GELI///M
Forista Senior
¿Quién retapiza un coche con 44.000km?
Esa es mi pregunta.
Lo único que se me ocurre es un segundo dueño al que no le gustaba la tapicería de origen.
Se de unos cuantos que odian la tapicería de cuero Kiwi o gris
Sospechoso cuanto menos
El coche era mio, de hecho aun lo es, solo ha tenido 2 dueños. Tiene todo el libro y facturas al dia. El dueño anterior, lo tapizo de nuevo por que tenia muy arrugado el asiento del conductor.
Saludos
Cuando el e46 salió no era de fin de semana, uno de sus fuertes era el buen uso que se le podía dar como coche de diario. Luego cuando tocó suelo to quisqui podía comprarse uno por 12-15 k sin mirarse lo que tocaba en buen mantenimiento. Ahora es cuando te compro que mayoritariamente es coche de recreo y se hacen 3-4 k km año. Que lo hay con menos de 100 k km reales, sí alguno hay. Lo normal no es, y mucho afeitado con menos de 200 k km.
¿Cómo se puede arrugar con 44.000km? El mío tiene 165.000km y lógicamente la oreja tiene algo de desgaste en las costuras, pero para 20 años está muy muy entero.El coche era mio, de hecho aun lo es, solo ha tenido 2 dueños. Tiene todo el libro y facturas al dia. El dueño anterior, lo tapizo de nuevo por que tenia muy arrugado el asiento del conductor.
Saludos
Según lo que indica marca ahora 44 k km, el dueño anterior lo retapizó, es decir que tendría de 30 a 40 k km. Raro es, bastante. Pero si el propietario acredita los km. y puede certificarlo todo es posible.¿Cómo se puede arrugar con 44.000km? El mío tiene 165.000km y lógicamente la oreja tiene algo de desgaste en las costuras, pero para 20 años está muy muy entero.
Cómo diferencias un restyling?Lo sientan mejor cuando es restyling y lo ves desde atras cojiendo el lateral.
La manera más sencilla es por los pilotos traseros led y la pestaña sobre la matrícula del maletero más ancha.Cómo diferencias un restyling?
https://www.premiumclassics.nl/news/1693/49/BMW-M3-E46-Coupe-Manual-72-000KM-Xenon-Sunroof
Hace poco estaba anunciado en 48k en españa… y lo mejor es que en insta dicen que es segundo propietario, y aqui ya llevaba 5…![]()
No si el coche estaba perfecto! Lo digo por que les conocia a los 3 ultimos dueños, y la ganancia que sacan son casi 25k limpios si venden a ese precio, pero de hay a mentir puesA mi de esta gente no deja de asombrarme las unidades que encuentran y ponen a la venta. Imagino, que les hacen un detallado de todo, pintura, interiores, bajos,etc... Pero aún así, los coches que sacan suelen estar impolutos !!
Después de tantísimos hilos sobre el M3 E46, existe alguno en venta que sea nacional, máximo 2 dueños, con mantenimiento demostrable y en perfecto estado?
Yo creo que no![]()
Hasta donde yo sé sólo hay uno con esa matrícula. Es de color Steel Grey con cuero negro y SMG II. Alemán, de marzo de 2002 y matriculado en Madrid el 28/06/2006. Sólo dos transferencias desde entonces (en 2015 y 2020), siempre en Madrid.Alguno sabe algo de un cabrio con letras FCD?
Ese es el de luisfer, de garaje de colegas.Hasta donde yo sé sólo hay uno con esa matrícula. Es de color Steel Grey con cuero negro y SMG II. Alemán, de marzo de 2002 y matriculado en Madrid el 28/06/2006. Sólo dos transferencias desde entonces (en 2015 y 2020), siempre en Madrid.
Hasta donde yo sé sólo hay uno con esa matrícula. Es de color Steel Grey con cuero negro y SMG II. Alemán, de marzo de 2002 y matriculado en Madrid el 28/06/2006. Sólo dos transferencias desde entonces (en 2015 y 2020), siempre en Madrid.
Ese es el de luisfer, de garaje de colegas.
Esta pasado a manual.
No lo conozco, lo he visto en algún video que tienen en la redes sociales.Gracias.
¿Conoces el coche? ¿Que tal esta?
¿De este sabéis algo?
https://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-gasolina-2006-en-barcelona-53406831-covo.aspx
Si alguno sabe de alguna unidad Coupe o cabrio alrededor de los 25-28k que me avise.
Algo medianamente bien mantenido, kms y dueños da “igual”.
Gracias.
¿Conoces el coche? ¿Que tal esta?
¿De este sabéis algo?
https://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-gasolina-2006-en-barcelona-53406831-covo.aspx
Si alguno sabe de alguna unidad Coupe o cabrio alrededor de los 25-28k que me avise.
Algo medianamente bien mantenido, kms y dueños da “igual”.
Pongo alguna foto más que tengo de cuando le hicimos la limpieza…
Si alguien quiere aprovechar y hacerle algo parecido al suyo, que me comente.![]()
Que guapo, donde habéis hecho eso? es algún centro de detailing o similar?
Donde tienen el taller?Lo hizo esta gente:
https://instagram.com/dryice_detail?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Ahora mismo están haciendo un Z3M roadster que van a dejar literalmente nuevo…