Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ThorM3

Forista
Suelen costar eso cada uno, llamando al distribuidor de AP, incluso a veces los he visto por menos, unos 300 y poco.

Hablo de los de 356mm.

Saludos!

ALFBMW

Forista
Ami me has salido por 421 cada uno en racing import
valían en tarifa 520 me descontaron algo .ya que pedí más cosas..

jorgepower m///

Forista Legendario
[quote="ALFBMW, post: 14380557, member: 70 e]De 362 mm sirven para la pinza de 356mm?
Si es así los próximos se los pongo de 362 mm.[/quote]
Si solo hay que poner unos casquillos de 0,5cm entre la pinza y el portapinza

jorgepower m///

Forista Legendario
te="ALFBMW, post: 14380560, member: 76122"]Ya los llevo montados con pastillas ferodo ds 2500 y líquido ap racing y de lujo ..[/quote]
La ds 2500 es lo.suyo aunque si apuras se llega al quejar pero la 3000 ya es muy agresiva para el disco

ALFBMW

Forista
Ahora a hacer rodaje
2e0vb15.jpg

2ntlc0x.jpg

ALFBMW

Forista
te="ALFBMW, post: 14380560, member: 76122"]Ya los llevo montados con pastillas ferodo ds 2500 y líquido ap racing y de lujo ..
La ds 2500 es lo.suyo aunque si apuras se llega al quejar pero la 3000 ya es muy agresiva para el disco[/quote]
Exacto iiii jorge
tengo amigos que las llevan y dicen lo mismo
que frenan mejor pero son muy agresivasimilares con los discos y con lo que valen los discos no es cuestión jjj

ALFBMW

Forista
Tela con lo frenacos. Que tal van?.
Imagino que mucho mejor que los de serie. Y son para circuito?, ya que para un dominguero como yo, quizás sea demasiado.
Slds.
Hola toni ..van de lujo tio nunca te dejan tirado..claro que mucho mejor que los de origen. .Una vez que los pruebas ya no puedes pasar sin ellos jjj

Peponazo

En Practicas
Un amigo esta pensando en vender el m3

Es un e46 de mayo del 2002 smg con 166000km, color Carbonschwarz, único dueño nacional, y con todas la revisiones y libro en la bmw.

Si a alguno quiere info le paso el tlf del dueño por mp

carsps

En Practicas
Es una pena que casi todos los m3 en venta esten bajados de km's de te quitan las ganas de comprar uno la verdad.

khaninm3

Forista Senior
No todos, el que vende mi exmujer tiene 72.000 reales, lo compramos en el 2005 nuevo. A ver si saco un rato y pongo el puñetero anuncio que estoy currando fuera y no hay manera.
Joer juanjo si tuviera la pasta me le quedaba yo.
Debe de ser de las mejores unidades de todo España seguro

trotter

Forista Legendario
Joer juanjo si tuviera la pasta me le quedaba yo.
Debe de ser de las mejores unidades de todo España seguro

Pues mirando, no he encontrado ninguno con esos kilómetros de ese año en 18.000€, pero ya sabes, a algunos les parecerá carisimo. Es cierto que tiene un antiniebla con el cristal rajado (75€), un roce en una talonera que le di yo en suances con una jardinera que no vi (me presupuestarion el roce en 180€), cambiar ruedas traseras (400€?) y aceite (120€ con filtro?) pero lo demás está perfecto, frenos gordos, etc.

khaninm3

Forista Senior
Pues mirando, no he encontrado ninguno con esos kilómetros de ese año en 18.000€, pero ya sabes, a algunos les parecerá carisimo. Es cierto que tiene un antiniebla con el cristal rajado, un roce en una talonera que le di yo en suances con una jardinera que no vi, cambiar ruedas traseras y aceite pero lo demás está perfecto, frenos gordos, etc.
72000km, 2005, un solo dueño,no se como no vuela.
Saludos máquina,dentro de unos días tengo unos cuantos días libres,ya tomamos algo

trotter

Forista Legendario
72000km, 2005, un solo dueño,no se como no vuela.
Saludos máquina,dentro de unos días tengo unos cuantos días libres,ya tomamos algo

No puede volar muy lejos porque no lo he anunciado todavía jajaja y desde luego de ahi no se baja un euro. Vale cada euro que se pide, si no se vende, se guarda, se saca de vez en cuando y cuando mi hija tenga carnet va a ser la más chula del pueblo jajaja.

Ya hablamos un día que tengo ganas de ver el juguete que tienes, y a ti por supuesto.

Un abrazo

khaninm3

Forista Senior
No puede volar muy lejos porque no lo he anunciado todavía jajaja y desde luego de ahi no se baja un euro. Vale cada euro que se pide, si no se vende, se guarda, se saca de vez en cuando y cuando mi hija tenga carnet va a ser la más chula del pueblo jajaja.

Ya hablamos un día que tengo ganas de ver el juguete que tienes, y a ti por supuesto.
Jajaja que chula ella en el m3 iría jeje.
Claro que si,sin tardar quedamos,un abrazo
Un abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.