Off Topic Qué tal un hilo sobre cine? Vol. II

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.305
Ya he ido a verla dos veces a Kinépolis, con pocos días de diferencia.
Estas como yo entonces:descojon::descojon::descojon:
Me parece brutal, y la segunda vez incluso mejor. ¿Coincides?

Mini-spoiler: Detallazo de pedir un coche potente y discreto y poner un F10. Grande Nolan!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.155
Estas como yo entonces:descojon::descojon::descojon:
Me parece brutal, y la segunda vez incluso mejor. ¿Coincides?

Mini-spoiler: Detallazo de pedir un coche potente y discreto y poner un F10. Grande Nolan!

Pues sí, porque la segunda vez pillas algún detalle que la primera pasas por alto.

Lo del F10 puntazo, sin paquete M, con la cantidad de coches que hay en el mercado, y habiendo ya G30 hace mucho. El punto negativo es el zarrio de Q7 biggrin

Por cierto, el actor es bueno, pero Denzel es mucho Denzel.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.305
Pues sí, porque la segunda vez pillas algún detalle que la primera pasas por alto.

Lo del F10 puntazo, sin paquete M, con la cantidad de coches que hay en el mercado, y habiendo ya G30 hace mucho. El punto negativo es el zarrio de Q7 biggrin

Por cierto, el actor es bueno, pero Denzel es mucho Denzel.
Exacto, pense lo mismo. Anda que no hay coches posteriores potentes. Y la verdad que se ve imponente ese F10, tal vez el ultimo diseño sin estridencias de BMW. Encima primera version, ni siquiera con el facelift.

Lo del Q7 viene al pelo: buenos en BMW y malos en Audibiggrinbiggrin:descojon::descojon:

Lo que pasa que Denzel ya esta mayor para tanto trote:floor:. Me sorprendio Pattinson tambien para bien, tal vez por tenerlo crucificado de sus tiempos de vampiro. A ver que tal Batman es...

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.305
Estilo 300 que sin sonido de cine pierde dos huevos?
300 La vi en casa:lloro::lloro::descojon::descojon:
Pero si, es de esas peliculas que hay que ver a lo grande. Una española o una de Woody Allen lo mismo da, pero algunas peliculas son para cine o luego en casa pierden parte del encanto.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.155
300 La vi en casa:lloro::lloro::descojon::descojon:
Pero si, es de esas peliculas que hay que ver a lo grande. Una española o una de Woody Allen lo mismo da, pero algunas peliculas son para cine o luego en casa pierden parte del encanto.

Una española es que no hay ni que verla.

P.D. A lo mejor la veo una tercera vez. Me acaba de decir una "amiga" que si iría a verla con ella.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.856
festival de cine de donostia,

miss marx, italo/belga, sobre eleanor marx, hija de karl, bien narrada, muy buena actriz, buena ambientacion, localizaciones, vestuario, la musica es desconcertante (grunge punk para el siglo xix), no se si llegara a las salas, se enreda en multiples circustancias banales para construir el personaje, aunque todas ellas son narradas con buen estilo, lo peor romper la cuarta pared pa na, no emociona

nomadland, asia/americana, frances mcdormand en plena intimidad socializadora, semi documental, semi roadmovie, para el disfrute de esa realidad americana menos glamourosa, pero mucho mas extendida y real, se ve con mucho placer, algunos giros son demasiado evidentes para el cinefilo que lo ha visto todo, buena musica, ambientacion,...en su contra decir que por dos otres ocasiones parece que la peli va a terminar con su crescendo musical, y ...no esta vez tampoco era, frances y la directora enviaron un saludo emotivo en video a donosti desde la furgoneta lamentando no poder estar alli, que mujer mas bellamente fea
llegara a las salas y merecera la pena verla, venia de ganar en cannes

the world to come, usa/noruega, esta vez la actriz estuvo alli, casey afflec no, nueva york estado, siglo diecinueve casi de postal, demasiado bonito, aunque refleja la dureza de la vida pegada a la tierra en una granja aislada, drama intimista con un delicado descubrimiento de afectos inesperables entre vecinos, tensiones insoportables, ruptura y drama, de nuevo bien narrada, grandes actores esta vez, es probable que no se distribuya

me quede sin ver la japonesa la mujer del espia, y la chilena el agente topo, bueno y decenas mas, pero fue un buen maraton con paradas tecnicas para desayunar, comer y cenar, completo

llovio, hizo viento y olas,....perfecto

Última edición:

beberou69

Forista
Reacciones
1.161
Ayer vi la recién estrenada película "Bajo cero" en Netflix. No es nada del otro mundo, pero una peli policiaca entretenida para los que les guste el género.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.204
Ayer vi la recién estrenada película "Bajo cero" en Netflix. No es nada del otro mundo, pero una peli policiaca entretenida para los que les guste el género.
Para el finde próximo la tengo en la recámara.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.049
Yo la he visto este finde también.

Pasé el rato. Se puede ver.

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.204
Por cierto, este género de pelis antiguas siempre me gustó.

En los últimos 15 días he visto dos películas de este género. Películas de los 70 de asesinatos en mansiones un tanto absurdas pero en las que te tienes que reír.

upload_2021-2-1_17-20-33.jpeg
upload_2021-2-1_17-22-13.jpeg

Totalmente recomendable desde mi punto de vista.:chulo:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.805
Al hilo de la peli "Bajo cero" la acabo de ver y sinceramente ni fu ni fa, la verdad es que porque Javier Gutierrez me tiene ganado que si no... :duda:

villata

Forista
Reacciones
6.158
Yo también me vi ayer la de "Bajo Cero", y cierto es que está bien, y se puede ver sin mayores pretensiones, pero j*der, tiene unos puntos de "mal hechos"...

Y sí, Javier Gutiérrez es una maravilla.

¿Habéis visto la que hizo con Mario Casas, "Hogar"?

Muy buena!!!

Gracias.

beberou69

Forista
Reacciones
1.161
Yo también me vi ayer la de "Bajo Cero", y cierto es que está bien, y se puede ver sin mayores pretensiones, pero j*der, tiene unos puntos de "mal hechos"...

Y sí, Javier Gutiérrez es una maravilla.

¿Habéis visto la que hizo con Mario Casas, "Hogar"?

Muy buena!!!

Gracias.

Ufff... que malestar da "Hogar" Jajaja. Muy buena peli

beberou69

Forista
Reacciones
1.161

En los últimos 15 días he visto dos películas de este género. Películas de los 70 de asesinatos en mansiones un tanto absurdas pero en las que te tienes que reír.

Ver el archivos adjunto 91622
Ver el archivos adjunto 91623

Un cadáver a los postres casi que se puede catalogar como una película de culto. No me canso de verla. Hay actuaciones muy muy épicas como puede ser la del mayordomo o la de Petter Sellers. Creo que es una película que gustará tanto a los amantes del cine clásico como a los del moderno. Entretenida a más no poder y con grandes dosis de suspense

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.204
Un cadáver a los postres casi que se puede catalogar como una película de culto. No me canso de verla. Hay actuaciones muy muy épicas como puede ser la del mayordomo o la de Petter Sellers. Creo que es una película que gustará tanto a los amantes del cine clásico como a los del moderno. Entretenida a más no poder y con grandes dosis de suspense

Estoy de acuerdo contigo. Y tiene algunos golpes de humor muy buenos.

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.204
@Manol gracias por el traslado de hilo estimado. :)

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Joe acabamos de empezar a ver la película. Bajo cero y ya empezamos mal... pues no va y le mete un tiro al chaval con la pistola sin el cargador puesto:facepalm:

:floor:

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Un clasico muy bueno si os gusta es La guerra de los rouse.
Por dani de vito en el reparto .
No puedo subir fotos el tapatalk no me deja

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.622

Ver el archivos adjunto 91684
Ver el archivos adjunto 91685

Me encanta la peli de Un cadáver a los postres. El Señor Señora. Tiene pequeños detalles de humor muy buenos y además está muy bien ambientada

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.643
Joe acabamos de empezar a ver la película. Bajo cero y ya empezamos mal... pues no va y le mete un tiro al chaval con la pistola sin el cargador puesto:facepalm:

:floor:
No he visto la escena pero si solo es un tiro, puede ser una baña que hubiera quedado en la recámara..

No estoy muy al corriente del uso de las pistolas automáticas o semiautomáticas, pero creo recordar que si montas el arma y retiras el cargador una bala se queda en la recámara y se puede disparar, por lo que se recomienda que al quitar el cargador se mire que no quedan balas en la recámara que no se puedan disparar accidentalmente

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
A mi desde Malditos Bastardos no me convence y, encima, cada vez las hace más largas. Me está empezando a recordar a Robert Altman que tampoco me hacía gracia.
No se porqué peto empece a verla y en 15 minutos la quité , me resultaba muy lenta y aburrida