Alzas Z;10907187 dijo:Si quieres te mando el numero del distribuidos Accelera y le preguntas si son Continental(se va a partir la caja el solo)
Pero bueno sigo pensando lo mismo y poner llantas de 18 y poner ruedas de segunda categoria no lo entenderé nunca y como yo muchos,prefiero unas 16 con unos michelin o continental.
Alzas Z;10907187 dijo:Si quieres te mando el numero del distribuidos Accelera y le preguntas si son Continental(se va a partir la caja el solo)
Pero bueno sigo pensando lo mismo y poner llantas de 18 y poner ruedas de segunda categoria no lo entenderé nunca y como yo muchos,prefiero unas 16 con unos michelin o continental.
y si me compro un bmw x6 para conducir tengo que ir vestido de corbata?tnp69;10908003 dijo:Te apoyo totalmente, después hablamos de los kinkis...](*,)
Pedro6844;10906087 dijo:80€ en 255/35/18 ???
Tienen que ser muy buenas gomas,tanto en agarre,como en duracion.Ya en lluvia,serán la ostia. #-o
Buena compra va a hacer,ya contaras.
Jose_4289;10906631 dijo:Cuando compré mi Compact me pusieron esos neumáticos en 225/40 R18 y no puedo decir nada malo de ellos. Agarraban muy bien. Los traseros me duraron 40000km y soy de los que le gusta ir sin controles y darse alegrias con la tracción trasera. Cambié los 4 pero los delanteros aún tenian mucha vida.
igdosil;10908067 dijo:y si me compro un bmw x6 para conducir tengo que ir vestido de corbata?
no se porque tiene que haber una relacion de, llanta grande, neumatico de pata negra =;
ObiWanCannabis;10906082 dijo:Sí, pero con los Nankang no puedes cantar la canción de ... "para ser conductor de primeraaaa ACCELERAAAA ACCELERAAAA".

tnp69;10908137 dijo:No, pero de un Bentley te diría que si. En cambio una comparación mas lógica, a que no te pega un BMW que ha roto un retro con cinta agarrado o con unos retros del Carrefour, pues para mi es lo mismo.
igdosil;10908307 dijo:pues un retrovisor,, agarrado con cinta, pues si me puede pegar!, la verdad que no es moco de pavo, un retrovisor completo (motor espejo carcasa etc...) y si hay que tirar de cinta se tira...
retrovisores del carrefour? depende como sea,, si son cromados de la marca trophy, pues, personalmente para mi, no me gustaria verlo,, pero si son "parecidos" a los que trae el coche, no veo ningun problema, si le gusta al dueño....
Si nos ponemos tan tikismikis con los neumaticos, en un bmw con llanta 18, entonces tambien tendriamos que hechar la gasolina de "marca" el aceite, el mejor del mercado, los filtros, todos de la casa bmw,,, etc etc..
son unos neumaticos, los hay mejores y peores,,,, y quien lo monta, sabe lo que esta montando,,,, pero vamos, no por eso hay que hacer de menos un coche, por no llevar neumaticos pata negra... porque si es para meterlo por caminos, yo seria el primero en ponerle lo mas perronero.
tnp69;10908321 dijo:Yo no se tu, pero de este foro, aceite echamos el caro de coj*nes (Castrol)... al menos yo, y los filtros originales siempre, lo unico no original de ese tipo de cosas los discos cuando los cambie, que le puse brembo aunq costaron algo mas.
igdosil;10908333 dijo:me parece perfecto! pues cada uno con su dinero hace lo que quiere.... eso si! generalizar no es bueno, cuando dices ".....de este foro, aceite echamos el caro de coj*nes (Castrol)... ".
Una pregunta,,, si bmw se le da ahora por utilizar y patrocinar aceite "TOTAL" en sus vehiculos, que pasa,, que es porque castrol dejo de ser bueno y nos cambiamos todos a total?
Considero, que hay veces, que uno mismo tiene que tener su propio criterio.
igdosil;10908333 dijo:me parece perfecto! pues cada uno con su dinero hace lo que quiere.... eso si! generalizar no es bueno, cuando dices ".....de este foro, aceite echamos el caro de coj*nes (Castrol)... ".
Una pregunta,,, si bmw se le da ahora por utilizar y patrocinar aceite "TOTAL" en sus vehiculos, que pasa,, que es porque castrol dejo de ser bueno y nos cambiamos todos a total?
Considero, que hay veces, que uno mismo tiene que tener su propio criterio.
Diego Cuervo;10908413 dijo:Opino lo mismo, cada uno sabe lo que monta, no por ello son kinkis o cosas así.
patapalo;10908462 dijo:hacer de Bmw una marca "elitista" nos haria gilipollas..por suerte..es mas generalista que otra cosa
No, yo pongo Castrol porque me han dicho que es el mejor con diferencia y por gastarme 40 € de diferencia con otros cada 15.000 kms no me duele, porque es vida para el motor.
tnp69;10908535 dijo:No digo que lo sean, pero estoy harto y tú también seguro, de lo kinkis que son los de los Seat León (porque ponen faros de palo, etc...) y después muchos de los que los critican, son los que van con gomas malas y entre poner un faro malo ó una goma mala, me quedo con el faro que no afecta a la seguridad-estabilidad del vehículo.
ObiWanCannabis;10906082 dijo:Sí, pero con los Nankang no puedes cantar la canción de ... "para ser conductor de primeraaaa ACCELERAAAA ACCELERAAAA".

YKpower;10908716 dijo:
Yo recomiendo los ATR Sport, son baratos y van muy pero que muy bien.
tnp69;10908535 dijo:No, yo pongo Castrol porque me han dicho que es el mejor con diferencia y por gastarme 40 € de diferencia con otros cada 15.000 kms no me duele, porque es vida para el motor.
No digo que lo sean, pero estoy harto y tú también seguro, de lo kinkis que son los de los Seat León (porque ponen faros de palo, etc...) y después muchos de los que los critican, son los que van con gomas malas y entre poner un faro malo ó una goma mala, me quedo con el faro que no afecta a la seguridad-estabilidad del vehículo.
Gracias a dios no lo es, pero tengas un BMW, un Audi ó un Kia; las gomas buenas, que te pegan al suelo. A lo que viene el hilo en si, es a que mucha gente aumenta diametro y ancho de llanta, y una vez hecho se acuerda de que las gomas son una pasta... Pues si no tienes para ellas, no las pongas... Lo siento, pero en este tema soy algo drástico, pues estoy cansado de ver gente proMichelin y en cuanto pone 19" le valen Nankang.
y eso si que es "tirar" el dinero.igdosil;10909053 dijo:y si ahora te dice Gavira,,, que pongas GULF porque lo hechan en el concesionario de San Sebastian, ahora ese aceite es mejor????
Echas castrol porque te da la gana echar castrol, no porque sea el mejor aceite del mundo, porque a veces relacionamos las cosas "caras" con las mejores, y no tiene porque, salvo que castrol, igual tiene que pagar "mucha" publicidad de la que tiene invertida, y el dinero habra que buscarlo de alguna manera.
Si, las ruedas es lo que te une al suelo, pero gracias a dios! hoy en dia, existen controles de calidad que permiten que en el mercado haya cosas que se puedan vender porque pasa una serie de requisitos y otros no.
No seran las ruedas que mas agarre del mundo, porque para eso, todos nosostros montariamos Slicks, pero cumplen su funcion.
Tambien te pongo otro ejemplo!,,, luego esta la gente que, se compra un bmw, le pone unas supermichelin, le pone unas llantas de competi, los mejores amortiguadores del mercado,,,,, y luego solamente saca el coche 1 hora el fin de semana "por que se estropea o se lo rayan"y eso si que es "tirar" el dinero.
igdosil;10909053 dijo:y si ahora te dice Gavira,,, que pongas GULF porque lo hechan en el concesionario de San Sebastian, ahora ese aceite es mejor????
Echas castrol porque te da la gana echar castrol, no porque sea el mejor aceite del mundo, porque a veces relacionamos las cosas "caras" con las mejores, y no tiene porque, salvo que castrol, igual tiene que pagar "mucha" publicidad de la que tiene invertida, y el dinero habra que buscarlo de alguna manera.
Si, las ruedas es lo que te une al suelo, pero gracias a dios! hoy en dia, existen controles de calidad que permiten que en el mercado haya cosas que se puedan vender porque pasa una serie de requisitos y otros no.
No seran las ruedas que mas agarre del mundo, porque para eso, todos nosostros montariamos Slicks, pero cumplen su funcion.
Tambien te pongo otro ejemplo!,,, luego esta la gente que, se compra un bmw, le pone unas supermichelin, le pone unas llantas de competi, los mejores amortiguadores del mercado,,,,, y luego solamente saca el coche 1 hora el fin de semana "por que se estropea o se lo rayan"y eso si que es "tirar" el dinero.
tnp69;10906782 dijo:Pues hay 2 opciones:
a) No sabe de lo que habla
b) Se tomo un par de tripis y soñó que llevaba la marca esa...
Sin acritud, pero no cuadra el dato de kms con lo que dice...
Jose_4289;10909269 dijo:¿Te estás riendo en mi cara o es que tus padres no te han dado un mínimo de educación? Vaya un idiota estás hecho. Te lo digo como lo pienso, igual que has hecho tú.
PD: sin acritud.....?
tnp69;10909298 dijo:Lo he puesto en broma, porque no lo entiendo nada más; en ello no hay insulto ni nada parecido. Si te lo tomas tan a mal, tu mismo. Lo que te pongo, es simplemente que los factores que dices se pueden dar bajo esos efectos.
Nunca vas con alguien y le dices: te has tomado la medicación o que te has metido?? Pues eso.
A mi ahora me pones: te tomaste la medicación antes de ponerme eso?? Pues me lo tomo a broma, que estamos en un foro. Para estar puteado y de mal humor ya tengo el día a día.
tampoco te tomes los comentarios de ese modo,en cierto modo somos un colectivo con gustos especificos(bmw) pero evidentemente con opiniones dispares..no creo que lo diria con ánimo de ofenderte(almenos eso entendí yo),sino mas bien con un toque mordaz o humoristico:zartyman.Jose_4289;10909310 dijo:Lo que dices se hace entre amigos y que yo sepa, no te he dado ninguna confianza para que te permitas el lujo de hacerlo conmigo.
Jose_4289;10909310 dijo:Lo que dices se hace entre amigos y que yo sepa, no te he dado ninguna confianza para que te permitas el lujo de hacerlo conmigo.