Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Esbardu

Forista
Ahi ya entra en competencia con los E92,yo creo que me decideria por un E 92,en caso de tener esa liquidez.:lloro:

lopa

Forista
Ahi ya entra en competencia con los E92,yo creo que me decideria por un E 92,en caso de tener esa liquidez.:lloro:
La cuestión no es me voy a por un e92 por que cueste lo mismo, alomejor en tu caso te da igual uno que otro, pero hay gente que quiere un e46, ningún otro, y eso lo paga quien quiere ese coche y con esos kms, yo mismo por ejemplo, teniendo esa liquidez y pudiendo elegir entre un e92 con 30,000 kms y un e46 con los mismos kms, me quedo con el e46.

chatoBMW

En Practicas
Prefieres un e92 con 100mil km o a saber cuantos y varios dueños a un e46 con 30mil km y único dueño?... Espero no ofenderte no soy e46 talibán, solo hay a ver la foto de mi avatar, pero creo que el día de mañana seguramente se pueda vender mejor o por lo menos lo sabrá valorar mejor la persona que lo compre un m3 e46 con 80mil km a un e92 con 150mil km. Hablo de la unidad del e46 con 30mil km y un e92 con por ejemplo 100mil km haciéndoles 50mil km más.
Creo que no se puede encontrar un e92 con 30mil km por 30mil €, las buenas unidades de e92 también hay que pagarlas. Un saludo

lopa

Forista
Creo que no se puede encontrar un e92 con 30mil km por 30mil €, las buenas unidades de e92 también hay que pagarlas. Un saludo
cierto, mi ejemplo no es válido por esto mismo que comentas, sería como tu dices, o el e46 con 30.000 kms o un e92 con 100.000

Esbardu

Forista
Yo sigo con la misma opinion ,indiferente de los kms que tenga el e92,la cosa es que este cuidado,y a ese precio los tienes bien cuidados y mantenidos,por fuera incluso me gusta mas el que m4.Por dentro es muy Soso el e 92.Y el tema de revalorizacion esta por ver, del m3 e 92 salieron muchas menos Unidades que del e 46(que alguien me corriga si no estoy en lo cierto)y es el unico v8 por ahora.
Otra cosa es el CSL....:amo2:
Pero bueno para gustos, colores

jorgepower m///

Forista Legendario
No hay que tener obsesión por los km lo importante es lo cuidado que este y las facturas si total la mayoría de los que están a la venta tienen la mitad de km que marcan..

solostaral

En Practicas
Que raro! Es un e46 del 2002 con motor cambiado supuestamente en 2005, 160k kms, kit CSL del y tras y color chocolate =S Esta en Vitoria, Alava. Anunciado en Milanuncios

Mejai

Forista Senior
El color.... mmm

Y 160.000 km tiene el motor cambiado?, el chasis cuantos km tendra?

Una loteria un coche que ya ha roto motor a saber yo buscaba uno por 16-17 sin tanto "trote".

lopa

Forista
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.