en precios similares no?? Un x1 3.0e del 2022-23 vale entre 45-50 mil€ con garantías y kms similares, dobla en precio. Sería absurdo comparar porque el cliente final de un coche así es otro, si tú dispones de entre 20-25 mil € y quieres un coche así o mejor el x1 no es una respuesta.

Entonces es mejor en todo, o no es mejor en todo?? en qué quedamos??
A ti te encanta, me parece cojonudo. A mi me gusta el Mustang, y me lo compraría, pero no se me ocurre decir que es mejor que el serie 8.
Tu palmas el 50% del precio de compra, si lo consigues vender en lo que quieres, puede que el que compra el X1 palme menos....... no sé. Puede que si, o puede que no.

Manu80

En Practicas
Entonces es mejor en todo, o no es mejor en todo?? en qué quedamos??
A ti te encanta, me parece cojonudo. A mi me gusta el Mustang, y me lo compraría, pero no se me ocurre decir que es mejor que el serie 8.
Tu palmas el 50% del precio de compra, si lo consigues vender en lo que quieres, puede que el que compra el X1 palme menos....... no sé. Puede que si, o puede que no.

O yo no me explico bien o no me explico, dije en todo momento que es lo mejor que te puedes comprar en ese precio con características similares, evidentemente hay coches mejores pero tampoco comparo un Casio y un Rolex, porque no son el mismo segmento de precio, evidentemente ambos son relojes y marcan la hora pero nadie en su sano juicio los compara, comparas un Casio con un Calypso o un Rolex con un omega pero por dios lo primero es hacer y decir cosas lógicas….