Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

B0rJarZz M.

Forista Legendario

Ese es del forero Titanium creo, pero vamos, menudo pastón por un 2002 y 150.000kms, esos sillones traseros tienen pinta de todo, menos de 150.000kms. El coche da sensación de repintado y las frenos pone que son AP Racing y se ve perfectamente en una foto que pone Galfer (independientemente de quien fabrique la pinza).

Vamos, que no queda un coche normal afeitado, con unos asientos y unos frenos aftermarket.

untweek

En Practicas

chuste

En Practicas
Buenos días a todos! Ando buscando una buena unidad de m3 e46,a ser posible con km reales,no m importa tener q pagar alg más si merece la pena y leyendo este post veo q es alg bastante complicado :(,q os parecen estos?gracias a todos y un saludo
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-147574139.htm
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-343cv-144851280.htm
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-e46-111024705.htm
El del forero ttroter es el mejor que hay en este momento

Esbardu

Forista
El Gris de Cantabria lleva mas de un Año en Venta,pero parece ser que no se baja de la Burra.
El de Albacete esta precioso y si demuestra los kms me parece bien
El de Malaga se le nota que ya tiene alguno mas de lo que dice.

untweek

En Practicas
El Gris de Cantabria lleva mas de un Año en Venta,pero parece ser que no se baja de la Burra.
El de Albacete esta precioso y si demuestra los kms me parece bien
El de Malaga se le nota que ya tiene alguno mas de lo que dice.

Gracias compañero del de Málaga opino lo mismo..

Bemeuvero

Forista
Para mi...el mejor era el del forero trotter de España y en relacion a estado/km/ precio me atreveria a decir de Europa. 2005 unico dueño y 70 mil km... es que lo raro es que estuviera aun a la venta. La gente esta claro que con su dinero hace lo que quiere pero pagar 12 por un 2001 de cuarta mano y 180 mil km eso si que me parece demencial porque metes dinero para dejarle ok y ya estas en esos 18. Lo dicho para mi (y sobre gustos no hay nada escrito) es el unico e46 a la venta ultimamente que me ha hecho tilin....hay csl por ahi espectaculares con 30 mil km... pero claro 65 mil eur...otro level. Saludos

M///David///M

En Practicas
muchos de 15.000 para abajo ya se an vendido, porque siempre echo un vistazo de los de 13 a 15, porque yo creo que a noser que sea una unidad especialmente especial tanto por km como por numero de dueños y estado mas de 15 caro.

Mejai

Forista Senior
Que pasada de coche,pagaría los 30.000 encantado,si los tuviera claro jaja ja
Esta impoluto.

Con esta foto del "plastico" del marcador que se ralla con mirarlo tienes suficiente para soltarle los 30 mil €, ni un solo swirl tiene el plastico.

2ujhz4p.jpg

khaninm3

Forista Senior
Esta impoluto.

Con esta foto del "plastico" del marcador que se ralla con mirarlo tienes suficiente para soltarle los 30 mil €, ni un solo swirl tiene el plastico.

2ujhz4p.jpg
Esta claro que esta como nuevo.
Lo mires por donde lo mires,hay gente que no lo pagaria,yo desde luego que si pudiera si

jorgepower m///

Forista Legendario
j*der y tan nuevo que esta que flipe además de equipado y bonito de combinacion ,el precio dudo que lo haya vendido sin bajar algo,lo mejor es que es una edición especial y lleva neumaticos de alta velocidad maravillosos continental...jaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.