¿que tal los x5 4.4?

manoleteM5

En Practicas
buenas pues e estado mirando para coger un x5 4.4i del 2001,que estan muy bien de precio,que me debo mirar,algun fallo que suelan tener estos coches

saludos y gracias

marianol86

En Practicas
Hola, yo tengo uno y hasta ahora ningún problema!! Por lo que leí antes de comprar el mío, son los que menos problemas dan. Llevan Cambio ZF, que es el bueno y el motor... irrompible... y lo mejor de todo el sonido y el empuje que tiene... Yo estoy muy contento con él. Yo en lo que me fije fue en el libro de revisiones y el trato, ya que son bastantes caros de mantener y reparar y como el coche haya estado en manos "miserias"... mal asunto. Un saludo

manoleteM5

En Practicas
gracias ya veo que ablan maravillas de ese motor,otra duda¿sera muy dificil poner el morro del restyling? o seria cambiar aletas,capo,faros y paragolpes o ace falta algo mas

Palau

En Practicas
Buena máquina y suena a las mil maravillas; si puedes hacerte con uno no lo dudes; estan a buen precio; digo buen precio en relación a lo que valian nuevos claro está.

Tema, restyling no te puedo ayudar, pero tiene pinta de que deberias canviar varias piezas y con lo que te costaría casi vale más la pena que busques un restyling, que de paso, tiene 320cv en lugar de los 286 cv de la 1ª edición.

Saludos

Palau

En Practicas
manoleteM5;11737427 dijo:
gracias ya veo que ablan maravillas de ese motor,otra duda¿sera muy dificil poner el morro del restyling? o seria cambiar aletas,capo,faros y paragolpes o ace falta algo mas

Esta unidad tiene buena pinta y tiene el IVA deducible, lo cual, quiere decir que procede de empresa y te ahorras el impuesto de transmisiones patrimoniales. Además, creo, que tal y como está el tema puedes apretar y conseguirlo por un precio mejor.
Debes hacer cuentas con lo que te gastarias para el restyling; aquí tienes el enlace:

www.autoscout24.es/Details.aspx?id=210347504

Saludos

manoleteM5

En Practicas
Palau;11738158 dijo:
Esta unidad tiene buena pinta y tiene el IVA deducible, lo cual, quiere decir que procede de empresa y te ahorras el impuesto de transmisiones patrimoniales. Además, creo, que tal y como está el tema puedes apretar y conseguirlo por un precio mejor.
Debes hacer cuentas con lo que te gastarias para el restyling; aquí tienes el enlace:

www.autoscout24.es/Details.aspx?id=210347504

Saludos

gracias compañero,la verdad que queria uno mas baratillo para poder personalizar un poco,pero no descarto pillar un restyling

IvanX5

Forista
El problema es que un e70 es difícil que te baje de lo 35 o 40 mil mortadelos.
En la web de Bbva AUTORENTING y similares tienes varios.
El tema de cambiar el frontal te costara mas el collar que el perro, y posiblemente acabe siendo un engendro.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Palau

En Practicas
IvanX5;11741343 dijo:
El problema es que un e70 es difícil que te baje de lo 35 o 40 mil mortadelos.
En la web de Bbva AUTORENTING y similares tienes varios.
El tema de cambiar el frontal te costara mas el collar que el perro, y posiblemente acabe siendo un engendro.

Sent from my iPhone using Tapatalk

IvanX5, creo que el compañero quiere un E53 de la 1ª generación y hacerle el restyling de la 2ª, que si no voy mal salió a finales del 2003, principios del 2004.

Saludos

manoleteM5

En Practicas
Si claro mrefiero a acer un restylig de e53, mi idea era poner todo del 4.8,pue a buscar sea dixo

Gracias xicos

cartones

En Practicas
Pillate el 4.6,en coches.net anuncian un 4.6 blanco de Valencia,ese tiene buena pinta,creo que sale en 11mil....

Palau

En Practicas
cartones;11742171 dijo:
Pillate el 4.6,en coches.net anuncian un 4.6 blanco de Valencia,ese tiene buena pinta,creo que sale en 11mil....

Se ve bien cuidado, han pintado los pasos de rueda, de serie los lleva de color negro como de plástico sin pintar y el paragolpes frontal en su parte baja está pintado en negro, cuando lo bonito es que resalte en blanco; el color negro le mata la gracia, pero el coche en general se ve bien y el precio no tiene mala pinta.

Seguiremos buscando un buen aparato al compi

Saludos