E
esther75
Guest
hola a todos.. soy nueva...
mi coche es un bmw 524 td del año 91
desde hace mas de un año le vibra la dirección y todo el coche por ello... y no poco... una barbaridad.. pero solo a las velocidades comprendidas entre los 70 y 80 km/h
a mayor o menor velocidad va como la seda :-k
hemos hecho equilibrados, cambiar las ruedas de alante por las de atras
le cambiamos las ruedas hace poco.. quizas un par de años o menos..
lleva ahora unas 225/50R16 92V
en su ficha pone que puede llevar las siguientes:
205/65R15 94H
225/60R15 95H
TD230/55ZR390
240/45ZR415
225/50R16 92H
no sé porque mi marido les puso esas.. pero la itv la ha pasado con esas ruedas
mi pregunta es qué ruedas le iria mejor al coche... pensando en que no quiero ruedas chulas... las ruedas las tenemos que comprar con sus llantas y todo... por si las llantas que lleva van esportilladas o algo... para evitar cualquier posible vibración
lo dicho... quiero unas ruedas no muy caras y que me resuelvan el problema de la vibración,.. que me lleva desesperada ya!!!
gracias por vuestra atención
mi coche es un bmw 524 td del año 91
desde hace mas de un año le vibra la dirección y todo el coche por ello... y no poco... una barbaridad.. pero solo a las velocidades comprendidas entre los 70 y 80 km/h
a mayor o menor velocidad va como la seda :-k
hemos hecho equilibrados, cambiar las ruedas de alante por las de atras
le cambiamos las ruedas hace poco.. quizas un par de años o menos..
lleva ahora unas 225/50R16 92V
en su ficha pone que puede llevar las siguientes:
205/65R15 94H
225/60R15 95H
TD230/55ZR390
240/45ZR415
225/50R16 92H
no sé porque mi marido les puso esas.. pero la itv la ha pasado con esas ruedas
mi pregunta es qué ruedas le iria mejor al coche... pensando en que no quiero ruedas chulas... las ruedas las tenemos que comprar con sus llantas y todo... por si las llantas que lleva van esportilladas o algo... para evitar cualquier posible vibración
lo dicho... quiero unas ruedas no muy caras y que me resuelvan el problema de la vibración,.. que me lleva desesperada ya!!!
gracias por vuestra atención