Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

idorado

En Practicas
Se os ocurre algo para mejorar el tacto del pedal de freno? Me gustaría que fuese más sensible. El líquido lo tengo recién cambiado.

alexport

En Practicas
¿Que tal esta el coche?

Pues esta bastante bien en general. Tiene ahora 125000 hasta los 110000 mantenimientos en bmw,lleva embrague nuevo,actualizacion del smg,km reales...... El sabado que viene voy a recogerlo.
Le sobran algunos detalles que no me gustan pero en general muy bien.

carsps

En Practicas
Ese coche lleva muchísimo a la venta, no paro de mirar M,:sorry: en los últimos 6 meses por decirte algo a pasado de 11500 a 15000 euros y por lo que veo ahora lo vuelve a bajar de precio

Yo igual , le he visto muchas veces anunciado y le hice una oferta que por lo que hablamos le intereso , me dijo de quedar para verlo pero al ver que la bajada de precio es considerable no me dio buena espina , si alguien sabe algo mas le agradeceria la ayuda. un saludo

ThorM3

Forista
Pues esta bastante bien en general. Tiene ahora 125000 hasta los 110000 mantenimientos en bmw,lleva embrague nuevo,actualizacion del smg,km reales...... El sabado que viene voy a recogerlo.
Le sobran algunos detalles que no me gustan pero en general muy bien.
Embrague nuevo con 125.000km en un SMG? El mío lleva embrague de origen con 173.000 y ni un solo síntoma de querer cambio, habla con el dueño a ver qué pasó ahí... Porque no es normal.

Saludos!

ThorM3

Forista
Pues una de cuatro:

Mucho chute, pero mucho.
Defecto de fábrica.
Que el SMG vaya mal y desgaste el embrague anormalmente.
Más KM de los que marca.

Si no es ninguna de esas, el asunto no cuadra. Podría ser que lo cambiará porque sí, pero vamos, no creo que esté la cosa como para tirar dinero, si le actualizaron el SMG y es algo que te recalca el dueño junto con lo del embrague, puede que el problema venga de ahí...

Saludos!

alexport

En Practicas
Embrague nuevo con 125.000km en un SMG? El mío lleva embrague de origen con 173.000 y ni un solo síntoma de querer cambio, habla con el dueño a ver qué pa
Pues una de cuatro:

Mucho chute, pero mucho.
Defecto de fábrica.
Que el SMG vaya mal y desgaste el embrague anormalmente.
Más KM de los que marca.

Si no es ninguna de esas, el asunto no cuadra.

Saludos!

Pues e consegui el telefono del anterior dueño y tanto el como el dueño actual me han dicho que tuvo un problema con el smg y cambiaron embrague bombin collarines.....actualizaron el smg... Tambien tengo facturas de todo el prodeso.

ThorM3

Forista
Pues e consegui el telefono del anterior dueño y tanto el como el dueño actual me han dicho que tuvo un problema con el smg y cambiaron embrague bombin collarines.....actualizaron el smg... Tambien tengo facturas de todo el prodeso.
Pues ya tienes la explicación entonces :guiño:
Mientras haya quedado todo eso bien, que lo disfrutes mucho!

ALFBMW

Forista
Exacto
ahora con los ap creo que hay para tiempos..solo hay que ver el disco ya lo dice todo..pata negra...
Exacto iiii jorge mira lo que me llego el otro día jjj ya tengo para rato ..
1hox14.jpg

34zzh3d.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.