Que tal salieron los 320i e46

YKpower

Baneado
Baneado
Buenas, entiendo que el post puede resultar un poco chorra, por aquello de que todo depende de todo. Pero estoy pensando en adquirir un 320i e46 con 130.000km del 2002, de segundo coche.

Que tal salieron estos motores, os va bien a los que lo teneis, km, bueno, un poco de todo.

Tambien estoy pensando en un 1.8T 5v de audi

Gracias!

Insaide

En Practicas
yo tengo un 320i del 98 y la verdad que estoy muy contento, lo compre de segunda mano y llevo 47.000 km realizado, y los ke le kedan jejejeje

miguel Manzaneque

Forista Senior
Si es del 2002, es de 170Cv, es el tipo motor M54, al igual que el 325i y 330i....

Todos los M54 son muy fiables, es raro ver uno con averia en el foro, como mucho algun sensor de levas o bobinas....poca cosa.

En el foro de venta hay unas cuantos 320ci, a muy buen precio.

De consumo....sobre los 10L.

De los Audi 1.8T, tambien te digo que son fiables....su unico problema es cambiar la distribucion, un autentico polvo, el motor es longitudinal, como los BMW, poro no hay hueco para sacar la distribucion y tienes que sacar radiadores defensa faros, vamos que desmontas medio coche, con el costo que eso lleva, correa + bomba de agua + mas mano de obra= se te puede ir a 800-1000€

mize

Forista Legendario
miguel Manzaneque;7997556 dijo:
Si es del 2002, es de 170Cv, es el tipo motor M54, al igual que el 325i y 330i....

Todos los M54 son muy fiables, es raro ver uno con averia en el foro, como mucho algun sensor de levas o bobinas....poca cosa.

En el foro de venta hay unas cuantos 320ci, a muy buen precio.

De consumo....sobre los 10L.

De los Audi 1.8T, tambien te digo que son fiables....su unico problema es cambiar la distribucion, un autentico polvo, el motor es longitudinal, como los BMW, poro no hay hueco para sacar la distribucion y tienes que sacar radiadores defensa faros, vamos que desmontas medio coche, con el costo que eso lleva, correa + bomba de agua + mas mano de obra= se te puede ir a 800-1000€

Eso ya depende de en que carroceria este montado dicho motor... en el A3 es transversal y la distribucion no es tan cara de cambiar, creo recordar que fueron unos 400-450€ con bomba de agua y todo.

YKpower

Baneado
Baneado
miguel Manzaneque;7997727 dijo:
Ummmhh, estaba pensando en el A4

Os agradezco los comentarios. El audi seria el a4 b6 si no me equivoco.

Lo bueno es que el padre de mi novia es jefe de taller de nissan, y hablando con el me dijo que podria reparar cualquier coche, solo que tendria que comprar las piezas, cosa que si tuviese un nissan, no tendria que pagar.

skapybm

En Practicas
el mio es del fin del 99, tiene 222000kms y va como la seda, sin averias hasta el dia de hoy, toquemos madera pero creo que no hace falta

Nitrom3

En Practicas
Otro feliz poseedor de un 320ci. Que gran coche y mejor motor!! Tiene 150.000km y perfecto!!

Un saludo!

T

toretebcn27

Guest
de motor van muy bien pero tiene el fallo ke se raja la traviesa trasera( chasis? sobre todo mirate eso muy bien la reparaacion es muy cara saludos y suerte