Duda ¿Que tal los neumaticos ACCELERA?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw 500, 14 Oct 2011.

1. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Yo no los pondría. Como máximo a 2a marca más conocida.

2. Isak R.F.

Isak R.F. Forista Legendario

Me Gusta:
    6.113
    Modelo:
    R53S+328iE36

:moon:

3. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Te apoyo totalmente, después hablamos de los kinkis...](*,)

4. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    y si me compro un bmw x6 para conducir tengo que ir vestido de corbata?

no se porque tiene que haber una relacion de, llanta grande, neumatico de pata negra =;

A Isak R.F. le gusta esto.
  5. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.493
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es probable Pedro, que serán buenos pero NO CUMPLIRÁN con el índice de carga y/o velocidad; ;-)

6. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.765

Si te duran 40mil km, dandole alegria ya te digo yo que son de agarre nulo y duracion infinita.

7. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    No, pero de un Bentley te diría que si. En cambio una comparación mas lógica, a que no te pega un BMW que ha roto un retro con cinta agarrado o con unos retros del Carrefour, pues para mi es lo mismo.

8. asturd

asturd Forista Legendario

Me Gusta:
    8.552
    Modelo:
    Audi a4 B8

:descojon::descojon::descojon::descojon:

9. Gavira

Me Gusta:
    139.493
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Una cosa te digo BMW500, la medida que trae el e39 es 235/40R18 y aunque te parezca "equivalente" la medida 225/35R18 que tu propones, que me parece que no, que sería 225/40R18 no hay NEUMÁTICO en esa medida que cumpla ÍNDICE DE CARGA Y/O VELOCIDAD necesario, si bien no me equivoco, ;-)

A danivilla le gusta esto.
  10. igdosil

Me Gusta:
    924
    pues un retrovisor,, agarrado con cinta, pues si me puede pegar!, la verdad que no es moco de pavo, un retrovisor completo (motor espejo carcasa etc...) y si hay que tirar de cinta se tira...

retrovisores del carrefour? depende como sea,, si son cromados de la marca trophy, pues, personalmente para mi, no me gustaria verlo,, pero si son "parecidos" a los que trae el coche, no veo ningun problema, si le gusta al dueño....

Si nos ponemos tan tikismikis con los neumaticos, en un bmw con llanta 18, entonces tambien tendriamos que hechar la gasolina de "marca" el aceite, el mejor del mercado, los filtros, todos de la casa bmw,,, etc etc..

son unos neumaticos, los hay mejores y peores,,,, y quien lo monta, sabe lo que esta montando,,,, pero vamos, no por eso hay que hacer de menos un coche, por no llevar neumaticos pata negra... porque si es para meterlo por caminos, yo seria el primero en ponerle lo mas perronero.

11. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Yo no se tu, pero de este foro, aceite echamos el caro de coj*nes (Castrol)... al menos yo, y los filtros originales siempre, lo unico no original de ese tipo de cosas los discos cuando los cambie, que le puse brembo aunq costaron algo mas.

12. igdosil

Me Gusta:
    924
    me parece perfecto! pues cada uno con su dinero hace lo que quiere.... eso si! generalizar no es bueno, cuando dices ".....de este foro, aceite echamos el caro de coj*nes (Castrol)... ".

Una pregunta,,, si bmw se le da ahora por utilizar y patrocinar aceite "TOTAL" en sus vehiculos, que pasa,, que es porque castrol dejo de ser bueno y nos cambiamos todos a total?

Considero, que hay veces, que uno mismo tiene que tener su propio criterio.

13. Diego Cuervo

Diego Cuervo Forista Legendario

Me Gusta:
    5

Opino lo mismo, cada uno sabe lo que monta, no por ello son kinkis o cosas así.

14. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.008
    hacer de Bmw una marca "elitista" nos haria gilipollas..por suerte..es mas generalista que otra cosa

15. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    No, yo pongo Castrol porque me han dicho que es el mejor con diferencia y por gastarme 40 € de diferencia con otros cada 15.000 kms no me duele, porque es vida para el motor.

No digo que lo sean, pero estoy harto y tú también seguro, de lo kinkis que son los de los Seat León (porque ponen faros de palo, etc...) y después muchos de los que los critican, son los que van con gomas malas y entre poner un faro malo ó una goma mala, me quedo con el faro que no afecta a la seguridad-estabilidad del vehículo.

Gracias a dios no lo es, pero tengas un BMW, un Audi ó un Kia; las gomas buenas, que te pegan al suelo. A lo que viene el hilo en si, es a que mucha gente aumenta diametro y ancho de llanta, y una vez hecho se acuerda de que las gomas son una pasta... Pues si no tienes para ellas, no las pongas... Lo siento, pero en este tema soy algo drástico, pues estoy cansado de ver gente proMichelin y en cuanto pone 19" le valen Nankang.

16. Gavira

Me Gusta:
    139.493
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    En el concesionario de San Sebastián ponían GULF, si es que no lo siguen poniendo, :razz:

17. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.548
    Yo es que no entiendo la manía de jugar con el primer elemento de seguridad del coche. Hy que poner cosas decentes.

18. Pedro6844

Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

Me Gusta:
    4.515
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    tnp69

Gracias a dios no lo es, pero tengas un BMW, un Audi ó un Kia; las gomas buenas, que te pegan al suelo. A lo que viene el hilo en si, es a que mucha gente aumenta diametro y ancho de llanta, y una vez hecho se acuerda de que las gomas son una pasta... Pues si no tienes para ellas, no las pongas... Lo siento, pero en este tema soy algo drástico, pues estoy cansado de ver gente proMichelin y en cuanto pone 19" le valen Nankang.[/QUOTE]

Yo entiendo lo que quieres explicar,no sé porque es tan dificil de entender.

Hay primeras marcas de neumaticos,segundas marcas que no están mal y luego está la morraya.
    Y esas,no son peligrosas en un BMW,son peligrosas en cualquier coche.
    Hay gente que olvida,que los neumaticos es la union del coche con la carretera,ellos sabrán.Pero yo pienso como tú,me lo ahorraré en otras cosas,pero en ruedas,no.

19. Diego Cuervo

Diego Cuervo Forista Legendario

Me Gusta:
    5

Si yo no te digo que no, pero los neumáticos son una cosa que están infladísimos los precios, jamás costó un neumático 200€ y a día de hoy es fácil que los cuesten, hay segundas marcas u otras marcas simplemente, que son buenos y no por ellos el bmw es de kinkis.

20. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.350
    Modelo:
    318 325 525 725
    Personalmente, mejor gastarse algo mas de pasta e ir a por un Nexen, Falken, o Hankook... que no son caros.

21. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    :descojon::descojon::descojon:

Yo recomiendo los ATR Sport, son baratos y van muy pero que muy bien.

22. ALD

ALD Forista Senior

Me Gusta:
    8
    Yo en breves los montare detras aver k tal!
    Delante llebo los winter y van genial :)

23. igdosil

Me Gusta:
    924
    y si ahora te dice Gavira,,, que pongas GULF porque lo hechan en el concesionario de San Sebastian, ahora ese aceite es mejor????
    Echas castrol porque te da la gana echar castrol, no porque sea el mejor aceite del mundo, porque a veces relacionamos las cosas "caras" con las mejores, y no tiene porque, salvo que castrol, igual tiene que pagar "mucha" publicidad de la que tiene invertida, y el dinero habra que buscarlo de alguna manera.

Si, las ruedas es lo que te une al suelo, pero gracias a dios! hoy en dia, existen controles de calidad que permiten que en el mercado haya cosas que se puedan vender porque pasa una serie de requisitos y otros no.

No seran las ruedas que mas agarre del mundo, porque para eso, todos nosostros montariamos Slicks, pero cumplen su funcion.

Tambien te pongo otro ejemplo!,,, luego esta la gente que, se compra un bmw, le pone unas supermichelin, le pone unas llantas de competi, los mejores amortiguadores del mercado,,,,, y luego solamente saca el coche 1 hora el fin de semana "por que se estropea o se lo rayan":descojon: y eso si que es "tirar" el dinero.

24. mar25d

mar25d Forista

Me Gusta:
    332
    Modelo:
    X5 4.8is

Completamente de acuerdo contigo, tambien añado que en el conce oficial de Huelva allá por el año 2005-2006 también recomendaban Gulf y me pasó con los coches que por aquel entonces tuve E-39 525d y luego un E-46 320ci, le pregunté al asesor de taller que siempre recepcionaba mi coche que si podía explicarme el motivo de porqué en los libros del coche e incluso en el tapón de llenado de aceite aparecia Castrol y ellos allí recomendaban y trabajaban con Gulf y su respuesta fue muy clara y contundente después de una carcajada, cuestión de números del gerente, también me comentó que los aceites provenían todos del mismo sitio y sólo nos deberiamos de preocupar de cumplir con las especificaciones que marque el fabricante del vehículo al margen de una u otra marca que al fin y al cabo son todas iguales.

Respecto al tema de neumáticos creo que es una elección muy personal y damos por hecho que cada uno es mayorcito para saber lo que compra como lo hace y con quien lo hace, soy de los que opina que ahorrar en goma es gastar en chapa pero todo tiene un equilibrio desde mi punto de vista, tenemos mucho mercado para elegir y creo que buscar el equilibrio calidad-precio es bastante fácil hoy en día.

A Gavira le gusta esto.
  25. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Lo siento, pero no estoy de acuerdo; yo no monto Michelin xq me parecen una pasada en precio-calidad, pero hay cosas intermedias, suelo montar Goodyear siempre, pero mínimo montaría Hankook. Sobre Castrol, se que les hay muy buenos también, pero me da confianza todo lo que leo de la marca. Y yo el coche solo lo cojo el fin de semana, pero porque entre semana tengo de empresa y el finde elijo entre el 330d o la moto, también tengo un 535i e39 tapado con una lona, porque mi padre esta fuera y paso de usarlo.

26. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    ¿Te estás riendo en mi cara o es que tus padres no te han dado un mínimo de educación? Vaya un idiota estás hecho. Te lo digo como lo pienso, igual que has hecho tú.

PD: sin acritud.....?

A DACUFE le gusta esto.
  27. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Lo he puesto en broma, porque no lo entiendo nada más; en ello no hay insulto ni nada parecido. Si te lo tomas tan a mal, tu mismo. Lo que te pongo, es simplemente que los factores que dices se pueden dar bajo esos efectos.

Nunca vas con alguien y le dices: te has tomado la medicación o que te has metido?? Pues eso.

A mi ahora me pones: te tomaste la medicación antes de ponerme eso?? Pues me lo tomo a broma, que estamos en un foro. Para estar puteado y de mal humor ya tengo el día a día.

28. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Lo que dices se hace entre amigos y que yo sepa, no te he dado ninguna confianza para que te permitas el lujo de hacerlo conmigo.

A DACUFE le gusta esto.
  29. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.008
    tampoco te tomes los comentarios de ese modo,en cierto modo somos un colectivo con gustos especificos(bmw) pero evidentemente con opiniones dispares..no creo que lo diria con ánimo de ofenderte(almenos eso entendí yo),sino mas bien con un toque mordaz o humoristico:zartyman.
    al hilo de lo expuesto,estaba pensando que quizá la mayoria ya teniamos el coche hace años,y dedicabamos mas recursos a ese capricho,pero vino la crisis,los aprietes..y en tiempos de crisis...pues aguantar lo que tienes y aun con un poco de menos calidad es una via obligatoria

30. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Hombre, si vas de no hay confianza, etc... Los foros no son lo tuyo; y menos este, que es una gran familia y todos (al menos creo) tenemos el tono distendido y tratamos con humor las cosas. Sinceramente, creo que te pones así, porque no tienes por donde salir, pues si tuvieras algún argumento, lo expondrías y dirías algo como: no te lo habrás tomado tú... Y no habría problema.

No obstante me apunto tu nick, ya se que hay que tratarte de usted.

Un saludo.

Compartir esta página