trotter
Forista Legendario
3 solo? Yo en 6 años 5juegos y de ellos 2 eran de galfer del bbk---
Debemos ser unos locos al volante o algo jajaja, lleva frenos muy muy malos para lo que anda y pesa.
Debemos ser unos locos al volante o algo jajaja, lleva frenos muy muy malos para lo que anda y pesa.
Locos no,Que no sabeis dejar correr al coche en las curvas![]()
ahora con los ap creo que hay para tiempos..solo hay que ver el disco ya lo dice todo..pata negra...
Parece que no es un 2003,Importado a juzgar por el libro de Mantenimiento Belga o Frances.Hola alguien sabe algo de esta unidad estado hablando con el dueño y tiene muy buena pinta lo unico que tiene 240.000 km. http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-dsg-124913081.htm
Cambio dsg dice madre mia
Se os ocurre algo para mejorar el tacto del pedal de freno? Me gustaría que fuese más sensible. El líquido lo tengo recién cambiado.
Este lo compre yo ayer
Por lo menos sabes Casi seguro que no esta afeitado....Hola alguien sabe algo de esta unidad estado hablando con el dueño y tiene muy buena pinta lo unico que tiene 240.000 km. http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-dsg-124913081.htm
Es del 2002, se ve en la ultima foto, en la que también se ve la matrícula.Hola alguien sabe algo de esta unidad estado hablando con el dueño y tiene muy buena pinta lo unico que tiene 240.000 km. http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-dsg-124913081.htm
Hola alguien sabe algo de esta unidad estado hablando con el dueño y tiene muy buena pinta lo unico que tiene 240.000 km. http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-dsg-124913081.htm
¿Que tal esta el coche?
Ese coche lleva muchísimo a la venta, no paro de mirar M,en los últimos 6 meses por decirte algo a pasado de 11500 a 15000 euros y por lo que veo ahora lo vuelve a bajar de precio
PresentaciónEste lo compre yo ayer
Lo recojo el sabado que viene,en cuanto lo tenga a mi gusto lo presento tengo por seguroPresentación![]()
Embrague nuevo con 125.000km en un SMG? El mío lleva embrague de origen con 173.000 y ni un solo síntoma de querer cambio, habla con el dueño a ver qué pasó ahí... Porque no es normal.Pues esta bastante bien en general. Tiene ahora 125000 hasta los 110000 mantenimientos en bmw,lleva embrague nuevo,actualizacion del smg,km reales...... El sabado que viene voy a recogerlo.
Le sobran algunos detalles que no me gustan pero en general muy bien.
Mucho chute??Embrague nuevo con 125.000km en un SMG? El mío lleva embrague de origen con 173.000 y ni un solo síntoma de querer cambio, habla con el dueño a ver qué pasó ahí... Porque no es normal.
Saludos!
Pues una de cuatro:Mucho chute??
Embrague nuevo con 125.000km en un SMG? El mío lleva embrague de origen con 173.000 y ni un solo síntoma de querer cambio, habla con el dueño a ver qué pa
Pues una de cuatro:
Mucho chute, pero mucho.
Defecto de fábrica.
Que el SMG vaya mal y desgaste el embrague anormalmente.
Más KM de los que marca.
Si no es ninguna de esas, el asunto no cuadra.
Saludos!
Pues ya tienes la explicación entoncesPues e consegui el telefono del anterior dueño y tanto el como el dueño actual me han dicho que tuvo un problema con el smg y cambiaron embrague bombin collarines.....actualizaron el smg... Tambien tengo facturas de todo el prodeso.
Para mejorar los frenos de serie latiguillos metálicos buen líquido por ejemplo motul rbf y pastillas ferodo ds 2500 y mejoras una barbaridad.Se os ocurre algo para mejorar el tacto del pedal de freno? Me gustaría que fuese más sensible. El líquido lo tengo recién cambiado.
Exacto iiii jorge mira lo que me llego el otro día jjj ya tengo para rato ..ahora con los ap creo que hay para tiempos..solo hay que ver el disco ya lo dice todo..pata negra...
Esos son los míos en 362 los compreExacto
Exacto iiii jorge mira lo que me llego el otro día jjj ya tengo para rato ..
![]()
![]()
362 euros? Cada uno? DondeEsos son los míos en 362 los compre