¿que tal la conexión de IPod? ¿mejor cambio la radio?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mguerr77, 19 Nov 2006.

  1. mguerr77

    mguerr77 Guest

    Hola a todos, pronto voy a llevar mi BM al conce para revisión, y me gustaría poner un adaptador para el IPOD o similar. He oido hablar de el pero no se como va, donde se instala, si vale para otros reproductores, si funcionan los mandos del volante para pasar de canción ...

    Otra posibilidad que me planteo es poner una buena radio, conozco algunos modelos que llevan lector de dvd y son capaces de leer mp3 grabados en este soporte. Pero en este caso no se si se pierde el poder usar los mandos del volante

    ¿que experiencia teneis vosotros?

    Un saludo .
     
  2. Luis80

    Luis80 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Madrid
    Mejor pregunta en el foro de audio. Pero te anticipo hay unos adaptadores para ipod segun creo son mejores que los del conce, se pueden ver los idtag en la pantalla de la radio y se pueden controlar desde el volante por supuesto.
    En referencia al cargador si tienes un radio-casette bussines puede poner un cargador complible para esa radio y que ademas lea mp3, tambien se controla desde el volante.
    Para mi lo mejor un adaptador de ipod que puedes ver el nombre de las canciones en la radio y ademas controlarlo desde el volante.
    De todas formas como te digo pasate por el foro de audio y alli seguro que te explican mejor.:wink:
    Saludos
     
  3. mguerr77

    mguerr77 Guest

    Ok gracias, ya he estado pegando un vistazo. Ya parece que tengo la solución.
     

Compartir esta página